“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

Añadiste HOTEL BAHIA TROPICAL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHIA TROPICAL
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Almuñécar
España
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

He estado una semana en una Junior Suite con vistas desde un lateral al mar. La habitación, la limpieza y atención me parecieron muy buenas. He tenido un solo problema y es que pasaban a hacer la limpieza a la hora de la siesta, lo notifique a recepción y al día siguiente estaba solucionado. El buffet del mediodía a mi parecer era un poco flojo, pero a la noche estaba bien. Las instalaciones están nuevas y es un hotel ideal para ir con niños.
La playa de enfrente del hotel está bien para los niños porque tiene un declive suave, la del Tesorillo (a la derecha) en dos metros tienes 3 de profundidad. El chiringuito de la playa El Pozuelo está muy bien, buena atención y precios. Una cerveza, una tapita.
La única pega que tengo de Almuñecar son las medusas, hubo días en que nadie se pudo meter en el agua por ellas, además me llevo el recuerdo de una en el brazo.
En fin muy recomendable para familias.

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Aunque puedas ir incluso andando a otra playa, la que está junto al hotel, que se llama " del Pozuelo ", debería llamarse, con perdón de los lugareños, la "Playa del Cenicero". Hay cientos de colillas por toda la superficie y dentro mismo de la arena. La brigada de limpieza se limita a recoger a mano lo más gordo. que no es poco. Y eso que la playa es pequeñita.
En fin, que todo lo malo lo trae la mala educación, porque el hotel es bastante bueno. También me encontré esa falta de educación entre gran parte de los huéspedes. Las normas del hotel son lógicas y fáciles de cumplir, pues a la gente, se la "refanflinfla" y crea sus propias normas. Lo de siempre.

malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

En primer lugar patetica y de pena lña atencion de las chicas de recepcion en especial de una gordita con gafas que habria que darle clases de educacion y veguenza.
Lo unico que merece la pena son los chavales de animacion y los socorristas que sabian mirar por sus clientes sel personal del restaurante regular y la comida no va a acorde con la categoria de estrellas que tiene.
Vuelvo a repetir la gordita de fafas de recepcion indignante actuacion y la forma de atender al personal

oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

habiamos reservado 7 dias y al final nos quedamos 10,una maravilla todo,estubimos en mp una comida riquisima,un desayuno completo,vamos que yo si vuelvo a almuñecar,no tengo ninguna duda.BAHIA TROPICAL. ah y el personal un diez

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

fuimos en familia , esta todo muy bien , las habitaciones , limpieza ...
la animación tambien estaba bien y la piscina esta muy bien . Lo que estaba mal esque teniamos ke esperar mucha cola para entrar en el comedor pero por lo demas todo muy bien . Y sobre todo el BUFFET que es estupendo es muy variado . Lo que mas nos sorprendió fue que hubiera patas y gambas , y habia todo tipo de chacinas , quesos .... esta muy bien el hotel nos gusto mucho , estaba a pie de playa lo que pasa que la playa era de arena negra y sucia . volveriamOss a ir otra ves

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°6 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, Otel, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hotel Bahia Tropical Almunecar
Hoteles Bahia Tropical
Bahia Tropical Hotel Almunecar
Bahia Tropical Almunecar
HOTEL BAHIA TROPICAL Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HOTEL BAHIA TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.