“Una verguenza, sin consideración ni palabra” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

Añadiste el HOTEL BAHIA TROPICAL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHIA TROPICAL
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Almuñécar
Andalucia
“Una verguenza, sin consideración ni palabra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Este hotel es una verguenza, te aseguran una reserva y luego te dejan tirado en la calle porque quieren cobrarte cien euros por un bebe. Este bebe había sido avisado al hotel ya que se había solicitado una cuna la cual habían indicado como disponible y sin problema y nos dejaron tirados en la calle porque dos horas despues de confirmar la reserva, que ya estabamos en la puerta nos dicen que no, que tenemos que pagar cien euros mas y si no a la calle, una verguenza, con la pasta que cobran ya, que realmente al menos lo que vimos el hotel no lo vale....en fin, ni lo recomiendo ni nada, me parece una verguenza.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Hemos estado del 15 al 25 de agosto y tengo que decir que nos hemos sentido muy agusto... la animación genial tanto para peques como para mayores y la comida bien aunque reconozco que el tema de Buffet no es lo mío pero se comía bien y variado. Las chicas de recepción genial y nosotros hemos topado con camareros/as en el comedor encantadores no hemos tenido ningún problema. Lo único malo con lo que hemos topado ha sido el tema del aparcamiento, una noche tuvimos que aparcar arriba en el pueblo no hubo forma de encontrar porque el tema de la zona azul y en el hotel no había plaza de garaje libre. En lineas generales muy bien, pero tengo que decir que el recinto de la piscina cuando estaba el hotel lleno se queda pequeño.....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
jaen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

La hubicación del hotel no está mal tiene un buen acceso.La limpieza de la habitación es muy mala te hacen las camas pasan la fregona rapidamente y el resto lo limpias tú . La habitación bastante dejada ya que las puertas del armario imposible correrlas, el dispositivo corriente donde pones la tarjeta de la habitación no funciona , la comida , repetitiva , carnes duras, mucha pasta y ahí el jamón no existe. El servicio del comedor como en botica hay de todo ,hay camareros amables y camareras con mala leche, ni se te ocurra pedir el tipo de cerveza que te gusta , en este comdedor hay que tomar lo que ellos digan y si no que me lo pregunte amí ,la animación del bar inglés muy mala ,que lástima con la de músicos buenos que hay parados.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Hemos estado una semana aproximadamente, junto con unos amigos, sus hijas y las nuestras. Un hotel muy bien situado respecto a la playa 1ª línea, parada de bus en la puerta. Limpieza bien, buffet bien, algo repetitivo en algunas cosas y solo un día en el que hubo problemas de suministro eléctrico estuvo algo más flojito. El servicio muy esmerado por parte de todo el personal, la animación bien y encima nos regalaron unas entradas para el spa a los adultos y entradas para el Aqua-Tropic, para todos. Mucho espacio para descansar, ver TV, conectarte a Internet por la red Wi-Fi, o leer en espacios comunes. Si no quieres estar buscando aparcamiento en la zona, realmente escaso, si te mueves, o pagar el robo de la zona azul, siempre tienes el parking del hotel a 12 €/día.

jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Para empezar la alimentación es excelente y muy variada en la que había toda clase de alimentos.
La animación es de 10, había 5 jovenes que siempre estaban ahí para animar a los huéspedes con gimnasia, deportes, competiciones y un montón de juegos para todos los públicos con mucho humor (es lo que mas me ha gustado).
Existe una zona de recreativos y un miniclub para los pequeños
dirigido por los animadores.
Hay una piscina muy grande y otra mas pequeña para los mas pequeños.
La habitación muy limpia en la que no faltaba nada.
Habia un bar inglés con actuaciones cada noche.
Existe una conexion wifi para los que quieran llevarse su ordenador portatil.
Un spa estupendo en el que se te hace dificil querer irte porque terminas muy relajado.
Para terminar solo una cosa los ascensores van un poco lentos.

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Booking.com, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hotel Bahia Tropical Almunecar
Bahia Tropical Hotel Almunecar
Hoteles Bahia Tropical
Bahia Tropical Almunecar
HOTEL BAHIA TROPICAL Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HOTEL BAHIA TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.