Margarita 2, vista Mar y primera linea de la Playa

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio M...
“Muy buena estancia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos fuimos de aniversario mi pareja y yo nos lo pasamos genial y con unas vistas a la playa increíbles. Los dos únicas contras es que en el precio no venia incluido la limpieza final (40€) y la televisión no captaba los canales españoles, solo los extranjeros vía satélite, una gran decepción por parte de mi pareja.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Agustin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Entrada
Salida
Huéspedes
desde
USD 42
noche
semana
El propietario puede aplicar tasas adicionales
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Leoni H
Se habla Inglés, Español, Checo, Alemán
Desde : abr 2006
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 3 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad