“Barato para moverte por la zona” 3 de 5 estrellas

Turismo Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de San Cristobal 10, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Almuñécar
Getafe, España
“Barato para moverte por la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El servicio no está mal. Son gente simpática y amable.
La verdad que la relación calidad-precio, teniendo en cuenta que está en primera linea de playa, es buena.
El tema de dormir, he conocido camas mejores pero puedes sobrevivir para unos días.
El trabajo de limpieza no está mal. El apartamento limpio diariamente pero había detalles que pueden desagradar como ir a meter la ropa en el armario y encontrarte con telarañas.
Un punto fuerte es la ubicación. Primera linea de playa, el casco antiguo a 5 minutos y la zona de marcha también.
Las habitaciones son apartamentos que te dan la posibilidad de moverte a tu aire, pudiendo cocinar como si estuvieses en tu casa.
El restaurante solo conozco el servicio de desayunos y bien. He conocido hoteles 3 estrellas con más variedad pero no pasas hambre.
La piscina no está mal y está preparada para gente con movilidad reducida.
En definitiva, ideal para moverte por la zona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos en el puente de mayo. La piscina de bebes sucia. No hay servicio de camareros en la piscina y en la encuesta te preguntan que tal el servicio en la piscina. Avisamos que llevabamos un bebe de 7 meses y un perro, nos dieron un estudio en la primera planta con lo que teníamos que subir el carro por las escaleras, solicitamos otra habitación en planta baja pero no había. La primera noche nos dio un SOCK cuando vemos que hay frente a la habitacion una discoteca hasta las 12 de la noche, cuando llamamos para reservar dijimos que ibamos con un bebé. Por dios avisame que hay una fiesta junto a mi dormitorio y decidí yo que hacer. Al día siguiente volvi a pedir un cambio de habitación ya que teniamos un breve y nadie nos aviso. Me dicen que si pero pagando mas dinero. Yo pienso que si ellos se han equivocado ellos pagan. Por lo demás correcto por el precio.

• Se alojó el mayo de 2014
Lalín, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Lo único bueno: que está a 40 mts. de la playa.
Todo lo demás pésimo, viejo descascarillado, sucio, antiguo, servicio malo, comida mala y escasa etc.
SI QUIERES UN CONSEJO, NO SE TE OCURRA CONTRATARLO.
Pasé una semana de pesadilla allí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos pasado una semana 6 personas en uno de los apartamentos.estan en primera línea de playa y entra la habitaciom con limpieza diaria y desayuno tipo buffet..es super barato.ademas tiene pin pong, bar,piscina.. la unica pega que no tiene aparcamiento propio.nosotros llevabamos una furgoneta que no entraba en el parking privado que hay enfrente y la zona azul es todos los dias. VAYA QUE LO QUE AHORRAMOS LO GASTAMOS EN ZONA AZUL. Por lo demas encantados.muy muy tranquilo y muy buena noza

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Benasque, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Curioso complejo de apartamentos, en casas de tan solo dos alturas, distribuidos como un pequeño pueblecito situado justo en frente de la playa. Los apartamentos no tienen muy buenas vistas, al menos el que estabamos nosotros, y aunque algo antiguos, son acogedores. En verano no se pasa demasiado calor. La piscina es pequeña, pero esta limpia y cuidada, al igual que el resto de las instalaciones. El personal de recepción y camareros fueron agradables. El buffet era sencillo, pero no estaba mal, había variedad, aunque se notaba diferencia entre la comida y la cena, mucho mejor las comidas. El desayuno bien, aunque siempre igual y el café de máquina no es el mejor. En cuanto a la limpieza no hay queja, cambio de toallas cada día, y de sábanas creo que cada cuatro. Hay wifi, que funciona muy bien, en las zonas comunes junto a la piscina. Zona de aparcamiento gratuita detrás del complejo, aunque encontrar sitio es cuestión de suerte, y un parking subterráneo de pago justo en frente. La playa perfecta aunque sea de piedras, el agua estaba tranquilísima y muy límpia. Un sitio muy recomendable para todo tipo de grupos, familias, amigos e incluso para personas de movilidad reducida. Las instalaciones y los apartamentos son ideales, lo pudimos comprobar ya que había un grupo grande de personas en silla de ruedas justo en las fechas que nosotros estábamos. Este aspecto nos gustó especialmente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Turismo Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turismo Tropical

Dirección: Paseo de San Cristobal 10, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turismo Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Turismo Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Turismo Tropical
Aparthotel Turismo Tropical
Apartamento Turismo Tropical
Complejo Turismo Tropical
Hotel Turismo Tropical Almunecar
Turismo Tropical Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Turismo Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.