Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CALIDAD-PRECIO ADECUADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Helios Costa Tropical

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Helios Costa Tropical a tu lista de perfiles guardados
Helios Costa Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Flores (Playa San Cristobal), 18690 Almuñécar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Almuñécar
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“CALIDAD-PRECIO ADECUADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel en Septiembre de 2011.
La habitación normal tirando a grande con vistas al mar y con un baño grande pero algo antiguo.

La comida normal, típica de estos hoteles de costa. Algo repetitiva en ocasiones pero suficiente.

Lo mejor de todo, es la ubicación que tiene el hotel. Primera linea de playa y cerca del pueblo. El peor de todo, es que la zona que rodea el hotel es de parquimetro, por lo que tienes que estar muy pendiente de poner el ticket o llevarlo unas calles mas atras, y dejarlo ahi.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    89
    57
    6
    10
Ver opiniones para
52
107
10
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Buena situacion tanto para la playa como al pueblo.
Los camareros atentisimos, rapidez y eficacia en ellos.
Algo que quiero destacar, que lo hay en otros hoteles, es que si yo no quiero pagar bebida, porque no bebo mas que agua, deberia haber grifos y jarras para cogerla y no obligar a la gente a tener que comprar la bebida.Ya te obligan a consumir y hacer un gasto extra, solo pido que haya grifo donde coger el agua
Comida poco variada y muchas hortalizas,y mucha frituras ( san jacobos, rollitos de jamon, etc) bien los desayunos.
Piscina muy escasa y una mesa de jugar a las palas los niños, que cobraban por ello, deberia ser gratis ya q esta al lado de la piscina, zonas obsoletas y pasadas de moda.
Limpieza perfecta, aunque chirrian mucho los grifos y huele a cañeria.
La animacion mas para la gente del exterior que para la del propio hotel y para los niños poco.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

La situación es inmejorable, primerísima linea de playa y vistas al mar en todas las habitaciones, además esta zona donde esta situado es la mejor de todo Almuñecar en cuanto a playa y sitios para tomar algo, comprar etc, tiene un mercadona inmenso a 50 metros.

En cuanto al hotel es muy grande ya que son 10 pisos, por eso la hora de comida/cena el ascensor está imposible, ya que aunque hay 3 ascensores no dan a basto.

Las instalaciones están muy bien, limpias y cuidadas, la piscina quizas muy pequeña, dos cosas que fallan es que debería haber wifi en todo el hotel no solo en recepción, además en las habitaciones no hay nevera, y eso si es raro porque el hotel podría pasar por 4 estrellas.

Lo que más me llamó la atención es la comida, cierto es que fuimos en la 1º semana de septiembre y quizas este menos aglomerado que en agosto pero el hotel estaba al 100% según nos dijero; esto lo resalto porque he leido comentarios criticando la comida y me han estrañado mucho. El buffet es muy, pero que muy amplio en cuanto a variedad, incluso en los postres que normalmente son dulces o sino unas manzanas birriosas, aqui hasta 3 o 4 variedades de fruta, y bueno el dulce.... !INCREIBLE!, hacen unas mousses de distintos sabores cada dia espectaculares. Además hay cocinero dentro del restaurante con lo cual te prepara lo que tiene, en el momento, incluso en el desayuno, cosa rara también vamos que te hacian hasta crepes para desayunar.

En cuanto al personal muy agradable en todo momento y dispuestos a atenderte en lo que necesitases, incluso el personal de limpieza, salvo un señor mayor de recepción, algo rarito pero no antipatico el resto encantadores.

En conclusión la relación calidad precio es estupenda, por situación inmejorable y por calidad

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hotel de 3 estrellas que cumple muy bien con ellas. Si buscas lujos este no es tu hotel. Es un hotel de batalla de playa, pero muy correcto y al que no me importaría volver.

Necesita reformar la decoración de alguna zona que se ha quedado obsoleta (la recepción y el suelo de algunas habitaciones que aunque está nuevo y muy brillante, pero es hortera como el solo).

La situación es perfecta frente a la playa de San Cristobal y a 10 minutos andando del centro de Almuñecar. La playa tiene piedras y poca arena.

Las habitaciones amplias, la cama con colchón flex y durita. El baño grande y no es antiguo ni moderno.
El desayuno es apoteósico: huevos cocidos, fritos o en tortilla que te hacen en el momento, frutas variadas, zumos, yogures, bollos de todos los tipos, panes diversos, churros, salchichas, bacon, fiambres, cereales, queso, ensaladas…
La comida y la cena son básicamente igual y consiste en una carne y un pescado normalmente a la plancha, que a veces te lo hacen en el momento y que está muy bueno. Además están los ingredientes para prepararte una ensalada, unas bandejas de precocinados y patatas fritas para los niños, una verdura, un arroz, una legumbre, gazpacho, fiambres, y alguna sorpresita cada día. El postre: frutas variadas, tarta y mouse que cada día es de un sabor, helados, yogures, natillas y buñuelos de nata.
Aunque como veis no hay mucha variedad, pero todo está muy rico y la prueba es que la gente no deja comida en los platos.
Los camareros del comedor son muy amables, pero el problema es que son pocos y no pueden con tanto trabajo.

Muy recomendable subir a la 10ª planta por la noche donde ofrecen música relajante en directo, y disfrutar de las vistas maravillosas, así como del suelo de cristal que permite ver hasta la primera planta del hotel. Esta es una zona muy moderna digna de un hotel de lujo. Los precios de las bebidas son los mismos que en la cafetería de la entrada del hotel. Cerveza 2.20€, cubata 4.90€.

El otro espectáculo que ofrece el hotel por las noches en la planta baja está dedicado a la 3ª edad.

La piscina es pequeña, pero suficiente porque no suele haber mucha gente.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villaharta, Andalucia, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

He estado cuatro días. El hotel está muy bien en general con buena impresión y todo reformado y nuevo. Habitaciones amplias con vistas al mar pero no tienen minibar. Ubicación perfecta en línea de playa ( aunque ésta es de piedras) y cerca del centro de Almuñécar. La piscina demasiado pequeña. La atención de los trabajadores buena. Tiene una estupenda azotea con solarium y bar. Aparcamiento en un sólar donde sólo existe una llave de la entrada que hay que pedir y devolver cada vez que necesites ir al coche. Al hotel van mucha excursiones de abuelete, los huéspedes son la mayoría mayores. La limpieza es mejorable. La comida está aceptable aunque podría haber más variedad, el desayuno genial y sólo en la cenas hay cocina en vivo y con límite de comida al coger, aunque después puedes repetir. Hotel muy recomendable en relación calidad-precio. Otros mucho hoteles con cuatro estrellas no son mejores que éste e incluso peores.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Helios Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helios Costa Tropical

Dirección: Paseo de la Flores (Playa San Cristobal), 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Helios Costa Tropical 3*
Número de habitaciones: 232
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Helios Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Helios Granada
Helios Almunecar Hotel
Almunecar Hotel Helios Costa Tropical
Hotel Helios Costa Tropical Almunecar
Helios Costa Tropical Almuñécar, Provincia De Granada
Helios Costa Tropical Almunecar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Helios Costa Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.