“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Helios Costa Tropical

Añadiste Helios Costa Tropical a tu lista de perfiles guardados
Helios Costa Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Flores (Playa San Cristobal), 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Almuñécar
Granada, Spain
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Cuando llego al hotel aparco en la zona reservada para carga y descarga ("máximo 5 minutos") y quito el coche rápidamente porque así me lo piden en recepción. Cuando luego observo que un coche se tira todo el día (hasta la madrugada) aparcado ahí lo comento en recepción y un señor me dice (literalmente) no sin cierta chulería: " el coche es mío, y aparco donde quiero porque para eso soy el director". Impresentable cara dura. Por lo demás hotel muy correcto. Habitaciones amplias, limpísimas y bien amuebladas. Personal amable y eficiente. Buen buffet en el desayuno. Excelentes vistas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel lleno hasta la bandera supone que hay un ruido infernal a partir de las 7 de la mañana. Los taconeos y el ruido de la cisterna, como si tuvieras a los huéspedes en tu habitación.
Eso sí, las vistas fabulosas y el buffet del desayuno bastante completo.
Los hay mejores en Almuñecar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo en este hotel a primeros de junio. Nos ha encantado todo, el buffet del desayuno y la cena eran estupendos, la habitación muy confortable y con unas vistas preciosas, la piscina y la terraza eran geniales, la limpieza perfecta y la ubicación magnífica, a 1 paso de la playa. Sólo tengo una pega, el personal era encantador, con nosotros fueron muy agradables y educados, pero parece que el propio Director del Hotel no pensaba igual que nosotros. Soy profesional de la hostelería/turismo y he de decir que gritar a tus propios empleados en un comedor medio lleno de huéspedes no es muy agradable, ni para los huéspedes, ni para los empleados. No sé qué habrían hecho los camareros del buffet, pero siempre es mucho más apropiado llevar al empleado a un lugar algo más privado si se considera que hay que reprenderle por algo. No sólo ocurrió en esa ocasión, el carácter de este señor quedó patente cada vez que me cruzaba con él, parecía ir siempre enfadado y estresado. Con todos los respetos hacia el que supongo que era el Director, porque más tarde lo vi en un despacho privado dentro de la recepción, un empleado contento, implica un trabajo bien hecho y un cliente contento, al menos esa es mi filosofía de trabajo, y me funciona.
A pesar de este pequeño detalle, lo demás fue excelente por ello le doy la máxima puntuación

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos mi pareja y yo en Semana Santa de este mismo año. Respecto al hotel ningún problema. Personal altamente cualificado y muy amable. Nos cambiaron la habitación contratada "estandar" por una mas amplia y cama de 2x2 m. Instalaciones renovadas, muy limpio. Bien comunicado, en primera linea de playa, calidad-precio aceptables. Pero en lo que se refiere a animación muy pobre o nula, y lo mas decepcionante el buffet, repetitivo hasta la saciedad, mal elaborado y poco variado. En fin...una verdadera decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Si te decides por este hotel, solicita una habitación de las que se encuentran a la izquierda de la...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos agradó especialmente la amabilidad del personal, desde la dirección al resto de empleados. Desayuno abundante. Las habitaciones con vistas al mar muy agradables. Fui con mis dos hijos de 8 y 12 años que disfrutaron mucho la piscina climatizada . Muy bien "Happy hour "( hora feliz del bar de 4 a 5 p.m ya sabéis dos x uno). La oferta gastronómica del pueblo es muy variada y con precios razonables. Sin duda volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel Helios A, Gerente en Helios Costa Tropical, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Gracias Sr. Del Valle.

Sus comentarios motivan a esta dirección y a todo su personal, esta es su casa cuando le apetezca volver. Suerte en el canal. Pan...

Hasta la Vuelta.

¿Has estado en Helios Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helios Costa Tropical

Dirección: Paseo de la Flores (Playa San Cristobal), 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Helios Costa Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., LogiTravel, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Helios Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helios Granada
Helios Almunecar Hotel
Almunecar Hotel Helios Costa Tropical
Hotel Helios Costa Tropical Almunecar
Helios Costa Tropical Almuñécar, Provincia De Granada
Helios Costa Tropical Almunecar

Si es el propietario o director del Helios Costa Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.