“Situación maravillosa , hotel desbordado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Helios Costa Tropical

Añadiste el Helios Costa Tropical a tu lista de perfiles guardados
Helios Costa Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Flores (Playa San Cristobal), 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Almuñécar
Castalla, España
“Situación maravillosa , hotel desbordado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Las vistas, si pides visión frontal al mar y pisos superiores son inmejorables. El desayuno muy bueno. No pedimos PC y creo q acertamos, se come muy bien en los alrededores y a buen precio. El parking publico del paseo es una buena opción a 11 euros el día. El principal problema a mi parecer es la falta de personal y la espera en los ascensores. Los trabajadores son muy correctos pero estan desbordados todo el día. Los desayunos son un verdadero espectáculo viendo las carreras de los camareros por atender. No me gustó la política de la empresa de cobrar inmediatamente todo y la bañera con cortinas ,muy limpias eso si, pero un poco cutres. Muy buena la televisión y la conexión wifi.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estube con mi familia del 2 al 7 de agosto y la verdad que esta genial el hotel..la habitacion muy amplia con buenas vistas y ademas la tele x satelite con canal plus que pocos hoteles lo ofrecen...el buffet muy bien lo unico malo es la playa de piedras y el agua que estaba mas fria que en portugal...por lo demas genial los alr3dedores y las vistas de 10...la gente del hotel muy bien amplie la estancia un dia mas y tuve que ir yo a pagar xk no te meten prisas para que se las abonen.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel en el paseo de Almuñecar, playa de San Cristobal. Casi todas la habitaciones tienen "vista al mar" aunque sea un cachito, cachito pequeño. Son suficientes aunque las nuestras en concreto un poco reducidas. Está dentro de lo que se espera de un tres estrellas. Recepción muy bien, muy amables, solícitos en todas las cosas que les preguntamos. Comida correcta, nosotros sólo usamos el comedor en el desayuno. Correcto, embutidos, cosas calientes, bollería... con calidad. Tiene tres ascensores que son, en horas "punta",insuficientes,obligando a los clientes a realizar ejercicio a subir o bajar escaleras. En su planta 10ª tiene una estupenda terraza sobre el mar/paseo/ciudad donde preparan unos combinados de miedo. Tiene piscina, pero parece más que nada testimonial ya que es del todo insuficiente para el aforo del hotel. Las tumbonas, pocas porque no caben más, a primera hora ya se ocupan rápidamente. Por la tarde no da el sol por lo que no apetece casi el baño. Menos mal que cruzando el paseo tenemos ya la playa (de piedra gorda). Parking publico subterraneo en el mismo paseo. A 200m del Hotel para un trenecillo turístico que, por la tarde, te permite dar un paseo de por las otras playas de Almuñecar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Siendo un 3 ***, tiene unas instalaciones que no tienen que envidar a uno de categoría superior
La ubicación , extraordinaria; el pueblo muy acogedor y con una temperatura fantástica para la 1ª semana de agosto. El prsonal del hotel muy amable y atento, tanto en recepción como en el resto de departamentos.La relación calidad precio bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: las del oeste son mas frescas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos tres adultos durante una semana y haciendo una valoración global del hotel, no está mal, teniendo en cuenta que es un hotel de 3 estrellas, pero hay varios detalles que en mi opinión tienen que mejorar.
Ubicación perfecta en primera línea de la playa de San Cristobal. La habitación bastante bien, con bonitas vistas laterales al mar, a pesar de que meten a 3 adultos en una habitación que pone claramente en el certificado que está colgado en la misma, que es de 2 personas. El baño olía a cloaca y se oye correr el agua cada vez que las habitaciones contiguas usan el baño. Los colchones son de muelles y muy incómodos.
No dispone de garage, lo cual es un problema, ya que en los alrededores es todo zona de aparcamiento regulado y hay que cambiar el tiquet cada dos horas. La alternativa utilizar el parking municipal que está debajo del paseo y al que se accede justo enfrente del hotel. Se puede sacar un abono por 51€ la semana.
Las esperas en los ascensores en las horas puntas, desesperantes, al final, acabas subiendo y bajando andando por no esperar. El último día estuvimos más de 15 minutos esperando para poder bajar las maletas.
El buffet abundante, pero siempre hay lo mismo, los ingredientes son de mala calidad, los zumos son imbebibles y los pescados a la plancha de la cocina en vivo, insípidos. No recomiendo la media pensión, pienso que es preferible coger sólo alojamiento y desayuno y buscar donde comer en los restaurantes de los alrededores ya que hay mucha variedad.
La media pensión incluye la cena y si cambias un día por la comida, te obligan a que a partir de entonces siempre sea la comida. No entiendo el motivo, pero son poco flexibles en este aspecto.
Lo tienes que pagar todo en el momento en que te sirven, no hay opción de que te hagan cargos a la habitación. Pagas la estancia, nada más llegar, incluso antes de ver la habitación. Las bebidas de las comidas, se pagan al salir del comedor y se pides algo en el bar, el camarero no se va hasta que le pagas. Da la impresión de que desconfían de sus clientes.
El personal del hotel, en general es agradable y simpático.
De la animación diurna no puedo opinar, aunque me pareció que era bastante escasa y en cuanto a la nocturna, dirigida a personas mayores.
La terraza tiene unas vistas espectaculares, pero es una pena que por la noche, ponen música "chill out" que invita más a irse a dormir, que a tomarse una copa disfrutando de las vistas.
Pero sin duda, lo peor de todo fue un día que nos íbamos de excursión antes de que abrieran el comedor, solicitamos el desayuno frío y nos dejaron unas bandejas en el restaurantes con algo para desayunar. En la taza de leche sacada de una de las máquinas de café y leche, vi que había caído un bicho, por lo que fui a coger otra a la misma máquina y vaya sorpresa cuando al comenzar a salir la leche, veo caer del tubo otro bicho junto con la leche. Se lo digo al camarero que estaba de servicio y su única respuesta fue que habían fumigado la noche anterior y que utilizase otra máquina, eso sí, con la gracia propia de la zona. Imagino que algún otro huésped se encontró con sorpresa en su desayuno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Helios Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helios Costa Tropical

Dirección: Paseo de la Flores (Playa San Cristobal), 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Helios Costa Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Helios Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helios Granada
Helios Almunecar Hotel
Almunecar Hotel Helios Costa Tropical
Hotel Helios Costa Tropical Almunecar
Helios Costa Tropical Almuñécar, Provincia De Granada
Helios Costa Tropical Almunecar

Si es el propietario o director del Helios Costa Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.