“Sin más, cutre” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avda Europa 19, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Almuñécar
“Sin más, cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Es un poco cutre, les recomendaría que lo pusiesen al día y le diesen una limpieza a fondo. En otros países me parece menos raro que las cosas estés un poco menos cuidadas, pero la verdad es que en España em sorprende más, aquí siempre está todo más cuidado generalmente.
Estuvimos un día y era de paso, por lo que no nos impostó demasiado, pero no tiene mucho encanto.
Por la noche había música cerca y nos dijeron que a las 12 de la noche terminaba y sí como mucho hubo ruido hasta las 12.15.
En recepción el señor que estaba era majo, pero iba muy despacio, muy lento, no había mucha gente y ya se agobiaba, llegamos al medio día y hasta ese día por la noche no le dio tiempo a rellenar nuestros datos del DNI, nos dio igual, no lo necesitabamos, pero si que entendería que gente que tenga otro carácter se pueda poner nerviosa.
En definitiva hay sitios mejores por precios similares en la zona.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
JAEN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Hemos estado dos noches en este paraiso del ruido y de la suciedad son ambiguos a la hora de darte los precios lo que a nosotros nos llevo a una sorpresa al ir a pagar. Lo único que tenia bueno la habitación es que era grande por que por lo demás si yo sé que tengo que pagar 83€ la noche por la habitación que me dieron salgo corriendo.

Nos dieron una habitación con dos camas pequeñas juntas habiendoles pedido cama de matrimonio, las cortinas mal colgadas y con manchas raras. Los plafones sucios de años así como la lampara de techo que se supone que era blanca. Podias escuchar a los demás clientes cuando se duchaban o iban al baño perfectamente como si estuvieran en tu misma habitación. A las dos de la mañana nos desperto un grupo de clientes dando voces.
En el baño la bañera estaba picada ,el grifo roto y el tapon oxidado. Olvidense de un posible secador no hay; no querran gasta mucha luz.

Con todo esto he puesto una hoja de reclamaciones que según me comento el hombre era la primera cosa que dudo.

Ah sí ! habia internet tenias que pagarlo a parte por no se cuantas fraciones de hora y solo habia conexion en un salon cutre que me recordaba al hogares del jubilado de hace 10 años.

Nunca he tenido ningún problema en ningún sitio pero aquín nos han tratado fatal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Nos recomendaron este hotel una agencia de viaje que tenemos los bonos descuentos, nos dieron una habitacion que daba a un patio interior, el inmobiliario penoso, el baño antiquisimo las tuberias antiguas que te enteras de cuando el de habitacion de al lado tira de la sisterna o abre el grifo........por no hablar de que las paredes son de pladur, no tiene ni una mini nevera para poder guardar algun agua o refresco, el armario con un mueble metido en una especie de vestidor con dos repisas que daba asco poner la ropa. Es mentira esas habitaciones que salen en las fotos!! y por no hablar del desayuno y cena.....pesimo, comidas precosinada. Nos le dan verguenza en ofrecer algo asi ??? y a una pareja que va por primera vez darle una habitacion en esas condiciones, seguro que va un giri le da la habitacion de la fotos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

es una pena q tienes q pagar 80 euros por la noche en un hotel q la habitacion daba pena de ver 'entrar oler etc.las fotos de la habitaciones no se de donde las han sacado por q nocoresponde con la realidad el olor insoportable .en fin nos fuimos a otro sitio.LA COMIDA NO ESTABA MAL TAMBIEN LO BUENO FUE Q RECUPERAMOS EL DINERO Q NOS SOBRO DE LA RESEVA SIN USAR.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen

Dirección: Avda Europa 19, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 260 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carmen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Almunecar
Hotel Carmen En Almunecar
Hotel Carmen Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.