“SE ESTA MUY BIEN” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Almuñécar
Lleida, España
“SE ESTA MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es un muy buen hotel, considerando que se trata de un 2 estrellas. Está cerca de la playa, unos diez minutos, y próximo al centro. Al lado de la Oficina de Turismo, ubicada en un hermoso palacete. A 50 metros un bonito parque, el Majuelo, con gran variedad de árboles tropicales, palmeras a docenas, hay 2 ficus, los más gigantescos que había visto. Al pie del castillo. Población pintoresca y limpia. Hablando del hotel en sí, habitaciones amplias, cómodas y aseadas, comida de buffet, con aire de casera, sabrosa y agradable. Personal atento y amable. ¿Qué más se puede pedir? Vivo muy lejos, pero me gustaría volver.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuvimos 9 días en el hotel Carmen y ya repitiendo varias veces en Almuñecar. El hotel no engaña a nadie porque hay que saber que significa que tiene 2 estrellas. Se nota que el buffet no tiene mucha variedad pero la comida riquisima, al cocinar para poca gente, se nota que la mano es mejor. Las habitaciones bastante bien, siempre sabiendo que es un 2 estrellas. No nos ha salido tan barato como otras veces que hemos estado en 3 estrellas. Tuvimos un problemilla a la llegada y rapidamente nos lo solucionaron pidiendo disculpas mil veces. Yo SI QUE RECOMENDARIA ESTE HOTEL.Desde luego sabiendo el tipo de exigencia de cada uno. Por cercania, limpieza que tambien era muy buena y como repito, la comida excelente. No hay mucha variedad, porque quiera variedad que contrate un 4*. Repetiria sin duda. Trabajo en el sector del turismo y he visto cosas, mil veces peores, al doble de precio y al doble de categoria ofertada por el establecimiento. Aqui no se puede exigir mas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

calidad precio tirando a lo bajo, lo bueno es que esta muy cerquita de la playa y la zona de tapeo, es limpio y la comida del bufet era corta pero variada,sobretodo en el desayuno.. pero es cierto que el personal era antipatico, reservamos nuestra habitacion con bastante antelacion y nos dieron una interior y bastante oscura, en la que para colmo se estropeo la llave de la luz al regresar por la noche y la persona al cargo del hotel se empeño en mandarnos a dormir como si fueramos dos crios, sin ofrecernos otra habitacion u otra alternativa. solo hasta que amenazamos con la reclamacion, se le ocurrio llamar al muchacho de manteniento para arregrarlo y ya por ultimo en nuestra ventana caia toda el agua de la ducha de la piscina , asi que no pongais nada en el alfeizal que se empapa y es bastante ruidoso, de volver a almuñecar no lo hariamos a este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Linares de Ribadesella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Estuvimos en el hotel 4personas fuimos en familia,nos dieron una habitacion compartida pero separada por puertas..vamos 2 habitaciones unidas que compartian baño.Las habitaciones son un poco antiguas,pero yo miro mas la limpieza que otra cosa y dormirmos muy muy calentitos apenas nos tapamos..cada cual mira lo suyo..
Solo estuvimos un fin de semana pero no teniamos ganas de irnos..Lo mejor la limpieza y esas comidas exquisitas ..nos pusimos morados en el bufet,y muy buena ralacion calidad/precio.
Y destacar que la animadora es un encanto..la mejor de todo el hotel..que risas pasamos con sus bailes ..sus chistes ..con ella que tiene una gracia que no le cabe en el cuerpo,el hotel esta muy cerquita de la playa,el paseo maritimo esta genial ..con zona de copas muy animada,y juegos para niños en la playa.Hemos estado mas veces y volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Sant Pere de Ribes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Recomendable para el que desee un hotel sencillo (**) con una buena relación calidad-precio. El bufet es un poco justito.
No entiendo las furibundas críticas: Cada cosa o servicio tiene su precio. No puedes exigir a un ** un servico de ****

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen

Dirección: Avda Europa 19, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 204 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carmen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Almunecar
Hotel Carmen En Almunecar
Hotel Carmen Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.