“Hotel normalito, con una reforma estaría muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria Playa

Añadiste el Hotel Victoria Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Amelia Sanchez de Alcazar s/n, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Almuñécar
Ciudad Real, España
“Hotel normalito, con una reforma estaría muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Somos una pareja joven que estuvimos en el mes de junio. La ubicación del hotel es buena, se encuentra a 5 minutos de la playa. Las habitaciones son amplias aunque antiguas, y muy ruidosas. El hotel en lineas generales no está mal, la comida es básica pero estaba buena. Nuestra mayor pega fue el trato ofrecido por el jefe del comedor, muy desagradable, parecía siempre enfadado, obligaba a vestir de largo para la cena, y no saludaba ni al entrar ni al salir del comedor. Contratamos la pensión completa con agua y vino, y algo que nos pareció horrible es que por la noche, las botellas de agua nos la daban rellenadas... Almuñecar es muy bonito y tranquilo, y sus playas aunque de piedras son preciosas. Lo pasamos bien y mereció la pena ir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Hotel con tres estrellas, a la baja, con un personal sumamente trabajador y amable el resto salvo esto no cumple con lo que se espera.
HABITACIONES: muy ruidosas en especial la primera planta
COMEDOR: necesita un cambio de vajillas, cuberteria y especial cristalería esta ultima totalmente desfasada.
CALIDAD DE COMIDA: muy básica y poco imaginativa.
La televisión de las habitaciones son piezas de museo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La estancia de siete días fue muy buena. La atención de todos, muy bien; la comida, bien cocinada y muy variada; el hotel es muy tranquilo, sin ruidos molestos. Quizá me pareció cara la visita a La Alhambra, si tenemos en cuenta que la comida ya está pagada. Por lo demás, quedamos encantados, y nos acompañó una temperatura muy buena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Este hotel de playa, tiene una magnífica relación calidad/precio, sus empleados son muy agradables, sobre todo los de hostelería, su buffet es de buena calidad, aunque no tiene gran variedad, todo está muy limpio, lo unico digamos menos bueno son las TV de las habitaciones, que son antigüillas, está muy cerca de la playa (2ª línea), y está cerca de casi todo.
En definitiva que si alguien va a Almuñecar sin grandes pretensiones, recomendamos este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, Navarra, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Buenas noches estas vacaciones estuvimos hospedados en este hotel y el servicio del personal que alli trabaja fue genial pero la gestion del hotel penosa ya que tras aparcar el coche en su parking privado (pagando 12 euros diarios) nos dieron un golpe en dicho aparcamiento la ultima noche y no nos lo quieren pagar respaldandose en que "que casualidad" las camaras pillan un angulo muerto justo donde el coche y no ven exactamente que fuera alli el golpe, me parece penoso que tras cobrarnos los 12 euros diarios y costandoles a ellos solo un parte al seguro prefieran ganar mala fama.
Nosotros pretendiamos recomendar este hotel porque estuvimos super bien pero dado la imagen que nos han terminado de dar no merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Victoria Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria Playa

Dirección: Avda Amelia Sanchez de Alcazar s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Playa Almunecar
Victoria Playa Almunecar
Hotel Victoria Playa Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Victoria Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.