“Un Gran hotel de la cadena, para repetir sin duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria Playa

Añadiste el Hotel Victoria Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Amelia Sanchez de Alcazar s/n, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Almuñécar
Jaén, Andalucia, Spain
“Un Gran hotel de la cadena, para repetir sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Bueno yo estuve con mi pareja, somos jovenes, 21 y 22 años, del 29/07/2013 al 31/07/2013 en regimen de pension completa, y esta es mi opinión con pelos y señales de este hotel:

para empezar la relacion calidad precio esta bien, nosotros somos estudiantes universitarios y podemos permitirnos esos dias, pagar las bebidas e incluso salir con algo de dinero, yo recomendaría este hotel a personas como nosotros, jovenes que quieren ir de viaje unos dias y que no quieren gastarse mucho dinero, por ejemplo a familias con trabajo y sueldo fijo le recomendaria el playa spa almuñecar situado a unos pocos metros que tiene 4 estrellas y tambien esta genial aunque no tiene nada que envidar el Victoria Playa del que estoy hablando.

la calidad del sueño excelente como expongo en las puntuaciones, ¿porque es tan buena? pues porque para empezar esta apartado del paseo maritimo y de todos los pubs donde esta la muchedumbre, digamos a unos 5 minutos a pie del paseo maritimo, ademas aunque tienen distintos tipos de animacion por la noche, siempre cortan pronto para las 1:00 a.m eso para los que se alojen en las habitaciones con vista a la piscina y para los que se alojen (como mi pareja y yo) en las habitaciones con vistas a los naranjos no van a tener ningun problema en la calidad del sueño. por eso: Excelente

En cuanto a la limpieza, todo lo veo muy limpio en el hotel, los cubos de basura, el suelo de la habitacion, los baños, estan limpísimos incluso los baños de recepción tienen un sistema de desinfectante cosa que se agradece, muy buen trabajo por parte de las limpiadoras.

Ubicacion: El hotel está situado digamos en segunda linea de playa, andando hasta el mar nosotros nos tirabamos unos 5 minutos no más, ademas tiene un mercadona a unos 8 minutos andando, según sales del hotel coges la primera calle a la izquierda y todo recto para encontrartelo además de una farmacia tambien al lado del mercadona y un cine, muy buena ubicación del hotel. (no le pongo excelente porque no está en primera linea, no por otra cosa)

las habitaciones como ya he dicho limpisimas, algo que no hayan puesto por aqui de ellas, pues las televisiones renovadas, son planas con 70 canales para ver y ademas 20 canales adicionales de radio, cuenta tambien con el canal+ descodificado y cuenta tambien con un puerto USB para pinchar pendriver (yo me llevé uno con peliculas y se veian perfectamente), una cosa que si me gustaría recomendar al hotel es que el volumen de la television esta limitado a 30 y algunos canales apenas se oyen, esta bien que lo hagan asi para no molestar a los de al lado, pero creo que deberian subirlo un poco, por lo menos a 35 o 40.
Por lo demas en cuanto a las habitaciones todo queda dicho.

Servicio: en cuanto al personal, todos son muy amables un trato bastante humano, la mujer de recepción que estaba por las mañana muy amable, aunque el que mejor trato daba era el encargado de recibirte en las comidas y cenas, era muy amable, siento no decir nombres pero he estado tan poco tiempo que no me he aprendido ninguno, y los de animación una chica y un chico joven muy amables tambien de hecho vi un detalle de la chica que me agrado bastante: resulta que una niña estaba enfadada y fue a la animadora que le ofrecio una piruleta para que se calmase, se veia que le agradaban los niños, en general buen trato todos

Ocio: la piscina muy buen situada en el hotel, al lado de las animaciones y una pequeña terraza, aunque yo creo que es algo pequeña en el caso de que el hotel se encontrara completo, también dispone de una serie de juegos como el billar algo caro, yo pensaba en jugar al billar ya que me encanta pero valia mas que una bebida del buffet(2 euros la partida), futbolin, disco de aire, videomotos y videocoches aunque algo que tambien me gustaría decirle al hotel es que no tengan todo esto tan desordenado, es decir, el billar esta en un lado el futbolin en otro, los videojuegos al lado de los ordenadores, podrian reunir todo en una sala y hacer mas espacio.

y finalmente en cuanto a la comida, buffet libre normal, no tiene gran variedad de cosas como he visto en otros buffet pero la comida esta muy buena, entiendo que si sois delicados al comer os resulte dificil, pero siendo buffet no hay excusa porque habrá cosas que te gusten y cosas que no, cada buffet contaba con pescado, carne, pasta, marisco, sopa y gazpacho, como ejemplos de los dias que estuve alli podria citar: ensalada de pasta, arroz, macarrones, espapguetis a la boloñesa, flamenquines, revuelto de ajetes... (mirar las fotos para mas detalles) y en cuanto al desayuno, bolleria, huevos, baicon, chorizo, tostadas, de todo lo que suele haber en un buffet de desayuno

En resumen hotem muy completo, que no desagrada a nadie, ademas de que yo creo que se merece una estrella mas por lo menos, sin duda repetiré.

Si alguie quiere saber algo más que contacte conmigo

Consejo sobre las habitaciones: Hay basicamente dos tipos de habitaciones, las que dan a la piscina, para dormir algo ruidosas porqu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Pareja joven. Hemos pasado 2 días con pensión completa. EL desayuno bueno, pero la comida algo repetitiva y no mucha variedad...pero no te quedas sin comer....
Esta un poco retirado de la playa, pero en general bueno para pasar un fin de semana...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Somos una pareja joven que estuvimos en el mes de junio. La ubicación del hotel es buena, se encuentra a 5 minutos de la playa. Las habitaciones son amplias aunque antiguas, y muy ruidosas. El hotel en lineas generales no está mal, la comida es básica pero estaba buena. Nuestra mayor pega fue el trato ofrecido por el jefe del comedor, muy desagradable, parecía siempre enfadado, obligaba a vestir de largo para la cena, y no saludaba ni al entrar ni al salir del comedor. Contratamos la pensión completa con agua y vino, y algo que nos pareció horrible es que por la noche, las botellas de agua nos la daban rellenadas... Almuñecar es muy bonito y tranquilo, y sus playas aunque de piedras son preciosas. Lo pasamos bien y mereció la pena ir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Hotel con tres estrellas, a la baja, con un personal sumamente trabajador y amable el resto salvo esto no cumple con lo que se espera.
HABITACIONES: muy ruidosas en especial la primera planta
COMEDOR: necesita un cambio de vajillas, cuberteria y especial cristalería esta ultima totalmente desfasada.
CALIDAD DE COMIDA: muy básica y poco imaginativa.
La televisión de las habitaciones son piezas de museo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La estancia de siete días fue muy buena. La atención de todos, muy bien; la comida, bien cocinada y muy variada; el hotel es muy tranquilo, sin ruidos molestos. Quizá me pareció cara la visita a La Alhambra, si tenemos en cuenta que la comida ya está pagada. Por lo demás, quedamos encantados, y nos acompañó una temperatura muy buena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Victoria Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria Playa

Dirección: Avda Amelia Sanchez de Alcazar s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HostelWorld, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Playa Almunecar
Victoria Playa Almunecar
Hotel Victoria Playa Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Victoria Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.