“Aceptable, necesita mejorar servicio de limpieza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria Playa

Añadiste Hotel Victoria Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Amelia Sanchez de Alcazar s/n, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Almuñécar
Certificado de Excelencia 2014
Manzanares, España
“Aceptable, necesita mejorar servicio de limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hemos estado en pareja un par de días y no nos hemos llevado muy buena impresión. La mayor queja es el servicio de limpieza, pasan a limpiar pero por ejemplo no barrieron la terraza ni vaciaron bien la papelera, y tampoco nos pareció que limpiaran a fondo el baño. La equipación de la habitación no está mal, tiene televisión, aire acondicionado y frigorífico. Las camas no son muy cómodas, nos dijeron que el hotel sólo dispone de 3 camas de matrimonio (¿?) y por esa razón no nos pudieron dar habitación con cama de matrimonio.
Por otro lado el parking estaba completo cuando llegamos y tienen un espacio en la puerta donde se dejan los coches, aparcamos allí para bajar las maletas y es súper incómodo, hay que maniobrar muchísimo, es muy estrecho, los coches están amontonados. No es muy recomendable. Dejamos el coche en un párking público porque la calle de al lado también estaba completa.
La situación del hotel es su punto fuerte, ha 5 minutos de la plata, cerca del paseo marítimo si se quiere dar una vuelta, pero situado de tal forma que te evitas el ruido y el bullicio de los bares y restaurantes.
El desayuno fue variado, aunque es recomendable ir a primera hora, porque luego se formaba cola para pasar al comedor.
En líneas generales el hotel es normal, nos consta que la animación estaba muy bien y puede ser un buen hotel al que ir con niños pequeños (de hecho la mayoría eran familias),hay dos piscinas, una de ellas para los niños pequeños, y les dejan pelotas grandes, churros y cositas para que pudieran jugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos estado una semana y tiene todo lo imprescindible para descansar y pasar unas buenas vacaciones. Muy limpio, habitación grande, la comida muy buena. Es un hotel pequeño que te permite conocer a todo el mundo. Tengo que mencionar a los camareros del comedor, agradables, atentos, simpáticos, lo mejor del hotel el personal. Casi toda la gente es española y por lo tanto los horarios de restaurante y la animación es en español.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Acabamos de volver de pasar un fin de semana con nuestros hijos y nietos de 19 meses y 11 meses. El hotel es pequeñito pero está muy bien. La animación bien y los animadores se involucran mucho. La piscina no es demasiado grande pero teniendo en cuenta que si vas con niños pequeños es lo mejor para tenerlos siempre localizados. El bufet bien tb teniendo en cuenta relación calidad precio. El desayuno, según mi opinion es lo mejor. Las habitaciones muy amplias y limpias. Lo unico negativo y que pienso que deberian solucionar urgentemente es el tema del aparcamiento, ya que si vas en temporada alta no hay manera de aparcar el coche. Todo Almuñecar es zona azul sabados y domingos inclusive y el parking del hotel son 12 euros diarios. Mi yerno llegó a las 12h y estuvimos hasta las 13h buscando para aparcar y lo tuvo que dejar en doble fila. Pero cuando eres capaz de aparcar el dichoso coche ya se olvida todo.
Para mi un buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jaén, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Bueno yo estuve con mi pareja, somos jovenes, 21 y 22 años, del 29/07/2013 al 31/07/2013 en regimen de pension completa, y esta es mi opinión con pelos y señales de este hotel:

para empezar la relacion calidad precio esta bien, nosotros somos estudiantes universitarios y podemos permitirnos esos dias, pagar las bebidas e incluso salir con algo de dinero, yo recomendaría este hotel a personas como nosotros, jovenes que quieren ir de viaje unos dias y que no quieren gastarse mucho dinero, por ejemplo a familias con trabajo y sueldo fijo le recomendaria el playa spa almuñecar situado a unos pocos metros que tiene 4 estrellas y tambien esta genial aunque no tiene nada que envidar el Victoria Playa del que estoy hablando.

la calidad del sueño excelente como expongo en las puntuaciones, ¿porque es tan buena? pues porque para empezar esta apartado del paseo maritimo y de todos los pubs donde esta la muchedumbre, digamos a unos 5 minutos a pie del paseo maritimo, ademas aunque tienen distintos tipos de animacion por la noche, siempre cortan pronto para las 1:00 a.m eso para los que se alojen en las habitaciones con vista a la piscina y para los que se alojen (como mi pareja y yo) en las habitaciones con vistas a los naranjos no van a tener ningun problema en la calidad del sueño. por eso: Excelente

En cuanto a la limpieza, todo lo veo muy limpio en el hotel, los cubos de basura, el suelo de la habitacion, los baños, estan limpísimos incluso los baños de recepción tienen un sistema de desinfectante cosa que se agradece, muy buen trabajo por parte de las limpiadoras.

Ubicacion: El hotel está situado digamos en segunda linea de playa, andando hasta el mar nosotros nos tirabamos unos 5 minutos no más, ademas tiene un mercadona a unos 8 minutos andando, según sales del hotel coges la primera calle a la izquierda y todo recto para encontrartelo además de una farmacia tambien al lado del mercadona y un cine, muy buena ubicación del hotel. (no le pongo excelente porque no está en primera linea, no por otra cosa)

las habitaciones como ya he dicho limpisimas, algo que no hayan puesto por aqui de ellas, pues las televisiones renovadas, son planas con 70 canales para ver y ademas 20 canales adicionales de radio, cuenta tambien con el canal+ descodificado y cuenta tambien con un puerto USB para pinchar pendriver (yo me llevé uno con peliculas y se veian perfectamente), una cosa que si me gustaría recomendar al hotel es que el volumen de la television esta limitado a 30 y algunos canales apenas se oyen, esta bien que lo hagan asi para no molestar a los de al lado, pero creo que deberian subirlo un poco, por lo menos a 35 o 40.
Por lo demas en cuanto a las habitaciones todo queda dicho.

Servicio: en cuanto al personal, todos son muy amables un trato bastante humano, la mujer de recepción que estaba por las mañana muy amable, aunque el que mejor trato daba era el encargado de recibirte en las comidas y cenas, era muy amable, siento no decir nombres pero he estado tan poco tiempo que no me he aprendido ninguno, y los de animación una chica y un chico joven muy amables tambien de hecho vi un detalle de la chica que me agrado bastante: resulta que una niña estaba enfadada y fue a la animadora que le ofrecio una piruleta para que se calmase, se veia que le agradaban los niños, en general buen trato todos

Ocio: la piscina muy buen situada en el hotel, al lado de las animaciones y una pequeña terraza, aunque yo creo que es algo pequeña en el caso de que el hotel se encontrara completo, también dispone de una serie de juegos como el billar algo caro, yo pensaba en jugar al billar ya que me encanta pero valia mas que una bebida del buffet(2 euros la partida), futbolin, disco de aire, videomotos y videocoches aunque algo que tambien me gustaría decirle al hotel es que no tengan todo esto tan desordenado, es decir, el billar esta en un lado el futbolin en otro, los videojuegos al lado de los ordenadores, podrian reunir todo en una sala y hacer mas espacio.

y finalmente en cuanto a la comida, buffet libre normal, no tiene gran variedad de cosas como he visto en otros buffet pero la comida esta muy buena, entiendo que si sois delicados al comer os resulte dificil, pero siendo buffet no hay excusa porque habrá cosas que te gusten y cosas que no, cada buffet contaba con pescado, carne, pasta, marisco, sopa y gazpacho, como ejemplos de los dias que estuve alli podria citar: ensalada de pasta, arroz, macarrones, espapguetis a la boloñesa, flamenquines, revuelto de ajetes... (mirar las fotos para mas detalles) y en cuanto al desayuno, bolleria, huevos, baicon, chorizo, tostadas, de todo lo que suele haber en un buffet de desayuno

En resumen hotem muy completo, que no desagrada a nadie, ademas de que yo creo que se merece una estrella mas por lo menos, sin duda repetiré.

Si alguie quiere saber algo más que contacte conmigo

Consejo sobre las habitaciones: Hay basicamente dos tipos de habitaciones, las que dan a la piscina, para dormir algo ruidosas porqu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Pareja joven. Hemos pasado 2 días con pensión completa. EL desayuno bueno, pero la comida algo repetitiva y no mucha variedad...pero no te quedas sin comer....
Esta un poco retirado de la playa, pero en general bueno para pasar un fin de semana...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Victoria Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria Playa

Dirección: Avda Amelia Sanchez de Alcazar s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Playa Almunecar
Victoria Playa Almunecar
Hotel Victoria Playa Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Victoria Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.