“Limpio, acogedor, muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria Playa

Añadiste el Hotel Victoria Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Amelia Sanchez de Alcazar s/n, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Almuñécar
“Limpio, acogedor, muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y un trato excelente. Muy bien situado cerca de la
Playa pero en una zona tranquila. Espectáculos todas las noches, comida de variedad escasa pero de buena calidad. Si volviera repetiría sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Me he alojado en este hotel durante cuatro noches en el mes de agosto, el hotel es el típico de playa. Sin grandes pretensiones pero correcto.
La ubicación del hotel no es excelente por que esta en tercera linea de playa, pero bueno en 5 minutos escasos estas en la playa. Esta en una zona tranquila sin ruidos. Tiene parking a 12 Euros la noche aunque no se como esta por que estaba completa. Me aconsejaron aparcar en el parking subterráneo del ayuntamiento que esta en la misma playa y cuesta a 10 euros. En la puerta del hotel hay unos cuantos sitios y no se paga, pero el que pilla un sitio ya no lo suelta.
Las habitaciones están semi reformadas y digo semi por que el alisado de las paredes deja muuucho que desear, por lo demás tiene una tele decente, minibar y los colchones normales, el aire acondicionado no funcionaba bien día y noche encendido y se estaba bien, pero estando a tope nunca se noto frío. La limpieza era correcta aunque no muy esmerada y en el baño había unas mini hormigas que no eran muchas pero si que eran curiosas.
El restaurante estaba bien, no se puede pedir mucho mas a un tres estrellas y con ese precio así que ninguna queja, quizás alguna espera al entrar pero nada grave. A su favor bollería fresca en el desayuno eso se agradece mucho. No como la bollería industrial de muchos 4 estrellas.
La cafetería estaba bien, aunque bastante cara cuatro euros y pico un refresco y una caña.
La animación no me gusto para nada, excepto una fiesta que hicieron una noche en la piscina, me pareció una idea muy original aunque sea una noche, usar la piscina hasta las 12 con música etc...
Como resumen, el hotel tiene una correcta relación calidad precio en comparación a lo que ofrece la zona, el personal es muy amable en todos los departamentos y si vuelvo a la cuidad volveré al hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son las mejores, el resto a mi parecer las vistas son pésim...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Manzanares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hemos estado en pareja un par de días y no nos hemos llevado muy buena impresión. La mayor queja es el servicio de limpieza, pasan a limpiar pero por ejemplo no barrieron la terraza ni vaciaron bien la papelera, y tampoco nos pareció que limpiaran a fondo el baño. La equipación de la habitación no está mal, tiene televisión, aire acondicionado y frigorífico. Las camas no son muy cómodas, nos dijeron que el hotel sólo dispone de 3 camas de matrimonio (¿?) y por esa razón no nos pudieron dar habitación con cama de matrimonio.
Por otro lado el parking estaba completo cuando llegamos y tienen un espacio en la puerta donde se dejan los coches, aparcamos allí para bajar las maletas y es súper incómodo, hay que maniobrar muchísimo, es muy estrecho, los coches están amontonados. No es muy recomendable. Dejamos el coche en un párking público porque la calle de al lado también estaba completa.
La situación del hotel es su punto fuerte, ha 5 minutos de la plata, cerca del paseo marítimo si se quiere dar una vuelta, pero situado de tal forma que te evitas el ruido y el bullicio de los bares y restaurantes.
El desayuno fue variado, aunque es recomendable ir a primera hora, porque luego se formaba cola para pasar al comedor.
En líneas generales el hotel es normal, nos consta que la animación estaba muy bien y puede ser un buen hotel al que ir con niños pequeños (de hecho la mayoría eran familias),hay dos piscinas, una de ellas para los niños pequeños, y les dejan pelotas grandes, churros y cositas para que pudieran jugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos estado una semana y tiene todo lo imprescindible para descansar y pasar unas buenas vacaciones. Muy limpio, habitación grande, la comida muy buena. Es un hotel pequeño que te permite conocer a todo el mundo. Tengo que mencionar a los camareros del comedor, agradables, atentos, simpáticos, lo mejor del hotel el personal. Casi toda la gente es española y por lo tanto los horarios de restaurante y la animación es en español.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Acabamos de volver de pasar un fin de semana con nuestros hijos y nietos de 19 meses y 11 meses. El hotel es pequeñito pero está muy bien. La animación bien y los animadores se involucran mucho. La piscina no es demasiado grande pero teniendo en cuenta que si vas con niños pequeños es lo mejor para tenerlos siempre localizados. El bufet bien tb teniendo en cuenta relación calidad precio. El desayuno, según mi opinion es lo mejor. Las habitaciones muy amplias y limpias. Lo unico negativo y que pienso que deberian solucionar urgentemente es el tema del aparcamiento, ya que si vas en temporada alta no hay manera de aparcar el coche. Todo Almuñecar es zona azul sabados y domingos inclusive y el parking del hotel son 12 euros diarios. Mi yerno llegó a las 12h y estuvimos hasta las 13h buscando para aparcar y lo tuvo que dejar en doble fila. Pero cuando eres capaz de aparcar el dichoso coche ya se olvida todo.
Para mi un buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Victoria Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria Playa

Dirección: Avda Amelia Sanchez de Alcazar s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Playa Almunecar
Victoria Playa Almunecar
Hotel Victoria Playa Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Victoria Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.