“ENGAÑADOS” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Almuñécar
Miguelturra, España
“ENGAÑADOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi marido y yo reservamos una habitación estudio del apartahotel y nos encontramos con una habitación que parecía un zulo con una cama que no era de matrimonio y al lado una cama supletoria sin mantas. Para encender la televisión tenias que desenchufar el frigorífico. El pasillo para llegar a la habitación estaba a oscuras y en recepción no nos quisieron hacer el cambio porque según ellos ya era tarde

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Solo se puede dar una opinion: TIMADO
Sucio, viejo, roto.
Es un edificio de apartamentos por lo visto de los años 70, muy deteriorado, reconvertido en hotel. Pero parece que la empresa se separo y cada una va por su cuenta.
Muy viejo, las camas son un armario empotrado.
Te da la sensación cuando entras que se trata de un piso de un barrio marginal.
Del restaurante ni hablar.
Un desprestigio para Almuñecar.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es no ir.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

horrible,jamas volvere,todo un asco las habitaciones,el baño que horror ponia que estaba limpio na mas mirar dentro havia [--],he reclamado,pero la señora no limpio nada,las toalhas asquerosas,el desayuno no havia una taza para usar todas sucias,me fui una ves y he perdido las ganas,la cama horribleeeeeeeeeeeeee,no ay nada bueno de dicer deste sitio,apenas es cerca de la playa,no recomendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primera linea de playa, buenas vistas, buen desayuno buffet, los muebles del apartamento son antiguos, bien el personal, lo mejor la terraza y hacer la cena y comer en ella mirando el mar, lo peor, mala zona para aparcar y el parking es caro

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pues sinceramente no se por donde empezar... A ver... La recepción fue penosa, llegamos sobre las 13.30 y no tenían nada preparado y nos tuvieron mas d una hora esperando a darnos la hab. La habitación, por ese precio me imaginaba algo mas la verdad. Muebles, cocina, colchones de los años 60. No he conseguido dormir mas d 6h seguidas ya que el colchón estaba para tirarlo hace ya 5 años. Sin aire acondicionado en la playa!! Matame de calor por las noches por favor!! Un triste ventilador de techo de tres aspas para un apartamento!! Del baño ya ni hablamos, bañeras repintadas y descascarillandose, todo roto y el sobrecito de jabon q te ponen CADUCADO desde hace meses. Utensilios de cocina? Donde? Ni un simple estropajo para limpiar los platos!!! Penoso. Seguimos... En 4 días de mi estancia no nos han cambiado las sabanas nunca, las toallas solo una vez!! Y ya de la limpieza ni hablemos, barrer barren, pero fregar.... Me río... y lo del buffet del desayuno bueno, si os gustan las tostadas, magdalenas y croissants de al por mayor y zumos calentorros este es vuestro sitio. Lo único que se libra de una mala opinion de este sitio es el restaurante y su personal. A ellos si les doy un sobresaliente porque se lo curran muchisimo y son gente muy agradable. En resumen, el apartamento no se lo recomiendo ni a mi mayor enemigo!!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Chinasol Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chinasol Apartamentos Turisticos

Dirección: Apartado de Correos 230, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chinasol Apartamentos Turisticos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Muchoviaje, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chinasol Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Chinasol
Chinasol Apartamentos Turisticos Almuñécar, Provincia De Granada
Hotel Chinasol Almunecar
Hotel Chinasol Apartamentos Turisticos Almunecar
Chinasol Almunecar
Chinasol Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Chinasol Apartamentos Turisticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.