“No volveré más” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Chinasol Apartamentos Turisticos

Añadiste el Chinasol Apartamentos Turisticos a tu lista de perfiles guardados
Chinasol Apartamentos Turisticos
3.0 de 5 Hotel   |   Del Mediterraneo 51, Paseo Maritio de San Cristobal | Apartado de Correos 230, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Almuñécar
córdoba
“No volveré más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

No volveré más a este hotel. A parte de las obras del paseo marítimo, que no existe como tal, y de que te tienes que buscar la vida para aparcar; hay muchas más cosas que decir. El mal estado de las piscinas, que se le caen los azulejos y los niños se pueden hacer daño en las plantas de los pies. El pésimo estado del techo de la cafetería, que se le ha caído la escayola y da muy mala pinta. Lo antiguo que tienen las habitaciones, que necesitan urgentemente una reforma, aire acondicionado.
Habría tantas cosas que añadir y estaría hasta mañana, por eso lo resumo en que no volveré más y aconsejo a la gente que no vaya hasta que lo arreglen.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

32 personas han opinado sobre este hotel

españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

al llegar lo primero que nos encontramos fue que no tenian aparcamiento para todos los clientes de los apartamentos nos tubimos que buscar la vida y estar pagando en la calle por que era zona azul hasta que ya encontramos aparcamiento detras del hotel que hay no se pagaba por que era como una especie de alcantarilla donde tiraban el agua de las piscinas los hoteles.
cuando subimos a la habitación lo que nos encontramos esque no tiene aire acondicionado sino unos ventiladores en el techo claro cuando nosotros lo contratamos por la agencia como vas a dar que en un sitio de playa con la calor que hace y encima la parte de andaucia no van a tener aire acondicionado eso era orible. En tercer lugar el ventilador del salón hacia un ruido que no habia un dios que le encendiera ni de dia y menos de noche, la limpieza pesima solo una vez nos limpiaron muy bien por que la que nos limpiaba sienpre la habitacion ese fin de senana no la ocaba pero a la que siempre la tocaba nuestro pasillo hacia una limpieza pesima, no tenia escobilla del servicio bueno lo unico bueno que tenia los apartamentos eran los horarios de comidas quien contratara la pension completa pues esta adactado a los horarios españoles, la verdad para mi gusto no estaba nada mal, y tambien las vistas al mar a nosotros nos toco un noveno y teniamos una vistas al mar preciosas, eso si en el mar no hay un dios que se meta pues tiene muchas puedras y no se puede antar pero nosostros nos metiamos en la picina del hotel que tambien estaba muy bien por que el agua estaba muy calentita y no te daba sensacion al meterte, nuetro pequeño es donde mas disfruto por que en la habitación no habia un dios que estubiera pues hacia un calor enorme los verntiladores no valian para nada y encima un noveno.
Bueno espero que os balga mi critica .gracias y felices vacaciones para quien se valla.

• Me gustó — la piscina,las vistas,la comida
  • No me gustó — los ventiladores en el techo, la limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
JAÉN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Como hotel, la habitaciones o apartamentos no están mal, pero para comer no se lo aconsejo a nadie, el buffet por la mañana pésimo, la comida del medio día solo había dos primeros y dos segundos y racaneando, nada de buffet libre ni nada de eso. Para colmo las piscinas estaban vacías, no había a penas actuaciones por la noche y no te digo nada para los niños, no había nada para entretenerlos. Por lo demás estaba bien, servicio de habitaciones bueno y recepción también bueno. Con relación a Almuñecar os aconsejo que vayáis es precioso, todo muy verde y muy bien cuidado, al detalle todo el paseo marítimo y las playas, a pesar que son de piedrecitas. Visitad todo el casco viejo, el peñón donde está la cruz, unas vistas impresionantes, el sexy park, para mi gusto un poco dejado, el castillo y los saladeros de pescado de la época de los romanos y muchas más cosas que no recuerdo. Por la noche visitad los bares y tabernas que hay por las callejuelas, todo muy concentrado y con un trato especial, pena de haberme alojado en este hotel, las agencias van a su tarea, todas. ya sabéis visitad almuñecar no os arrepentiréis, un saludo a la pizzería que hay frente a la entrada del hotel, son italianos y saben cocinar mejor que nadie la comida italiana

• Me gustó — distribución del apartamento
  • No me gustó — Restaurante-comidas
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Chinasol Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chinasol Apartamentos Turisticos

Dirección: Del Mediterraneo 51, Paseo Maritio de San Cristobal | Apartado de Correos 230, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chinasol Apartamentos Turisticos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, HostelWorld, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Chinasol Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Chinasol
Chinasol Apartamentos Turisticos Almuñécar, Provincia De Granada
Hotel Chinasol Almunecar
Hotel Chinasol Apartamentos Turisticos Almunecar
Chinasol Hotel Almunecar
Chinasol Almunecar

Si es el propietario o director del Chinasol Apartamentos Turisticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.