“Magnífica semana de descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste el Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Almuñécar
POZOBLANCO
“Magnífica semana de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

El hotel Playacálida de Almuñecar se encuentra en un enclave espectacular en la costra tropical de Granada. En compañía de mi esposa, de mi hijo y de otra pareja con dos niños, hemos pasado 8 días magníficos de descanso sin agobios de ningún tipo, como nos había ocurrido con anterioridad en otros hoteles, especialmente en el buffet y en la zona de hamacas.

Las habitaciones son amplias, con un gran baño. La vista desde nuestra habitación espectacular a una pequeña calita y a un parte de la costa del pueblo. El buffet es bastante bueno, aunque deberían incluir más platos en la rotación, ya que de algunos se abusa. Hay mucha variedad para los niños.

Recomiento hacer uso de la actividades del equipo de animación. Hacen muy amena la estancia, así como del spa.

Debe mejorar la animación nocturna. Es floja en relación con otros hoteles "familiares". Los miércoles hay oferta de 2x1 en el spa, algo que no está nada publicitado porque cuando estuvimos no había nadie. También podéis probar el restaurante temático. Nosotros nos quedamos con la gana porque sólo hay cenas y las horas que podíamos elegir no nos venían bien. Recomiendo reservarla en primer día de vuestra estancia.

Lo que es complicadísimo llegar hasta el hotel. No hay un sólo cartel a pesar de su enclave que lo hace perfectamente visible desde bastante distancia. Os recomiendo seguir al pie de la letra las indicaciones del gps o de la ruta que hayáis confeccionado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2011
Estimado huésped,

Ante todo agradecer su crítica, ya que consideramos este el mejor medio para medir la satisfacción de nuestros huéspedes con el producto, bien sea por este medio, la sugerencia o a nosotros personalmente.

Tomo nota de sus apreciaciones a mejorar en referencia a la animación nocturna y la incorporación de nuevos platos en la rotación de nuestro ciclo y le garantizo que lo estudiaremos en pro de mejorar estos puntos.

Respecto a la publicitación del 2x1 los miércoles en el SPA, veré la posibilidad de colocar más información al respecto a parte de la que hay en la propia entrada del centro y en su recepción, tal vez sea conveniente colocarlo en otros lugares donde llame más la atención ,le agradezco también la observación.

Respecto a la señalización decirle que es un tema que no tenemos olvidado y que trabajamos en la consecución de esta con el ayuntamiento, tema que esperamos tener solventado a la mayor brevedad que nos sea posible.

840 personas han opinado sobre este hotel

andalucía occidental
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Tras mi tercera visita a este hotel, me confirmo en la idea de que , para mí, es de los mejores hoteles de playa de España. Las habitaciones son cómodas , confortables y super-bien equipadas, con una limpieza excelente.
Las instalaciones, mencionando especialmente la zona de piscinas, son inmejorables.
Tiene , dentro del edificio , unos cambios de ambiente inigualables. Puedes pasar de una zona cuasi tropical, con una piscina en forma de río, divertidísima para los niños-adolescentes, a una zona de descanso, con una piscina desbordante con preciosas vistas del mar y del precioso pueblo de Almuñécar, con zona de juegos .
La restauración es muy abundante y de buena calidad. La oferta alimenticia es muy variada, no cayendo en el error de la repetición en el menú, pues todos los días encontramos platos nuevos, con una zona especial para los niños, con comidas especiales para ellos.
El personal, es de lo mejor del hotel, para mi forma de ver las cosas. Es servicial, educado y profesional. Camareros, personal de recepción y demás , son un activo del hotel.
Cuenta este hotel con una zona de spa y tratamientos, muy bonita y equipada, como una alternativa magnífica a una mañana de piscinas o playa. te quedas totalmente nuevo.
Los salones son muy buenos, y la animación , hay que entender que está dirigida principalmente a los niños, verdaderos protagonistas de este tipo de hoteles.
En fin, hemos vuelto a pasar unos días maravillosos, como cada vez que hemos ido, circunstancia que no duden, se repetirá en el futuro.
La única pega, es la señalización del establecimiento una vez que llegas a Almuñécar, que a mi modo de ver, es deficiente. Aconsejo introducir en el GPS las coordenadas, y de ésta manera, llegas sin problemas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Todo el equipo humano de Playacalida Spa Hotel trabaja a diario con un único objetivo, conseguir que estén satisfechos con su estancia en nuestro establecimiento y conseguir que vuelvan a visitarnos de nuevo en cualquier otra ocasión y que cada visita se convierta en el inolvidable recuerdo de unas magnificas vacaciones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Acabo de llegar de las vacaciones que he pasado en este hotel del día 2 al 12 de Julio.
Es una hotel con unas excelentes piscinas y poco mas, me explico, la piscina desbordante y el jacuzzi, excelentes, el río, una especie de rió con rampas para que se lancen los niños y adultos, el quiosco de agua y los toboganes, excelente, pero, el problema es que están separados por el edificio en sí, por lo que ha veces no puedes disfrutar de la piscina desbordante, si tienes que ir con los niños al río o los toboganes. Cosa que ocurría en mi caso al tener 4 y 2 años.
En cuanto al resto de servicios del hotel, esperaba mucho más. Vamos por puntos.
1º.- La comida en 10 días repetitiva a mas no poder, quitando los últimos 3 días, solo había cerdo o pollo, salmón o fogonero, algún día gallo. No sabias ni que comer, eso sí los 3 últimos días, estuvo mejor, no se, si porque se llenaba el hotel o por que.

2º- Los baños, lejos de las piscinas y ¿este no es un hotel para familias?, pues un solo cambiador de bebes en el baño de mujeres en el hall del hotel, vamos más de un día fui chorreando por el hotel a cambiar a mi niña pequeña. (Por favor, instalen cambiadores para bebes en todos los baños, tanto en el de hombres como de mujeres.

3º- El quiosco de la piscina desbordante, mal equipado, solo tiene refrescos, cerveza y tinto de verano, nada de vermú o tapas. ! Equípenlo!

4º- La animación muy buena, para los pocos que eran, eran 4 o 5 personas. (Que tipo de animación es servir paella o migas, vamos ahorrando un camarero)

5º- En mi habitación alguna cucarachas y hormigas, a mi personalmente, lo veo un mal inevitable, habiendo agua y comida en la zona.

Las habitaciones espaciosas y bien equipadas, lo normal en esta cadena. En definitiva coincidimos con otras familias que conocimos el año pasado en el Zimbali y todos llegábamos a la misma conclusión, la comida poca variedad y muy repetitiva, los baños lejísimos y que no merecía la pena para lo que costaba.

Las respuestas que fuimos recibiendo las diferentes familias de los empleados del hotel, era que por las supuesta 'crisis' habían reducido en comida, y personal, de hecho echaron a una chica de animación por la baja ocupación del hotel, que no dijeron al 40%.

A mi en estos tiempos de 'crisis' no me importa reducir, pero bidireccionalmente, es decir, se reduce la comida, empleados y servicios, me parece bien, ahora ahí que reducir lo que se cobra, por 10 días en el Zimbali el año pasado pague 1500€ y este año por 10 días en el Playacalida 2300€ y cogiendo una ruleta que si no, se iba a 3000€, es decir 800€ mas que el año pasado, señores de dirección, en este caso no solo, no admito ningún tipo de reducción, es más, exijo mas personal, mas servicios y mas calidad en todo. Porque 230€ al día, dan para mucho.

Como nota, a este precio no merece la pena este hotel, y no repetiré.

Un saludo,

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimado huésped,

Lamento que la imagen que se lleva de nuestro establecimiento sea tan negativa, ya que trabajamos a diario con el afán de proporcionarle unas agradables vacaciones en nuestro establecimiento, si bien agradezco su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejora la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante, de la calidad y amabilidad del servicio.

Tomo nota de sus sugerencias en lo que respecta al cambiador de niños a fin de considerar la posibilidad de aumentar la presencia de estos en más baños y aprovecho para comunicarle que la propuesta de ampliación de nuestro de kiosko ya está enviada a nuestra dirección de cadena para que sea estudiada.

Me preocupan sus comentarios a cerca de la crisis y las reducciones, sobre todo si han salido del personal del hotel, le garantizo que en absoluto es el caso, tampoco usamos a los animadores como camareros, sino para hacerles partícipes en las degustaciones gratuitas que el hotel ofrece cada semana, no tratándose de un servicio de barra sino de un acto de animación más en el que pretendemos hacer que se diviertan un poco más con animada música mientras disfrutan de unas buenas migas, arroz o salmorejo, pero ni este ni en ningún otro caso se han hecho reducciones por crisis, ni en personal ni en comida.

Me sorprende su comentario hacia la variedad del buffet, con el que no puedo estar de acuerdo, ya que con dos carnes y dos pescados sería imposible montar ni un solo servicio, ya que hay tres tipos de carne y pescado a diario, diferentes en cada servicio que vamos alternando continuamente, además del resto de comida cocinada (carnes y pescados), guarniciones, ensaladas, fiambres, quesos, sopas frías, guisos, pastas, frutas, postres elaborados, verdura plancha, patatas fritas, tortillas o crepes. Siento que esta variedad no haya sido suficiente para su gusto.

Respecto a la presencia de cucarachas u hormigas decirle que seguimos serios controles de desinsectación, pero como usted bien indica, ante la presencia de comida, resulta un tanto complicado evitar que vengan del exterior, si bien no son en absoluto presencias usuales.

Siento enormemente que se hayan marchado de nuestro establecimiento con esta visión, ya que no es otro nuestro interés que hacer que disfruten de sus vacaciones, no obstante, me hago eco de todos sus comentarios y sugerencias sobre los que trabajaremos a fin de mejorar en aquellos puntos en los que no les hayamos podido satisfacer.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

un hotel estupendo las habitaciones excelentes,el restaurante esplendido y no hablemos de las vistas y las piscinas son fabulosas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped

Agradecemos su comentario hacia nuestro establecimiento y nos satisface saber que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones durante su estancia en Playacálida.

Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia en este o cualquier otro de nuestros establecimientos donde seguiremos trabajando por su bienestar y satisfacción con nuestro producto.

avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Estuvimos alojados una semana a principios de julio y nos encantó. Todas las instalaciones bien cuidadas y limpias, las habitaciones espaciosas con baño y ducha separados, atención del personal muy amable, comida variada y con un servicio de camareros rápido y atento. Mención aparte merecen las piscnas, la desbordante preciosa con unas vistas impresionantes y las de los ríos superdivertidas. Las vistas al mar desde la habitación maravillosas. En conclusión todo perfecto y ningún pero que poner a nuestra estancia en el PlayaCálida.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimado Huésped,

Quiero agradecer, en mi nombre y el de todo mi equipo su comentario por este medio, ya que es para nosotros una gran satisfacción saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento, dándonos esto un golpe de energía para seguir trabajando con ahínco en busca de un servicio de calidad a la altura de nuestros distinguidos huéspedes.

Trasladaré a todo el personal sus impresiones y espero que vuelvan a decantarse nuevamente por volver a alojarse en nuestro establecimiento donde seguiremos trabajando en conseguir servicio a medida de sus espectativas.

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles románticos en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Lti Playacalida Balneario
Playa Calida Hotel Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.