“cadena playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Almuñécar
punta unbria (Huelva)
“cadena playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

he estado en dos hoteles de la cadena playa el primero me encanto el playa ballena en rota el año pasado estuve en el playa marina en isla canela la verdad sali un poco desfraudado ,este año hemos reservado en el playa calida en almuñecar espero que todo vaya bien las opiniones son inmejorable

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado huésped,

Será un placer para nosotros recibirles en nuestras instalaciones y esperamos que todo esté a la altura de sus expectativas.

Quedo a su disposición en el establecimiento para saludarle personalmente y atenderle en todo lo que necesite.

Gerente Playacalida Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Primero en checo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hotel y entorno de ensueño. Ideal para matrimonios con niños. Gran variedad de piscinas (panorámica, río rápido, toboganes, climatizada). Buffet excelente. Mobiliario, tanto de las habitaciones como del resto del hotel, de primera. Por la noche es espectacular la visión del pueblo desde el hotel. Estupendo para repetir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado huésped,

Es para mí un placer saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento, considerándolo el mejor premio a la labor diaria de todo el equipo Playacalida.

Quedamos a la espera de volver a recibirle en futuras ocasiones, ya que estaremos encantados de volver a estar a su servicio y hacer que su paso por este hotel siempre sea el maravilloso recuerdo de unas vacaciones disfrutadas como esperaban.

Conil de la Frontera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Conozco muchos hoteles de la cadena senator , este es uno de los que tenía ganas de visitar, hemos estado en el puente de mayo, estupendo, el hotel es precioso, las piscinas muy buenas, aunque el tiempo y las reformas no nos dejaron disfrutar mucho de ellas, la de río la estaban preparando para la temporada, volveremos en otro momento para poder disfrutarla. La animación buena, el bufet variado, las vistas preciosas, las habitaciones muy bien, en general muy bien. Repetiremos!!!!!

Estimado huésped,

Me alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia en Playacalida y que ello les anime a volver de nuevo.

Decirle que nuestro circuito río está operativo y espero que puedan disfrutar al máximo de esta instalación en su próxima visita, en la que estaré encantada de saludarle personalmente.

Quedo a su disposición para cualquier consulta que pueda surgirles o ayuda que pueda prestarles para su próxima estancia.

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Este fin de semana del 11 al 13 de mayo 2012, hemos visitado por primera vez Almuñecar. Lo cierto es que teníamos pensado una escapada para conocer esta localidad, y como no, sabíamos que para no fallar teníamos que elegir un Hotel de la cadena Playa Senator. El hotel es magnífico, a pesar de no estar en temporada de verano, estaban todas las piscinas abiertas tanto las de exterior como la climatizada, mis dos hijos, ambos de seis años, han disfrutado como enanos en todas las piscinas, además como el agua de las piscinas exteriores estaba, según mi opinión fría, permitían que los niños se bañaran en los jacuzzis, cosa que era nuevo para ellos. Los toboganes y la temática de las piscinas son geniales. Una mención especial a la piscina infinity que es maravillosa. El personal es muy agradable. Quiero hacer mención de la amabilidad y cortesía de Simone en recepción, la cual nos atendió estupendamente. Es de destacar el gran recibidor del hotel así como las habitaciones, donde las camas son ambas de 1,35, con lo que al ser dos adultos y dos niños hemos dormido estupendamente. El domingo por la mañana disfruté del circuito de agua en el Spa del hotel gratis, ya que hemos estado varias veces en Hoteles de la cadena Senator y para este verano ya he reservado en el Playasol de Roquetas, porque sé que también acierto, además también podré disfrutar de un circuito de agua gratuito en el Spá. Este tipo de hoteles está genial para disfrutar en familia con los niños, porque estando ellos contentos y a gusto estamos los demás también.

Estimado huésped,

Quiero agradecer su deferencia al compartir su experiencia en este establecimiento con el resto de usuarios de la página.

Es un placer para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus días más preciados del año, sus vacaciones, en nuestros establecimientos.

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a recibirles en cualquiera de nuestros hoteles.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El hotel está muy bien. Tanto el servicio, las habitaciones y la limpieza son excelentes. Está enfocado a familias con niños y tienen muy buena animación para ellos. Las piscinas son enormes y, aunque nos hizo mal tiempo, nos apeteció muchisimo darnos un chapuzón.

Nuestro régimen era de Media Pensión y puedo decir que el desayuno muy bien, pero las cenas eran un poco repetitivas. También he de decir que en temporada tienen un restaurante a la carta SIN COSTE ADICIONAL que seguro que está muy bien.

Lo unico que no me gustó es lógicamente su ubicación. Se encuentra retirado de la playa y te obliga a coger el coche para ir a Almuñecar.

Lo recomiendo a familias con niños que no quieran moverse del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Agradecemos su comentario hacia el personal del establecimiento, nos enorgullece que nuestros huéspedes se marchen satisfechos con el trato recibido.

Me habría encantado saludarle personalmente y saber exactamente qué esperaba de nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño por parte de nuestro equipo de Cocina. Trabajamos la cocina nacional e internacional, platos calientes, cocina en vivo (carne, pescado y verduras), rincón frío de ensaladas para elaborar al gusto y compuestas, especiales fríos, rincón de aceites y vinagres, rincón de crêpes salados y dulces, rincón de la pasta, postres caseros, distintas paellas a diario, pizzas, cremas y guisos caseros, etc. Dado lo subjetivo de este servicio habría sido muy útil que lo hubiera comentado durante su estancia pues estoy seguro de que se habría marchado con una visión distinta de nuestro trabajo.

En efecto, no estamos en el centro urbano, si bien la ubicación del hotel, les permite disfrutar de vistas espectaculares desde todos los puntos del hotel, situado en una zona tranquila del municipio y amplias posibilidades de aparcamiento.

Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Playacalida Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
N.° 9 de 21 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 268 opiniones

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 837 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Playa Calida Hotel Almunecar
Lti Playacalida Hotel Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.