“piscina-jacuzzi y piscina panorámica” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste el Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Almuñécar
Sevilla, España
“piscina-jacuzzi y piscina panorámica”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Por favor tengan cuidado cuando salgan de la piscina-jacuzzi y la piscina panorámica del Hotel Spa Playa Cálida (Playa Senator) de Almuñecar-Granada.En mi caso resbalé, ocasionandome varias contusiones.Miren el estado de las bandas antideslizantes(adjunto fotos) y juzguen ustedes mismos.Muchas Gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Huésped,
Quisiera volver a reiterarle que lamento el desafortunado incidente sufrido durante su estancia, el cual está convenientemente comunicado a nuestra compañía de seguros.

Las cintas antideslizantes a las que hace referencia, las cuales cambiamos prácticamente a diario, son un refuerzo más a las propias calidades antideslizantes del suelo.

Esperamos esté totalmente recuperado de las contusiones a las que hace referencia, ya que no es otro nuestro interés que su bien estar y el de todos nuestro huéspedes.

840 personas han opinado sobre este hotel

oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos pasado una semana en este hotel, el cual lo hemos pasado genial sobre todo los niños q hacen pandilla y da gusto verlos tan felices haciendo el recorrido de los ríos terminando con los toboganes, me gustaría destacar el servicio de bufet el cual me ha parecido súper variado y de una calidad extraordinaria. El último día reservamos para el hotel a la carta y ha sido extraordinario la calidad tanto del servicio como del trato q hemos recibido.
Queremos hacer también acordarnos y felicitar al encargado del bar de la piscina panoramica por la amabilidad y el trato q da a la gente siempre con esa sonrisa y ese bien humor. Muchas gracias por ser tan cercanos a los clientes
L año que viene repetimos con la cadena pero en otra población para ir conociendo más
Muchas gtacias

• Se alojó el julio de 2013
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Algeciras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nada mas llegar no me dio buena impresion una cuesta a la izquierda y un monton de vehiculos colapsando la entrada del hotel,aparcamos en doble fila para una vez hecho el check-in nos dieran pase para entrar a garage y ubicarnos,en general el hotel y sus instalaciones muy bien,personal atento y equipo de animacion bien.Llegamos un martes y el lunes habia actuado un mago,nos gusto mucho que prepararon una actuacion de piratas en la cual podian participar los niños.En relacion a la comida ,en la linea de la mayoria de los buffet,resaltar una noche que cenamos previa reserva en recepcion en el restaurante mediterraneo junto a la piscina de barra humeda.El trato fue exquisito y la comida nos hizo olvidar que estabamos en un hotel de buffet.Los ascensores un poco colapsados pero entendible ya que el hotel estaba a tope.Buen hotel para disfrutar en familia ya que tiene un rio salvaje y toboganes.Piscina panoramica preciosa

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Rota, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hemos estado alojados 5 noches, en régimen de todo incluido, durante la segunda quincena del mes de julio de 2013 en este maravilloso hotel. Era la primera vez que nos decantabamos por un Playa Senator y en general nos ha gustado bastante. El personal de recepción muy bien, serviciales y competentes nos atendieron perfectamente. Las habitaciones limpias, grandes y confortables, por lo menos la nuestra, con una terraza amplia (última planta con vistas al mar como pedí), el baño grande también con water y ducha independientes de labavo y bañera. En general la limpieza en el hotel muy bien. Las instalaciones magníficas con una impresionante piscina panorámica con unas vistas espectaculares y temperatura del agua ideal (zona más tranquila), y piscinas con toboganes muy divertidas para niños y mayores, hay bastantes tumbonas y siempre se podía coger alguna sin problemas. Mi hija se lo pasó de lo lindo en ellas y no paró en todo el día de bañarse y tirarse por los toboganes, lo que hacía que por la noche estuviera muy cansada y se acostara temprano. En la parte tranquila (piscina panorámica) también hay un yacuzzi solo para adultos, en la parte de los toboganes hay otro yacuzzi donde pueden bañarse los niños también. Los socorristas muy atentos y simpáticos para que nadie sufra ningún percance. La comida correcta, variedad y calidad buenas, primeras marcas en todo, destaco la pasta (buenísima).
Ahora quiero comentar las cosas que no me gustaron y que en mi opinión el hotel puede mejorar:
1) No me gustó nada que el hotel tenga 2 tipos de todo incluido, el todo incluido debe ser uno y como su propio nombre indica debe ser todo todo incluido. La caja fuerte por ejemplo no entraba en el todo incluido normal, lamentable. Muchos huéspedes con los que hablé comentaban lo mismo, creo que es negativo para la cadena.
2) No había wifi gratis en todo el hotel, creo que un hotel de esta categoría debe tenerlo.
3) No hay suficientes sobrillas (aunque si tumbonas) y en verano con temperaturas mínimas de 35 grados a la sombra son esenciales.
4) La animación nocturna muy floja, creo que es en lo que más flaquea este hotel, debe contratar a más profesionales, de las 5 noches que estuve solo hubo un espectáculo de un mago, y el resto corrió a cargo del grupo de animación del hotel que aunque ponen muchas ganas de agradar, no consiguen estar a la altura de lo que se espera de un hotel de esta categoría.
5) En cuanto a la comida, en la cena ponen todas las noches "pizza" lo pongo entre comillas porque parece pizza, pero es incomible, de lo peor que he visto en hoteles de 4 estrellas y llevo unos cuantos, si no la pueden mejorar les sugiero que no la pongan. En los desayunos estaría muy bien que sirvieran batidos, yo los eché de menos.
En definitiva, aunque hay cosas a mejorar (las pueden mejorar fácilmente), el hotel es maravilloso, los niños se lo pasan bomba, es imposible que se aburran, es un hotel bonito, grande, limpio, con muy buen personal y unas instalaciones maravillosas, al lado hay una playita de arena oscura que esta bien, hay un bajada muy agradable hasta ella. Hotel muy recomendable, no me importaría repetir algún año, sobre todo si unifican lo del todo incluido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se haya tomado unos minutos para escribir esta crítica tan constructiva y hacérnosla llegar.

Valoramos enormemente todas las opiniones de nuestros huéspedes y le garantizo que todas se tienen en cuenta, ya que este es el testimonio vivido en primera persona y del que más podemos aprender.

Nos satisface conocer la valoración general que hace de nuestro establecimiento y tendremos en consideración, con la intención de mejorar aquellos puntos en los que menos les hemos satisfecho.

Les esperamos de nuevo en este o cualquier establecimiento de la Cadena, siempre encantados de volver a verles.

aceuchal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Despues de 6 años he repetido mi estancia veraniega en esta hotel.Empezaremos con lo positivo:

Piscinas lo mejor:panoramica,rio rapido,con toboganes,jacuzzi,de agua caliente,tienes para elegir.Mis hijos han disfrutado muchisimo.Por esto he repetido.

Servicio:muy bueno todo su personal atentos,simpáticos,sonrisas y amabilidad.

Instalaciones:amplitud de zonas comunes,minigolf,ajedrez gigante.Dos bares,dos restaurantes,aunque el hotel estaba lleno no había aglomeración de gente a la hora de comer o cenar.El bar teatro muy bueno por la noche .

Limpieza:zonas comunes limpias ,veías a las limpiadoras todo el día.en la habitacion correcta.

Animación:miniclub con muchas actividades, grande, con buenas instalaciones.Mucho control con los pequeños.

Todo incluido:para mi el mejor,no tengo restricciones de cantidad,variedad ni horarios.

Restaurante a la carta bueniiisimo y NACHO lo mejor.Nos trato de maravilla un lujo.Musica romantica,velita,buena comida y un buen vino.IDEAL.

Ahora viene lo que no me ha gustado:

El aire acondicionado de mi habitación no funcionaba bien.El poco aire que salia era caliente.Fui hasta 4 veces a recepción,pues nada termine mis vacaciones igual.
Colchones hundidos,almohadas flojas,tenias que pedir el doble para poder ver la televisión y no darte con la cabeza en los azulejos de la pared.

Las tarjetas todos los años lo mismo.Se la llevan para pasarte la consumición ,cuando llegas a la habitación no es la tuya ,a recepcion otra vez.Que pongan de una vez la pulserita.

El chiringuito de la piscina panoramica no vale para nada ,bueno si quieres un refresco,por lo demas alli no hay nada mas.

Tenian que poner baños en la piscina del rio rapido.Si estas en la panoramica si hay.Pero si no te tienes que ir a los del hall del hotel y caen lejos,mas si estas con niños que ellos esperan al ultimo momento.
La animacion nocturna aceptable,lo que no me gusta es que utilicen a la gente para hacer los espectaculos,lo veo ridiculo y vulgar lo odio.(es mi opinion)

La comida ha sido mi mayor decepción,no en la calidad ,pero si en cantidad y variedad.Llevo desde el 2007 viajando con la cadena playa y ha bajado mucho.
No había crema de cacao(nocilla),la miel escaseaba todos los dias .Si entrabas a desayunar a las 10 ya no habia. Poca variedad de platos preparados,ensaladas,postres y calientes.La bolleria malisima .Las maquinas del zumo 3 pero solo funcionaba 1.De la cocina en vivo bien como siempre 3 carnes y 3 pescados.De repeticion algun dia que otro ,2 veces manitas de cerdo (agggg).

El wi-fi de pago,por favor.Si hasta en el Mc donald es gratis.No entiendo como en un hotel de esta cadena y categoria estan asi.
Menosmal han cambiado las teles.

Y las sombrillas.Señores gerentes ¿es que ustedes no ven que no hay sombrillas para tanta gente?Se pueden contar las que hay con los dedos de las manos.Ah eso si pillas las buenas.

Hamacas si hay de sobra.La coges ,te bañas ,te vas a comer.Vuelves,le quitas el papelito que te deja el socorrista para comprobar si estas haciendo uso de las hamacas. y como te tienes que ir a tomar el cafe al bar de la entrada,cuando vuelves el socorrista de turno se ha llevado todas tus cosas.Otra vez a recepcion a por ellas.Yo voy de vacaciones para no preocuparme de nada no para estar pendiente del socorrista.Por muy poco que quieras tardar en bajar pedir ,tomartelo y subir tranquilamente (que estamos de vacaciones) el resto del año ya corremos.

Bueno yo creo que no se me olvida nada.Si es un buen hotel si.No entiendo porque funcionando bien tienen que cambiar cosas para empeorar.

Para el año proximo pensare mi destino antes de decantarme por un playa.
Una ultima cosita .Señor gerente o director del hotel ahorrense el contestar a esta critica diciendo que lo hubiera comunicado y me habrian subsanado mis quejas como suelen hacer en estos casos que mis quejas de todo lo que aqui he dicho las puse en el hotel.Tiempo han tenido para hacerlo concretamente 7dias.

Estimado Huésped,
Agradecemos su crítica y valoramos sus apreciaciones, como lo hacemos siempre, sin que estas caigan en saco roto.

No es nuestra intención, ni muchísimo menos, realizar respuestas estándar para todas las críticas, siempre consideramos cualquier cosa que pueda transmitirnos el huésped, ya que intentamos estar siempre a la altura de sus expectativas.

Tomamos todas sus observaciones en consideración y valoraremos todos los puntos que nos comenta, con la única intención de mejorar.

Lamento que no hayamos podido satisfacerle como esperaba y yo sí le pido que considere la opción de volver a visitarnos.

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles románticos en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Lti Playacalida Balneario
Playa Calida Hotel Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.