“Probablemente el mejor hotel de la costa tropical.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Almuñécar
Guadamur, España
“Probablemente el mejor hotel de la costa tropical.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un enorme resort con todo lo que se le puede pedir a un hotel de este tipo. Piscina con forma de rio y divertidos toboganes para niños y no tan niños, varios jacuzzis, piscina climatizada, spa, y una impresionante piscina panorámica con vistas al mediterraneo.
El comedor es enorme. La comida es muy buena y hay mucha variedad. Lo mejor es su terraza.
Las habitaciones son muy grandes y en todos los casos, con terraza y vistas al mar.
Durante todo el dia hay actividades de todo tipo y por la noche haces espectáculos aunque casi siempre orientados al público infantil.
Salvando el desnivel, a unos 200 metros del hotel, hay dos pequeñas calas de arena (de las pocas en toda la costa)
La parada del bus está a unos 100 metros, aunque la frecuencia con la que pasan los autobuses no es como para "vivir" de el (más o menos uno a la hora). Un taxi a almuñecar cuesta entre 9 y 12 euros.
Dispone de una hora de wiffi gratis al dia (solo en recepción).
En definitiva, un hotel muy apropiado para disfrutarlo con los pequeños o con la pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más cerca estés de recepción y comedor, menos tendrás que pasear para ir a la habitación.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Playacalida Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos este verano allí durante el último fin de semana de julio y fue fantástico. El hotel es estupendo. Las instalaciones y las piscinas son alucinantes, muy divertidas para los niños. ellos lo disfrutaron muchísimo, y tiene una de ellas que es sin bordes, "al infinito", que es lo más para relajarte. Las habitaciones están muy completas, baños muy limpios y un servicio muy atento y agradable. la comida también nos gustó mucho. No tendría ningún pero para este hotel porque aunque fuimos en temporada alta, no notamos que la gran afluencia de huéspedes medrara en absoluto la calidad y el servicio que nos prestó este hotel. Volveremos sin duda, y os lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar sin duda
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos alojamos en el mes de julio, las instalaciones del hotel son muy buenas, sus piscinas son ideales para los niños, el hotel en general es ideal para familias con niños.
La habitacion de buen tamaño para cuatro personas, aseo muy amplio y correcto y con un buen servicio de limpieza.
La comida de buena calidad y variada aunque su elaboración podia mejorar bastante.
Tiene una pequeña calita a poca distancia muy agradable y con poca gente entre semana, imposible los fines de semana.
En general un buen hotel para ir en familia.

P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

pasamos una semana en este maravilloso hotel, y nos encanto a toda la familia.las instalaciones son lo mejor,la ubicacion regular si quieres dar una vuelta tienes que coger ul coche, pero nada 5 minutillos estas en almuñecar. y la comida a mi me drefraudo un poquito para el hotel que es.pero en general bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a almuñecar, espectecular.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

buenas vacaciones en un hotel magnífico,con una piscina panorámica espectacular,muy buenas vistas,toboganes,piscinas de rio,todo ideal para niños y adulto.las habitaciones están muy bien,somos clientes repetitivos de la cadena playa,y muy seguramente el verano próximo repetiremos..os lo recomiendo

P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.
Reciba un cordial saludo.

Playacalida Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
N.° 8 de 21 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 244 opiniones

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 1.008 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Playa Calida Hotel Almunecar
Lti Playacalida Hotel Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.