“Vacaciones divertidas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Almuñécar
Sevilla, España
“Vacaciones divertidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El verano ha sido extraordinario en este hotel.
Además de ser enorme es muy agradable. No le falta un detalle.
La comida es buenísima y tiene dos restaurantes donde puedes elegir comer. Toboganes, jacuzzi, piscina panorámica , rio de piscinas. De verdad nosotros estamos encantados y hemos decidido que el verano de 2014 lo pasaremos de nuevo allí. No lo dudeis

• Se alojó el agosto de 2013
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel

Playacalida Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

estuve en este hotel del 13 al 28 de agosto en todo incluido.q puedo decir q una maravilla.la piscina inmensa estuve en 2 habitaciones .fuimos mi mujer y mis 2 hijas salieron encantadas.el trato del personal genial,mira q todos los playas mas o menos son asi.las instalaciones estupendas ,el spa q le voy a decir en general q si puedo vuelvo.chao

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en la 3 planta y muy bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel

portugalete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos alojamos la segunda quincena de agosto en familia con dos niñas de 3 y 6 años. Las instalaciones son fantásticas, especialmente los niños disfrutan. El problema fue que es demasiado grande y resultaba dificil controlar a la niña mayor. Debajo hay una calita a la que se baja dando un paseito y los días que la gente era civilizada estaba muy limpia. El equipo de animación bueno. Nos resultó en ciertos momentos muy masificado pero la experienca en todo momento fue positiva y para volver a repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

MELILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

hemosagradable hemos disfrutado de relax y descanso en familia en el Hotel Playa Calida. El equipo de animación muy bueno, la comida y el trato excelente y rodeados de una playa excelente. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vistas a la playa.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos alojamos en el mes de Julio, siempre nos hemos alojado en el Almuñécar Playa pero este año decidimos repartir las vacaciones entre los dos alojamientos. La diferencia es abismal, tiene muchas mas piscinas, restaurantes,etc. Lo único malo que queda retirado del centro del pueblo y necesitas vehículo para trasladarte.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°3 de hoteles románticos en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 957 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Calida
Playa Calida Hotel Almunecar
Lti Playacalida Balneario
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.