“VACACIONES PARA DESCANSAR CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste el Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Almuñécar
Ciudad Real, España
“VACACIONES PARA DESCANSAR CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hola, estuvimos en el Playa calida a finales de junio del año pasado.
Las instalaciones muy buenas, la comida bastante buena aunque sobre todo para los niños; lo mejor la cocina en vivo.
La limpieza de las habitaciones justa, pero la limpieza de los baños de la piscina era pésima, estaba asquerosos. comprendo que hay gente muy sucia y que tienen muchísimo transito pero por esto mismo deberían de reforzar su limpieza.
La animacion no esta mal aunque sin mas.
La playa es una calita de agua limpísima con arena gruesa pero que vale para que los peques jueguen a castillos, tiene ducha, lo malo es el acceso desde el hotel, que auque es poca distancia se hace pesada , sobre todo a la vuelta cansado, con calor, tropiezas y se hace muy empinado y todo ello cargado con los trastos y los peques.
Es muy familiar por lo que no desentonas con los peques y descansas; vamos que repetiría. Seguramente este año pruebe el Zimbali porque el playa calida lo han subido bastante de precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestra Cadena.

Playacalida Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El es acorde al precio con respecto a la estancia, trato del personal del hotel ,animación, instalaciones.
Hemos estado 15 días y nos hubieramos quedado otros 15 dias mas. El entorno es muy tranquilo y es un excelente sitio para desconectar de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación era buena.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestra Cadena.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel desde el 18 al 28 de agosto del 2013 en Todo Incluído y no tenemos ninguna queja importante que señalar. Eramos dos adultos y un niño de 5 años. Es el tercer año que repetimos en esta cadena y este ha sido el mejor de todos debido en gran parte a sus piscinas de dónde no fuimos capaces de salir, si no estábamos en la piscina que parecía un río rodeado de árboles deslizándonos por cada una de sus pendientes, estábamos descansando en la piscina panorámica y sino en la piscina de los toboganes.
Posee unas playas pequeñas pero fantásticas, con arena fina.
Tiene dos comedores por lo que no te quedas nunca sin sitio.
El único problema era encontrar sitio en el teatro para ver los espectáculos.
Gran cantidad de camareros para que la espera de las consumiciones fuera mínima.
Difícil que podamos mejorar de hotel para este año.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La familia (varios matrimonios e hijos) estuvimos alojados en el Hotel Playacálida del 30.06. al 07.07.2013. Era la tercera vez que lo hacemos y siempre ha sido una estancia feliz y divertida. El personal muy amable y atento. La comida abundante y buena, los buffet con mucha variedad. Tiene dos amplias piscinas. U a panorámica que es inmensa y otra simulando un río, muy divertida para toda la familia. Además de disponer de toboganes en una parte separada de la piscina del río. Desde el hotel se puede ir a dos playas distintas, cada una con su encanto particular. Para ellos se debe de bajar por un camino, bien delimitado,,cuyas vistas lo hacen muy ameno. En definitiva en un gran hotel para pasar unas vacaciones familiares por todo lo alto. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El verano ha sido extraordinario en este hotel.
Además de ser enorme es muy agradable. No le falta un detalle.
La comida es buenísima y tiene dos restaurantes donde puedes elegir comer. Toboganes, jacuzzi, piscina panorámica , rio de piscinas. De verdad nosotros estamos encantados y hemos decidido que el verano de 2014 lo pasaremos de nuevo allí. No lo dudeis

• Se alojó el agosto de 2013
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 1.505 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Lti Playacalida Balneario
Lti Playacalida Hotel Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.