“Excelentes vacaciones en Playacalida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Almuñécar
Alicante, España
“Excelentes vacaciones en Playacalida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos de vacaciones del 20 al 25 de junio de 2013 y muy recomendable. Hotel muy amplio, piscina panorámica de ensueño. Los niños disfrutan al máximo y los papás descansan.
REstaurante muy organizado y animación buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Playacalida Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y siempre lo hemos pasado genial, fantastico para ir con niños, lo recomiendo para todas las familias.Tienen unas instalaciones muy bonitas y la animacion sobre todo para los niños bastante buena, el servicio y la comida muy buena tambien,lo mejor los toboganes. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre me he alojado en las habitaciones que dan al oeste y tienen unas vistas maravillosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su estancia. Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Almuñecar en reiteradas estancias.

Villacarrillo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos unos días el verano pasado y lo mejor de todo fue la atención que recibimos por parte del personal del hotel. Excelente. La habitación era estupenda, amplia y muy silenciosa, con unas vistas fantásticas. La piscina panorámica fabulosa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El servicio y las instalaciones lo mejor de todos los playas.
Estuvimos en septiembre y fue inolvidable, sobre todo para los niños, y la comida excelente.
Con el restaurantes a la carta y la atención personal.

• Se alojó el septiembre de 2013
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hola, estuvimos en el Playa calida a finales de junio del año pasado.
Las instalaciones muy buenas, la comida bastante buena aunque sobre todo para los niños; lo mejor la cocina en vivo.
La limpieza de las habitaciones justa, pero la limpieza de los baños de la piscina era pésima, estaba asquerosos. comprendo que hay gente muy sucia y que tienen muchísimo transito pero por esto mismo deberían de reforzar su limpieza.
La animacion no esta mal aunque sin mas.
La playa es una calita de agua limpísima con arena gruesa pero que vale para que los peques jueguen a castillos, tiene ducha, lo malo es el acceso desde el hotel, que auque es poca distancia se hace pesada , sobre todo a la vuelta cansado, con calor, tropiezas y se hace muy empinado y todo ello cargado con los trastos y los peques.
Es muy familiar por lo que no desentonas con los peques y descansas; vamos que repetiría. Seguramente este año pruebe el Zimbali porque el playa calida lo han subido bastante de precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestra Cadena.

Playacalida Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
N.° 8 de 21 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 247 opiniones

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 1.011 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Playa Calida Hotel Almunecar
Lti Playacalida Hotel Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.