“Vacaciobes de semana santa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste el Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Almuñécar
Málaga, Andalucia, Spain
“Vacaciobes de semana santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos vuelto a este gran hotel en el cual nos dan un trato muy familiar y disfrutamos de todas sus instalaciones, piscinas toboganes y mas cosas que te hacen ni querer salir del hotel con su gran spa, muchas diversiones y el personal de lo mejor que he coniccido por lo cual seguire viniendo a este hotel

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Permítame agradecerle su fidelidad hacia nuestra Cadena y en particular hacia nuestro hotel.
Es un placer para nosotros saber que ha vuelto a disfrutar de su estancia en esta su casa y no le quepa duda de que seguiremos trabajando para que cada vez que decida volver se sienta tan bien como lo ha venido haciendo hasta ahora.

871 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Recomendable en todos los aspectos. Para relajarte y pasarlo muy bien en familia. Para repetir.
La comida muy variada: me encantaba que siempre había arroz con leche muy bueno, tortillas y crepes en directo, comida plancha, etc. Aunque después de 15 días allí es normal que vuelvas a repetir muchas de las comidas. Las niñas se lo pasaban muy bien en las actuaciones, incluso hacen teatros a veces en las que salieron actuando. Muy entretenido.

Estimado Huésped,
Quisiera agradecer tan amable comentario hacia nuestro establecimiento, sin lugar a dudas el mejor premio al esfuerzo diario de todo el equipo Playacalida es que las vacaciones de nuestros distinguidos huéspedes sean satisfactorias y estén a la altura de lo que habían planeado antes de salir de casa.
Será un placer para nosotros volver a recibirles siempre que lo deseen, entre tanto, seguiremos trabajando con ilusión y entusiasmo en conseguir un producto a la altura de sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente hotel con actividades para toda la familia. Trato muy bueno, especialmente con los mas pequeños de la casa, Estivimos en Julio del año pasado y vamos a repetir este,.
Tiene un río bravo y toboganes que hace la delicia de los mas pequeños. La piscina panorámica expectacular (espero que hayan arreglado los gresites que faltaban).

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, si quieren tranquilidad evitar las habitaciones que dan a las piscinas
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel ya lo conocíamos pero quisimos repetir porque lo pasamos genial. Respecto al hotel quiero destacar la buena comida y los 2 restaurantes enormes que tienen, cada uno de distinta decoración. La piscina de rápidos mis sobrinas estuvieron todo el día en ellos,y en los toboganes gigantes que tiene. Nosotros estuvimos mas bien en la piscina panorámica que es una pasada. Y al medio día al chiringuito con la cervecita y las tapitas. El trato del personal excelente y la animación nos gusto muchísimo. En fin que ºvolveremos a repetir sin pensarlo. Muchas gracias PLAYASENATOR.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Herrera del duque
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos estado este verano en este hotel y la verdad es que ha estado muy bien, como siempre en los hoteles de la cadena Playa Senator. La piscina panorámica es espectacular y la del rio (interior) para mi gusto un poco sombria y fría. La única pega de la piscina panorámica es que en el chiringuito no tienen snacks ni bebidas del TI imperial y te tienes q desplazar al chiringuito de la piscina interior... Tienen 2 restaurantes bufet pero si hay mucha gente se llenan y es un poco agobiante. La directora es un encanto y los camareros tb excepto algunas excepciones...
La comida bien pero se nota q la calidad ha bajado un poco desde la primera vez q fuimos a un hotel de esta cadena. El Spa esta genial y las chicas q lo atienden son super simpáticas. La animación infantil super bien.
En general si lo recomiendo.

Estimado Huésped,

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°4 de hoteles románticos en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Playa Calida Almunecar
Lti Playacalida Balneario
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.