“vacaciones maravillosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Almuñécar
“vacaciones maravillosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

el hotel tiene unas instalaciones fantásticas, comida muy bien , pero lo mejor el trato. Ideal para ir con niños ,muchas actividades y se quedan con ellos para que los padres podamos descansar.El todo incluido bebidas de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son maravillosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo Playacalida y en el mío propio, quiero agradecerle sus amables comentarios respecto a nuestras instalaciones y especialmente en lo que al personal se refiere.
El mayor premio a nuestra labor diaria es saber que hemos cubierto sus expectativas y han disfrutado de su paso por nuestro establecimiento.
Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo cada vez que lo deseen y seguiremos trabajando en la consecución de un producto a su medida.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Primero en checo
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos vuelto a este gran hotel en el cual nos dan un trato muy familiar y disfrutamos de todas sus instalaciones, piscinas toboganes y mas cosas que te hacen ni querer salir del hotel con su gran spa, muchas diversiones y el personal de lo mejor que he coniccido por lo cual seguire viniendo a este hotel

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Permítame agradecerle su fidelidad hacia nuestra Cadena y en particular hacia nuestro hotel.
Es un placer para nosotros saber que ha vuelto a disfrutar de su estancia en esta su casa y no le quepa duda de que seguiremos trabajando para que cada vez que decida volver se sienta tan bien como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Recomendable en todos los aspectos. Para relajarte y pasarlo muy bien en familia. Para repetir.
La comida muy variada: me encantaba que siempre había arroz con leche muy bueno, tortillas y crepes en directo, comida plancha, etc. Aunque después de 15 días allí es normal que vuelvas a repetir muchas de las comidas. Las niñas se lo pasaban muy bien en las actuaciones, incluso hacen teatros a veces en las que salieron actuando. Muy entretenido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Quisiera agradecer tan amable comentario hacia nuestro establecimiento, sin lugar a dudas el mejor premio al esfuerzo diario de todo el equipo Playacalida es que las vacaciones de nuestros distinguidos huéspedes sean satisfactorias y estén a la altura de lo que habían planeado antes de salir de casa.
Será un placer para nosotros volver a recibirles siempre que lo deseen, entre tanto, seguiremos trabajando con ilusión y entusiasmo en conseguir un producto a la altura de sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente hotel con actividades para toda la familia. Trato muy bueno, especialmente con los mas pequeños de la casa, Estivimos en Julio del año pasado y vamos a repetir este,.
Tiene un río bravo y toboganes que hace la delicia de los mas pequeños. La piscina panorámica expectacular (espero que hayan arreglado los gresites que faltaban).

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, si quieren tranquilidad evitar las habitaciones que dan a las piscinas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel ya lo conocíamos pero quisimos repetir porque lo pasamos genial. Respecto al hotel quiero destacar la buena comida y los 2 restaurantes enormes que tienen, cada uno de distinta decoración. La piscina de rápidos mis sobrinas estuvieron todo el día en ellos,y en los toboganes gigantes que tiene. Nosotros estuvimos mas bien en la piscina panorámica que es una pasada. Y al medio día al chiringuito con la cervecita y las tapitas. El trato del personal excelente y la animación nos gusto muchísimo. En fin que ºvolveremos a repetir sin pensarlo. Muchas gracias PLAYASENATOR.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
N.° 9 de 21 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 268 opiniones

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 837 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Playa Calida Hotel Almunecar
Lti Playacalida Hotel Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.