“Buen Fin de Semana en Playacalida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Almuñécar
Certificado de Excelencia 2014
Algodonales, España
“Buen Fin de Semana en Playacalida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es la segunda vez que visito este Hotel, pero esta vez he elegido los últimos días de Mayo ya que mi visita anterior fue en Marzo, y en esa fecha no estaban preparadas las piscinas exteriores, para esta vez poder disfrutar de la piscina panorámica exterior como del rió que hay en el patio interior y la verdad que hemos acertado, el tiempo nos acompaño y lo pasamos genial.
En los demás aspectos muy bien, el Buffet bastante completo, el Personal bastante amable, la animación bien, en definitiva un lugar recomendable para disfrutar unos días en Familia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que han disfrutado de nuestras instalaciones. Agradecerle también la impresión que ha tenido de nuestro personal, nuestro objetivo es trabajar con entusiasmo para cumplir con la máxima de nuestros huéspedes para que todos se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Reiterarle de nuevo nuestro agradecimiento y estamos a su plena disposición.
Esperamos volver a saludarle nuevamente en nuestro establecimiento.
Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Yo vine a este hotel en julio de 2013 y en 2012. Tanto nos gustó a mi familia y a mí que repetimos dos años seguimos. Y como fuimos clientes repetitivos nos dejaron entrar al spa gratis!!
Pero este año vamos a probar el zimbali aver si nos encanta tanta como el playacalida.
el playacalida era un lujo: la habitaciones super grandes, con bañera y plato de ducha en el baño, camas grandes. Respecto a las piscinas: estaba la`pisicina panorámica, que allí mi familia y yo disfrutamos muchísimo, ya que tenia unas vistas estupendas de la playa y Almuñécar, y tenía al lado de la piscina el chiringuito. También había otro chiringuito en la zona del Río Rápido que me tiraba por allí por lo menos 30 veces al día, me encantaba. y los toboganes que había debajo también .
El buffet:
era todo un lujo. Tenían de todo. Mi padre y yo siempre comíamos en el desayuno tortilla que hacía el de la 'plancha. y los crepes y las tortitas, siempre ponían, que ricos..siempre comíamos en los arrayanes, tenía algo que nos gustaba más.
Por las noches siempre ibamos al espectáculo de la noche, que estaba super bien, en el teatro.
Este hotel es más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales. unque habría que probar las suites jejej
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,
Nos satisface saber que han disfrutado de su estancia durante dos años consecutivos en nuestras instalaciones y le animamos desde aquí a visitar a nuestros compañeros de Zímbali Playa en el que serán tan bien recibidos como aquí y podrán disfrutar de unas fantásticas instalaciones y servicios.
Agradecemos sus amables comentarios y les deseamos una feliz estancia en Vera.

Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el segundo año que repito en este hotel.No hay en toda España un hotel con el todo incluido imperial cómo este.Servicio,calidad,limpieza,instalaciones y simpatía de todos los que trabajan allí.Maravilloso hotel...repetire

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros leer comentarios como el suyo, son estos el impulso que nos ayuda cada día a mejorar aquellos aspectos en los que menos les hemos satisfecho durante su estancia y los que nos respaldan cada día para afrontar cada jornada con el mejor entusiasmo.
Les esperamos una tercera vez.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nada más llegar y los niños estaban locos de ver lo grandioso del hotel. La habitación tenía unas vistas espectaculares y la decoración del hotel, piscinas, terrazas... es muy buena. Los espectáculos nocturnos para niños eran muy divertidos, una pena que en las fechas que estuvimos (abril) no había un "club niños" durante el día y había bastantes niños en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la época en la que estuvimos no tuvimos ningún problema de ruido. Estuvimos en la cara sur y es c...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Quisiera agradecer sus amables comentarios. Nos satisface saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y esperamos que este sea el comienzo de una largar lista de estancias en esta su casa.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos por un congreso, y fue muy agradable la estancia entre ponencia y ponencia. Para descansar y para comer es buenísimo. Vistas al mar desde la habitación y desde la piscina infinity.

El único pero es el acceso. Google Maps te lleva por un camino de piedras muy malo, y por dentro de la urbanizacion, es difícil de encontrar

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las vistas al mar al hacer la reserva
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Permítame agradecer su amable comentario. Nos satisface enormemente saber que han compaginado y disfrutado tanto del Congreso como de su estancia en nuestro establecimiento.
Por nuestra parte, sepa que estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo la próxima temporada y participar como siempre en la organización de su Congreso con todos ustedes.

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 1.502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Destinia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Calida
Lti Playacalida Hotel Almunecar
Lti Playacalida Balneario
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.