“Este año hemos notado que la calidad ha disminuido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste el Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Almuñécar
Malaga
“Este año hemos notado que la calidad ha disminuido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos repetido por cuarta vez la estancia en este hotel. Por supuesto, ubicación, piscinas y vistas excelentes. Sin embargo, la comida ha sido este año el principal punto flaco. Mucha menos variedad que otros años; los comedores abarrotados de personas, con largas colas para todo; la comida a la plancha, pasada. Cada vez que tocaba comer o cenar, una pesadilla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,
Lamento que tras las cuatro estancias que comenta esta haya sido la impresión que le ha quedado esta temporada.
Sepa que he comentado personalmente sus apreciaciones con todos los responsables del equipo Playacalida y trabajaremos para mencionar estos puntos que menciona, con la única intención de que vuelvan a visitarnos de nuevo y su opinión sea diferente.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hola a todos.

Hemos estado en este hotel con un niño de 10 años entre los días 29 de junio y 14 de Julio.

Tengo que coincidir totalmente con la opinión que se lee más debajo de Izaskun, de Irún.

Ya habíamos estado el año pasado por primera vez y la experiencia había sido buena salvo detalles “regulares”, que se corresponden a un “todo incluido” lleno de gente desesperada por comer y beber hasta amortizar por mil lo pagado en TI.

Las instalaciones muy bien como ya sabemos. El año pasado , por ejemplo, la gente se quejaba de la falta o deterioro de las cintas antideslizantes en los peldaños y bordes de las piscinas. Este año el hotel lo ha solucionado de cuajo quitándolas todas con el consiguiente riesgo de resbalones inoportunos.

Respecto a la comida puessss……. Ha empeorado bastante sobre todo en la cocina en vivo. Las veces que probamos las carnes fueran cuales fueran, estaban durísimas así como también algunos pescados. Nosotros entendemos que es complicado satisfacer a tanta gente a la hora de comer así como saber establecer los menús de cada día. Lo que no parece lógico es que se recicle una y otra vez.

Las habitación, por lo menos la nuestra ,en los días que hemos estado siempre se limpió y atendió de manera correcta.

El equipo de animación ha hecho lo que ha podido con más resignación que medios. Los chicos ponen muy buena voluntad pero todos sabemos que no es suficiente. Los “espectáculos” nocturnos, la mayoría de los días resultaron aburridos. Los animadores no tienen la culpa de que la cadena playa senator no les ponga medios o formación para que este hotel este a la altura de lo que debe ser un 4 estrellas, o a la altura de otros hoteles dentro de la misma empresa.

Dejo para el final el tema del Wi-fi.:

En cualquier HOTEL, parque, hipermercado , bar, tasca , tienda etc. Hoy en día disponemos de Wi-fi “GRATIS” si, si “Gratis”. En el hotel playacálida nos ofrecen una hora gratis al día. Dicha hora te la pasas intentando “pillar” la señal y encima en el hall del hotel donde apenas hay dos mesas que están muchas veces reservadas , una operadores turísticos y la otra a llenarla de publicidad del tratamientos de belleza etc. del spa. Ni siquiera te puedes acercar a la cafetería a tomarte un café antes de perder los nervios intentando acceder a una conexión lentísima, cuando la lo consigues claro….. Lo más gracioso es que tienes que esperar 24 horas desde la ultima conexión para poder volver a conectarte.Eso si, dispones de una módica tarifa de 6 € diarios o 20€ semanales para poder acceder al la red con toda comodidad. Me imagino la desesperación de quien pague algo por esta chapuza de red.

Ya es hora de que este hotel se ponga al día en es este y otros aspectos y no se conforme con llenar el hotel de gente a cualquier precio ,descuidando la calidad y haciendo que más de uno se piense si seguir en Playasenator en susu próximas vacaciones.

Por último quiero dejar constancia de lo más importante que hemos vivido estos días y es la profesionalidad de sus empleados. Camareros , limpiadoras , animadores etc. Estos son los que de verdad se merecen nuestros reconocimiento y son los que están salvando la situación día a día.

Un saludo a los camareros: Juanma , Ana Maria , Cuqui , Mario , Oscar, Reme.También al socorrista Juan que son con los que más hemos coincidido, sin desmerecer por supuesto a los demás.

Espero que esta opinión se vea como constructiva y haga reflexionar a quien corresponda .
Algunos clientes fieles a Playa senator como es nuestro caso y algún otro que conocemos, después de muchos años empecemos a plantearnos cambiar de destino en nuestras vacaciones.

Estimado Huésped,
Ante todo permítame agradecerle sus comentarios, sin duda es a través de estos la mejor forma que tenemos para mejorar, aquellos puntos que menos le han satisfecho durante su estancia y centrarnos en ellos para mejorar y que en su próxima estancia su percepción sea diferente.
Me resulta un poco abrumador que piense que hemos arrancado de cuajo las tiras antideslizantes sin más, no es el caso, han sido sustituidas por otras definitivas que además de evitar que se resbale no se arrancan con el agua y por ende no hay que cambiar diariamente como sucedía con las cintas negras.
He comentado con el jefe de cocina sus impresiones a cerca del producto del vivo, ya que el producto que usamos no ha lugar a que la carne ni el pescado esté duro como menciona, ya que este caso el problema sería de elaboración y la solución no es complicada, si bien le garantizo que no es reciclable como indica.
Al igual que todos los animadores de la cadena, nuestro equipo ha formado parte de los cursos de formación que la Cadena imparte para este departamento anualmente, dotándolos del material necesario para realizar todas sus actividades y shows de temporada, por lo que no debe de haber diferencia con el resto de equipos de la Cadena, permítame decirle que he revisado procedimientos y material con la responsable del equipo para evitar que este comentario vuelva a surgir, ya que le garantizo que ponemos a su disposición los medios que necesitan para las actividades programadas.
Respecto al servicio WIFI, no puedo decir otra cosa más que lamento que no sea de su agrado, si bien es el sistema establecido a nivel Cadena excepto en Senator.
Créame que nos preocupan los puntos mencionados y que no caerán en el olvido, sino que trabajaremos en mejorarlos y esperamos vuelvan a darnos la oportunidad de mostrárselo.
Finalmente, trasladaré al personal sus felicitaciones personalmente, si bien estoy segura de que las habrán leído pues me consta que a todos nos preocupa por igual la satisfacción de nuestros huéspedes.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel está muy bien,tiene una piscina panorámica que es estupenda, y un rio con toboganes que es la delicia de los pequeños y de los mayores. El buffet está bastante bien, falla un poco la cocina en vivo, sobre todo la carne, normalmente estaba durísima. De todas formas, tiene dos restaurantes y en el pequeño mejora mucho. El trato de los camareros y cocineros estupendo.
Los de recepción y los animadores ,sobre todo las que trabajan en el miniclub,...más secos que en el resto de los hoteles en los que he estado (lo dará el carácter de la zona).
Sí hay que tener muy en cuenta que los sábados es imposible dormir, al lado del hotel hay un chiringuito que celebra bodas, la música la ponen a tal volumen que parece que tengas una discoteca dentro de la habitación; esta hasta las cinco de la mañana y por mucho que todos (hotel y huéspedes) llamábamos a la policia local, ésta nos decía que no podía hacer nada. Es horroroso e insoportable..

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus comentarios tras su estancia en nuestro establecimiento.
He revisado con los respectivos responsables de departamentos todas sus sugerencias, con la intención de mejorar tanto en el producto ofrecido como en el servicio, ya que con productos de primera calidad y personal para atenderles, nos apena saber que no hemos cubierto totalmente sus expectativas.
Sepa que personalmente he trasladado mis quejas a los responsables del chiringuito que menciona, con los que esperamos tener una colaboración mutua, entendiendo ambas partes, que solo teniendo a nuestros huéspedes satisfechos podemos mantenernos en el mercado.
Esperamos recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y sea una ocasión para disfrutar de su estancia plenamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Este año hemos estado la familia por segundo año consecutivo en playacalida desde el 29 de junio al 14 julio.
Las instalaciones muy buenas ya que han arreglado el gresite de las piscinas. El personal de animacion estupendo, fran, laura,isa, bebi,samuel etc... .
La limpieza del hotel esta bastante bien y las habitaciones son grandes.
El personal de camareros es estupendo y muy simpatico.
La comida como siempre aunque personalmente creo que puede mejorar bastante mas.
En fin unas vacaciones de lujo que seguramente vuelva a repetir.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,
Quisiera agradecerle sus amables palabras las cuales transmitiré a todo el personal y con especial interés al departamento de animación.
No hay mejor satisfacción que saber que han disfrutado de nuevo de su estancia y sepa que estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo el próximo año.

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Ni con mucho es un 4 estrellas ni menos un luxiri que dice la cadena, la comida nada apeticible, faltaban helados en los frigoríficos de los bares, no había bolsas de patatas de marca en los bares, faltaba personal en el chiringuito de la piscina de los toboganes con largas esperas, la animación había que buscarla ya que parece ser que se congregaba a las 12 en ese sitio después de nueve días aun no lo se, el chiringuito de la piscina panorámica paupérrimo solo un camarero y sin casi productos, este hotel debería pasarse por el resto de la cadena y aprender un poco de los demás hoteles Zimbali, Marbella playa, Playa Marina que esos si funcionan bien.
Lo único positivo fue el personal(camareros y limpieza) que era muy amable y no para de trabajar (porque eran poco personal) La animación para los chicos también dejo bastante que desear nunca había visto tantos niños en el horario del mini-club vagando sin saber que hacer.

Estimado Huésped,
Verdaderamente nos apena que esta sea la impresión que se lleva de nuestro establecimiento tras su estancia. Sin lugar a dudas nuestro mayor fracaso laboral es que ustedes manifiesten públicamente que no volverán.
He transmitido a todo el equipo sus impresiones, consciente que todos se preocupan en conocer sus comentarios continuamente por la vía que sea y todos trabajaremos duro para que esta no sea la impresión de ninguno más de nuestros huéspedes, estando a la altura del resto de nuestros compañeros de los establecimientos mencionados con los que trabajamos a una, con la intención de dar un servicio uniforme al nivel de nuestra Cadena.
Esperamos que este no sea motivo para que dejen de visitarnos en este o cualquier establecimiento Playasenator en los que siempre estaremos encantados de volver a recibirles.

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Calida
Lti Playacalida Balneario
Playa Calida Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.