“UN AUTENTICO PARAISO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste el Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Almuñécar
“UN AUTENTICO PARAISO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado alojados en este hotel del 11 al 18 de Julio. Dos adultos y dos niños de 4 y 9 años.
Nuestra llegada fue de rebote, ya que despues de una desagradable estancia de una semana en el hotel Playa Capricho nos ofrecieron continuar nuestras vacaciones en Playa Calida

La verdad es que no entiendo muchos de los comentarios ya que a nosotros nos parecio un autentico paraiso:

HABITACION: Estuvimos en la Suite 434 y solo puedo decir que era mariavillosa. El espacio, la bañera dentro del dormitorio, el vestidor, la haima, dos tv de 32 pulgadas y sobre todo las vistas al despertar. Y por supuesto la limpieza. El detalle de encontrarnos unos bombones y la cama abierta cada noche cuando subiamos a dormir genial! Nos encantó.

RESTAURACION: Es de los pocos hoteles en los que no he encontrado colas y barullos. Nosotros teníamos costumbre de hacer las comidas a ultima hora y en el restaurante que está al lado de la recepcion que nos recomendaron al ser mas tranquilo. Hubo días que estabamos solos comiendo o cenando en la terraza y esa tranquilidad en un hotel de playa y lleno de niños se agradece. Los camareros muy amables. Quiza mejoraría la variedad en la comida y el sistema de la plancha, ya que una persona me parece insuficiente. Por cierto, los churros un diez. Es el primer hotel en el que no son congelados. Además, todo de primeras marcas ( leche, yogures, bebidas, etc). Una de las noches cogimos la cena en el restaurante a la carta, aunque no merece la pena pq no está climatizado y a pesar de estar en la piscina el calor es insoportable.

Las piscinas impresionantes y lo mejor del hotel, el infinity precioso, y la zona de los rápidos y toboganes muy divertidos. Hamacas por todos los lados, aunque no estes en primera fila. Aunque habia muchos niños era muy tranquila. el camarero del chiringuito muy simpatico aunque puede que necesite algún refuerzo. Aunque la verdad es que se organizaba muy bien y no había que esperar mucho

La animación bastante bien en general. Mis hijos se apuntaron al miniclub y lo pasaron bien. Eche en falta que al igual que hacen en otros hoteles en los que he estado, se pasen por toda la piscina avisando de la actividad que hay. Nosotros estabamos en el infinity que es la de niños y por alli nunca pasaban y no nos enterabamos de nada, aunque podriamos haberlo mirado en los carteles . Los espectaculos de la noche muy bien, y el sitio en el que se realizan genial, ya que mientras los nños está en la minidisco o viendo el espectáculo, puedes estár en la zona de la barra que es mucho mas tranquila e incluso en la terraza.

En resumen, nos ha encantado. En los siete días que estuvimos allí consiguieron que no nos acordasemos ni una sola vez de lo mal que lo pasamos durante la semana anterior en el hotel Playacapricho. Muchas gracias a todos y seguro que volveremos.

P.D Un saludo a cuki y muchas gracias por esos chupitos tan ricos que nos preparabas!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales haré extensivos a todo el equipo para transmitirles su satisfacción en aquellos puntos que más le han satisfecho y tomar nota de aquellos en los que seguro podemos seguir mejorando día a día, para lo cual, es de gran ayuda que siempre nos hagan llegar sus reflexiones y puntos de vista, los cuales aceptamos siempre de buen agrado.
Sepa que toda la familia Playasenator trabajamos en todos nuestros establecimientos con la única intención de que disfruten de sus maravillosas vacaciones, ya que no hay mayor premio a nuestra labor diaria que su bienestar y disfrute en estos días tan preciados del año.
Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que lo deseen, entretanto haré llegar sus comentarios a nuestra compañera Cuki y seguiremos trabajando en conseguir un producto que cubra sus expectativas.

Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos también el año pasado, ya que las piscinas son impresionantes, sobre todo la panoramica. Lo bueno es que tiene dos jacuzzis y en uno de ellos se pueden bañar los niños.La habitación que nos tocó tenia unas impresionantes vistas al mar. Muy bien la limpieza en las piscinas, se pasa muy a menudo el servicio de limpieza por todas las piscinas, genial idea.
Cosas a mejorar, el tema de las hamacas, la gente se baja antes de desayunar y pone sus toallas y las reserva, aunque aparezcan dos horas despues, no se deberia poder reservar las hamacas, el año pasado no ocurria, no se que habrá pasado, pero se ha empeorado.
También faltan sombrillas para las hamacas que tiene el hotel.
En la habitación que nos tocó, en la planta 4ª el sumidero del lavabo, estaba desconchado, dando bastante mala impresión. Y también varios dias hubo un desagradable olor a "tuberia" en el baño. En una semana de estancia, también se estropeo dos veces uno de los ascensores del hotel, generando el caos, a las horas punta. El servicio de internet gratis (una hora) también dejó de funcionar durante dos dias.
Otro tema es que el gimnasio está dentro del spa, asi que solo puedes ir cuando este, está abierto. Yo por ejemplo quise ir el lunes, pero como el spa cierra, no pude acceder al gimnasio.
Creo que son cosas que debe mejorar un hotel 4 estrellas luxury.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huésped,
Permítame agradecer todos sus comentarios tanto positivos como a mejorar, no considerando ninguno de ellos negativo, solo conociendo su objetiva concepción de nuestro producto podremos trabajar en mejorar aquellos puntos que menos le han satisfecho, de los cuales tomo buena nota y sobre los que nos ponemos a trabajar de inmediato.
Solo permítame decirle que aunque el SPA esté cerrado el lunes, con solo pedir en recepción estos le abrirán la puerta para que pueda hacer uso de él.
Sentimos haberle fallado en los puntos mencionados y esperamos que no sea motivo para no poder seguir disfrutando de su presencia en próximas ocasiones.

San fernando
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como anteriores opiniones este hotel tiene, como no, pros y contras.
Favorable, la habitación espaciosa, fantástica las piscinas tanto la del río rápido como la infinita, vistas desde la habitación idílicas, la zona tiene un clima estupendo y, sobre todo, la amabilidad de los empleados, especialmente de los camareros de las salas y de los q sirven en el bar enfrente de recepción.
Desfavorable, el insoportable olor en la zona del water, la comida podría ser algo más variada sobre todo en las elaboradas, y la carne que ofrecen en la cocina en vivo que fuese tierna que no había quién se la comiera después de haber esperado un rato en la cola para coger un filete, falta de personal en la cocina en vivo, y demasiado hacen los cocineros que están porque a veces estaba todo el rato uno o dos como mucho para servir a tantísima gente, la limpieza OK pero por favor que rematen cuando pasan la mopa medio húmeda aplicando un ambientador para q al abrir la puerta te de olor a limpio y no a agua sucia, que ir favor en la piscina infinita controlen los juegos con pelotas, churros, palas... que termina habiendo más trastos en la piscina que personas y es muy molesto q estés dentro y tengas que estar continuamente esquivando pelotas, y, para terminar, nos ha faltado la animación nocturna como tal, en cualquier hotel de estas características ponen por las noche música en directo y algún espectáculo, aquí salvando el espectáculo del mago que estuvo genial las demás noches se han servido "actuaciones" que para la calidad supuesta del hotel esperábamos más.

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios de los cuales tomo nota, los buenos como motor para seguir adelante y los mejorables como meta a conseguir entre todos, ya que nuestra labor no es otra que hacer que disfruten de su estancia en nuestros establecimientos.
Esperamos que sigan confiando en nosotros y vuelvan a darnos la oportunidad de ponernos a su servicio.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Familia con dos niños de 3 y 6 años. Llegamos con una oferta el 29 de junio, como muchísima gente para hacer el registro de entrada, tardamos más o menos una hora en hacernos con la habitación, refrescada la espera con un camarero que ofrecía bebidas de forma gratuita.
La atención en recepción correcta, amables y educados, sin más.
Buena habitación, con un buen tamaño y un baño muy completo, y una terraza con un par de sillas, una mesa y un tendedero para ropa(llevar pinzas).
Las piscinas espectaculares, para la cantidad de gente que había(el hotel estaba lleno) no nos sentimos agobiados en ningún momento. Nunca tuvimos problemas en coger una hamaca, sí para las sombrilla, que eran un poco escasas y en muy mal estado. Como en todos los hoteles, la gente no respeta la norma de NO reservar hamacas, pero al haber tantas lo único difícil era conseguir una cerca de las piscinas. Nosotros casi siempre nos poníamos en la zona de la piscina infinity, que no estaba tan masificada, y desde allí ibas a la zona de los toboganes.
Había un bar en cada una de las zonas de baño, y lo único que eché en falta es que en el de la piscina infinity no tenían tapas que sí había en el otro bar. Por cierto, el chico que estaba en el bar de la piscina infinity era majísimo, creo que se llamaba Juanma, rápido, siempre sonriendo, un gran profesional.
Vamos a la animación. Lo mejor del hotel, tanto con los niños como con los adultos. Empezaré con los adultos. Los típicos juegos de todos los hoteles, animados, divertidos y participativos, y en los espectáculos nocturnos te hacían participar. Os felicito, tanto mi mujer como yo nos lo pasamos genial. Los animadores iban rotando, adultos y niños, así que luego hablaré de ellos.
Y ahora los niños. Mis hijos, sobre todo el mayor, nunca quería quedarse en el miniclub en los hoteles, y en este se quedó muchas veces. Al tener el pequeño 3 años, te dejaban que estuviera alli, siempre que uno de los padres se quedara, por lo que pudimos ver de primera mano el trabajo de los animadores, y hemos de decir que merecen un aumento de sueldo, porque se lo ganan con creces. Nunca vi a uno de mal humor, contestar mal a un niño, siempre pendientes de todos(no os podéis imaginar la cantidad de niños que había) y al ser bastantes animadores todos los niños estaban bien atendidos y les hacían participar en los juegos.
La comida. Al estar el hotel tan lleno, tenían dos comedores abiertos, y los defectos de todos los hoteles como este, comida un poco repetitiva, tiempos de espera en la cocina en vivo, etc. El personal de los comedores muy majo, nunca una mala cara( y mira que hay gente pesada).

Desde aquí, tanto mi mujer, como mis hijos y yo, felicitamos a la dirección del hotel por el personal, camareros y recepción.
Y sobre todo al personal de animación, nos hemos sentido como en casa, un abrazo muy fuerte a todos.
Sin ninguna duda, recomiendo a todo el mundo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Desde cualquier habitación tienes vistas al mar. La nuestra fue la 232 y salías a ambas piscinas cas...
Estimado Huésped,
Quisiera agradecerle sus comentarios sin los cuales sería más complicado averiguar aquellos puntos en los que menos le hayamos satisfecho durante su estancia.
Lo más importante para nosotros es que hayan disfrutado junto a sus hijos de sus vacaciones, ese es nuestro objetivo y le agradezco sus amables palabras hacia nuestro personal, que trabaja a diario porque se lleven un bonito recuerdo de su estancia.
Tomo nota de los aspectos que menos le han satisfecho durante su estancia y agradezco su visión global del total de sus vacaciones, separando lo positivo de lo menos positivo, sobre lo que nos centraremos para mejorar día a día.
Esperamos volver a verles de nuevo por este o cualquier establecimiento de la cadena en los que siempre estaremos encantados de recibirles.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

No es que se trate de un desastre pero no es un hotel al que regresaré. Con el mismo dinero se hay otras opciones más completas que hacen de este sitio un hotel carísimo para lo que ofrece. La llegada no fue buena. Poca amabilidad en el mostrador de la recepción y menos información. Rácanos hasta para dar llaves de las habitaciones.
Ignoro el motivo por el que utilizan tarjetas en lugar de pulseras pero para el cliente es un engorro. Tarjeta para consumir, tarjeta para entrar al comedor, tarjeta para la habitación... ¿El problema? Una tarjeta para cada dos personas. ¿Y si una va a comer y la otra está en la piscina tomando algo? ¿Y si estoy en la habitación y mi compañero baja a la piscina?: o bien el aire deja de funcionar o el que se va no toma nada

Los pros:
Habitaciones impecables. Limpieza diaria excelente. Baños completísimos (bañera con ducha y ducha aparte). La mayoría de las habitaciones poseen vistas al mar con lo que no recomiendo pagar por ellas a la hora de hacer la reserva.
No tuvimos problemas con las tumbonas. Quizás en la zona de la piscina de los rápidos pueda haber problemas.
Los toboganes de agua muy divertidos para los niños.

Los contras:
La comida regular. Muy repetitiva. A los tres días (contados) se hace aburrida y monótona.
El todo incluído, una broma. En realidad es una pensión completa mejorada con una merienda de rancho con horario de recogida y una barra libre escasita.
El bar de la piscina desbordante ¿he dicho bar?: un caseto con cuatro refrescos y nada que llevarse a la boca excepto patatas fritas de sobre marca ACME. La marca "normal", como otras tantas cosas, no entra en el T.I.
Los jacuzzi, a pesar de tener un cartel enorme a la entrada advirtiendo que sólo son para mayores de 12 años, llenos de niños pequeños, niños con padres nadando, niños con manguitos tirándose a la bomba. Eso sí: si te apoyas de más en el borde de la piscina desbordante o te sientas en él, tienes a un socorrista tocando el silbato como si no hubiera mañana. Tambiién puedes bucear con gafas y aletas en la piscina porque el socorrista está ocupado mirando que nadie se suba al borde de la piscina. Tres días se tiró la familia buceadora inspeccionando el fondo (metro y poco) de la destartalada y sucia piscina.
Ignoro el motivo por el que no utilizan la tarjeta de crédito como depósito. Me explico: Si quieres toalla dejas fianza en metálico, al margen de un euro -sin retorno- por cada cambio de la misma. Si quieres jugar al minigolf, tres cuartos de lo mismo; diez euros de fianza. Quizás para el hotel es más cómodo pero creía que la comodidad debería ser para el cliente.
Si eres aficionado al balón, no hay pega, puedes pegar balonazos todo el santo día EN LA RECEPCIÓN DEL HOTE sin que a nadie le preocupe.
La animación nocturna es mediocre tirando a insufrible. Al nivel de un fuego de campamento, pero de los malos.

Tengo la sensación de haber malgastado mi dinero. Hay mejores opciones.

Estimado Huésped,
Verdaderamente me apena leer las líneas que nos dedica y créame que lamento profundamente que esta sea la opinión que se lleva de nuestro establecimiento tras su estancia.
No puedo estar de acuerdo con usted en varios de los puntos que menciona, si bien los tomo todos en cuenta para analizar que debe haber un motivo por el que sus palabras son tan desoladoras tras su estancia.
Siento que estas sean sus conclusiones, las cuales he reflexionado con todos los responsables de departamento ya que hay algunos comentarios que no deberían de haber surgido y si lo han hecho es que sin duda no hemos hecho bien nuestro trabajo, motivo por el cual quedamos con el compromiso de mejorar en aquellos puntos que menos le han satisfecho para evitar que haya otros huéspedes que vean su paso por nuestro hotel como lo ha hecho usted, créame que nos apena.
Esperamos sin embargo que vuelva a dar la oportunidad a esta Cadena en cualquiera de sus establecimientos de volver estar a su disposición.

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Calida
Lti Playacalida Hotel Almunecar
Playa Calida Hotel Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.