“muy bueno por segunda vez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Almuñécar
“muy bueno por segunda vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Desde 29/7/2014 hasta el día 12/8/2014 hemos estado disfrutando de este hotel de sus ríos de sus toboganes de su piscina panorámica de sus amables camareros haciendo mención de Juanma y de Almudena que ya son conocidos de estos dos años y son muy amables .
La animación para los niños es buena y si tengo que poner algún pero se lo llevaría. la restauración que no estando mal podían mejorar un poco y ya seria un hotel de 10.
En este hotel al pedir una habitación con buenas vistas nos dieron una con vistas a almuñecar fue fantástica.Nos pareció incluso que este año se esmeraban mas en la limpieza de las habitaciones en resumen segundo año y muy bien repetiremos .

Consejo sobre las habitaciones: alta y con vistas a almuñecar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,
El mejor premio a nuestra labor diaria, lo que más valoramos en nuestro trabajo, sin duda es saber que “repetirán”.
El objetivo está conseguido, mantenemos y fidelizamos a nuestros distinguidos huéspedes, si bien no bajamos la guardia y seguimos trabajando en mejorar nuestra labor diaria.
Permítame agradecerle en nombre de todo el equipo, en el mío propio y especialmente en el de Juanma y Almudena sus amables comentarios.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Conocemos con este ya 9 hoteles playasenator y sin lugar a dudas es el mejor. Desde las instalaciones (las mejores piscinas), amplias y limpias zonas comunes, todo el personal superagradable y siempre con una sonrisa y disposición a complacerte en cualquier petición, las vistas impresionantes,la piscina río para perderse en cada curva, la piscina impresionante piscina desbordante (no creo que exista en ningún hotel de España una piscina igual)... Casi todo, y el casi es por algo ajeno al hotel, y es la playa, que aunque es la mejor de la zona (es de arena y de agua transparente), esta a un paseíto de unos 5 minutos), creo que las playas de los hoteles de Huelva son mejores.

Tuve la oportunidad de charlar un rato con la Gerente (Loly), una persona accesible y cercana, y pude transmitirle mis sensaciones sobre el hotel y alguna sugerencia (pocas porque no le falta detalle), como que se podría ampliar el chiringuito de la piscina desbordante y que podrían poner una barandilla en la escalera de acceso al camino de la playa.

Todo, tanto las habitaciones como las zonas comunes muy limpias. Me gustaría acordarme del nombre de todos los que alli trabajan porque se merecen una mención cada uno de ellos, como Oscar y los mojitos que nos preparaba, la simpatía de Cuqui y Beatriz, Luis de recepción, la atención especial a todos los niños (los tratan con mucho cariño)..., todos diría yo, pero hay una persona allí que quizás nadie repare en él, y es Raul, el chico que sin hacer ruido, limpia las papeleras de las zonas comunes y todo lo que los huéspedes vamos dejando, un acierto por parte del hotel haber contratado a una persona para hacer esta labor, y que la realice de una manera tan discreta.

El próximo año, si las circunstancias nos lo permiten, volveremos a alojarnos en este magnifico hotel.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas. En especial las orientadas a Almuñecar y en planta alta.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus amables comentarios, los cuales me encargaré de transmitir a todo el equipo Playacalida.
Sé que todos valorarán que haya dedicado un poquito de su tiempo a mencionarles y valorar su labor diaria, siendo su único objetivo que ustedes disfruten de sus merecidas vacaciones. En lo que a mí respecta también agradezco su mención, no merecida, una parte importante de mi trabajo, implica estar a disposición de nuestros distinguidos huéspedes siempre que lo deseen.
Por nuestra parte estaremos encantados de volver a recibirles la próxima temporada y siempre que lo deseen.

Burgos, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Muy buen hotel para ir con familia, a destacar la animación con muchas actividades por el día para grandes y pequeños. Las instalaciones incluyendo habitaciones son excelentes, el trato del personal es muy bueno. Cabe destacar las piscinas, son increíbles, de lo mejor que he visto. Lo menos bueno es la comida, un tanto excasa en variedad, las playas que son de piedra. No busquéis mucho la mejor playa es la de abajo del hotel, es de arena negra, pero por lo menos es arena. Lo peor sin duda es el aparcamiento, es casi imposible aparcar en las calles de alrededor sobretodo en epoca estival, por lo tanto es muy recomendable pagar parking. En resumen, muy buen hotel y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Coger a partir de suite junior porque entra el parking y merece la pena.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,
Me satisface saber que recomendaría nuestro hotel, siendo este el primer objetivo de nuestra labor diaria.
Tomo sin embargo nota de los puntos mencionados a mejorar desde su perspectiva de huésped, ya que es muy valioso para nosotros saber la percepción del producto que tienen para centrarnos en mejorar aquellos puntos que menos le han satisfecho durante su estancia, agradeciéndole enormemente sus buenas valoraciones.
Esperamos que vuelvan a elegirnos como destino vacacional, para nosotros sería un placer volver a recibirles.

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acabamos de volver de estas inolvidables vacaciones, y ya estamos deseando volver...

Lo primero que tengo que decir, es que se han realizado todas las mejoras que prometieron el año pasado en contestación a mis apreciaciones en relación a las instalaciones. En esto se refleja el interés sincero que tienen de mejorar año a año la calidad de los servicios para que nos encontremos como en casa.

No tengo mucho más que añadir a lo que ya dije el año pasado, todo genial y maravilloso, segunda vez que no hemos necesitado salir del hotel.

Muchísimas gracias a todos por la gran amabilidad con la que nos tratáis, el personal es maravilloso.

El año que viene nuestro destino será nuevamente este maravilloso Hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
No puedo más que decir que su comentario ha provocado un bonito esbozo de sonrisa en todos los que lo hemos leído en esta casa.
Nuestro objetivo fundamental es hacer que disfruten de su estancia en nuestros establecimientos y de forma continua realizamos todas aquellos cambios y mejoras necesarias para cubrir al máximo sus expectativas.
Gracias por haber compartido con nosotros sus bonitos comentarios, esperamos que este sea el principal motivo para que vuelvan a visitarnos, estaremos encantados de volver a recibirles cada vez que lo deseen.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
N.° 9 de 21 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 268 opiniones

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 837 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Playa Calida Hotel Almunecar
Lti Playacalida Hotel Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.