“HOTEL FANTASTICO-BAJA CALIDAD EN LA COMIDA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Almuñécar
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, Spain
“HOTEL FANTASTICO-BAJA CALIDAD EN LA COMIDA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve con mi familia de vacaciones del 28 de Julio al 4 de Agosto, y tanto las instalaciones del hotel como el personal (animación-socorristas) son fantásticos. Las niñas se lo pasaron genial en sus piscinas y toboganes. Solo un pero, para un hotel de 4 estrellas la calidad de la comida dejaba mucho que desear. Había clientes que habían estado otros años y comentaban que este era el peor en cuanto a la comida. Por lo demás no hay quejas.

Consejo sobre las habitaciones: por lo general las habitaciones son tranquilas. en mayor o menor medida desde prácticamente todas se...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho con nuestro buffet si bien no podemos compartir la opinión de los demás huéspedes que menciona de los que por supuesto tomaremos nota para ver en que hemos fallado para que este sea el sentir que tienen.
Esperemos sin embargo que nos den la oportunidad de volver a estar a su servicio en cualquier otra ocasión.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El entorno es muy bonito, con calas a cada lado del hotel, son de arena negra o piedras, pero le dan un aspecto diferente.
El hotel destaca por estar sobre una montaña, lo cual le otorga fantásticas vistas y le permite tener una piscina infinita preciosa
Tiene 3 toboganes y una piscina en forma de río, con toboganes que imitan los rápidos, y hace de este hotel una elección muy buena, ya que ofrece un extra de entretenimiento
Las habitaciones son amplias, pero pecan de tener humedad, me imagino que por estar pegadas al mar
El mantenimiento del hotel deja un poco que desear, con grietas en las piscinas y muchos gresites faltantes. La vegetación esta muy bien cuidada y es preciosa
El buffet es muy flojo, solo se salva el desayudo, el resto, malo. Estábamos con la opción de Todo Incluido, y lo unico que habia fuera del buffet eran bolsas de patatas o cuatro tapas que habian sacado de la cena anterior.
Lo que sobraba de la cena lo reutilizaban para la comida, y lo de la comida para la cena. Por ejemplo, habia sobrado hamburguesas, pues al dia siguiente te ponian albondigas, no fallaba. El jamon serrano que ponian para el desayuno parecia solomillo, gordisimo, con lo poco que cuesta hacer la cosas bien... habia un restaurante para cenar, con 10 mesas, para todo el hotel, nos fue imposible reservar ningun dia, a pesar de estar en Suite
Cogimos el todo incluido pensando en dar merianda a los niños y solo habia bocadillos de las sobras del buffet, por ejemplo un dia solo habia de cabeza de lomo... vamos, que los niños solo merendaban patatas fritas...

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejor, las bajas tienen mucha humedad y peores vistas
Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus comentarios con mejor medio para mejorar aquellos puntos que menos le han satisfecho durante su estancia y tener conocimiento de aquellos que si han cubierto sus expectativas.
Lamento que su percepción de restauración sea la que muestra aquí, con la que no puedo estar en absoluto de acuerdo, las tapas no se sacan de la cena anterior, ni ningún servicio se realiza con las sobras de otro, ya que cualquier resto de buffet va directamente a la basura.
Ciertamente no cuesta nada hacer las cosas bien, es más, cuesta menos hacerlas bien que hacerlas mal, por lo que revisado el corte del jamón por si fuese necesario pasar por el servicio técnico del hotel algún material de corte.
Respecto al mantenimiento de piscinas, solo decirle que como cada temporada, a cierre volveremos a reparar aquellas instalaciones que por el uso se hayan visto deterioradas y no hayan podido ser reparadas con el hotel abierto.

Esperamos que vuelvan a darnos la oportunidad de volver a estar a su servicio.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

He tenido la suerte de disfrutar de 12 días de vacaciones en este magnífico hotel en compañía de mi familia y la verdad es que sólo tenemos palabras de elogio para el mismo. Es la quinta vez que nos alojamos en un hotel de esta cadena y desde luego es el mejor en el que hemos estado. La habitación era amplia y con una gran terraza con unas vistas impresionantes hacia la playa de Velilla de Almuñécar. Es una delicia poder disfrutar de las puestas de sol y del sonido de las olas cuando cae la noche, puesto que el hotel está ubicado en un cerro justo encima de unas preciosas calas. El baño era aún más grande que el propio dormitorio y disponía de bañera y un gran plato de ducha.
En cuanto a las piscinas, sencillamente impresionantes, es casi imposible tener problemas de espacio en ellas aunque el hotel esté a rebosar y es de agradecer que la dirección del hotel haya tomado cartas en el asunto de la reserva de hamacas por parte de personas que se ausentan de las mismas durante más de una hora. ¡¡¡¡Por fin!!!!. Desde aquí animo a que el resto de hoteles de la cadena o de otras cadenas tomen las mismas medidas. La piscina desbordante, panorámica o "infinity" es para comentar aparte, sencillamente deliciosa, no hay palabras para describir la experiencia que supone bañarse en ella mientras se observa el horizonte hacia el Mediterráneo.
El resto de instalaciones excelentes, destacando los comedores y sus amplias terrazas donde se puede degustar una comida de altísima calidad, con productos de marcas reconocidas y una variedad impresionante. Recomiendo especialmente reservar un día la cena a la carta en el restaurante que está junto a la piscina, si la atención en este hotel es siempre exquisita, la que nos ofreció Nacho, su camarero, la noche del 17 de julio, ya fue sublime. Simplemente un encanto, gracias por tu profesionalidad y especialmente por ser tan cariñoso con nuestra hija Laura. El resto del personal también maravilloso, todos sin excepción se esmeran en atender todas tus peticiones al instante, así que nuestro más sincero agradecimiento y felicitación por vuestro trabajo. También tuvimos la oportunidad de visitar el spa gracias a que nos regalaron un circuito por ser clientes habituales de la cadena: amplio y bonito.
En cuanto a la playa, teníamos un poco de miedo a que fuese de piedra y con agua fría como es habitual en la zona, pero nada más lejos de la realidad, se trata de una preciosa cala de arena con agua limpísima y temperatura agradable. La única pega es que al ser tan pequeña los fines de semana se pone a tope, pero bueno, con las piscinas que tiene el hotel eso no resulta un problema.
La ubicación en una urbanización a unos cuatro kilómetros del centro de Almuñécar permite aparcar sin muchos poblemas aunque te desplaces a cenar en el pueblo u otros lugares cercanos y regreses al hotel un poco tarde. Por cierto, recomiendo a los viajeros que se animen a conocer lugares cercanos de interés, como por supuesto Granada y su maravilosa Alhambra o Málaga (ambas a 80 kms. por autovía), Nerja (25 kms.) o Salobreña (12 kms.). La zona es preciosa y nada saturada.
El único punto negativo a comentar es que el wifi de estos hoteles sigue siendo de pago excepto una hora al día en la zona de recepción, creo que con la categoría que tienen deberían ofrecer wifi gratuito en todo el recinto las 24 horas del día, al igual que en los hoteles de ciudad de la misma cadena, espero que lo tengan en cuenta los responsables de los mismos para llegar a la perfección, pero por lo demás, una experiencia maravillosa, sin duda para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Especialmente las que dan hacia el oeste, ya que tienen unas vistas preciosas hacia la playa de Veli...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,
Permítame agradecer en nombre de todo el equipo Playacalida y en el mío propio sus amables palabras hacia nuestro establecimiento y la maravillosa descripción que ofrece tanto del hotel como del entorno, creo que será de gran ayuda para otros lectores.
Me encargaré personalmente de hacer llegar a nuestro compañero Nacho las bonitas palabras que le dedica las cuales le garantizo agradecerá enormemente.
Tomo por otra parte en consideración sus comentarios en lo que a la WIFI se refiere los cuales trasladaré como punto a mejorar para la satisfacción de nuestros distinguidos huéspedes.
Seguimos contando con su fidelidad a la Cadena, lo cual valoramos enormemente y espero volver a verles de nuevo en nuestras instalaciones.

Gerene
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

solo puedo decir una cosa acabo de llegar de unas muy buenas bacaciones y solo puedo decir que es un hotel fantastico las instalaciones y piscinas maravillosas solo un pero en algunas comidas sin sabor y no tener un buen jamon era jamon de tercera para la categoria del hotel las comidas le falta un poco pero el hotel en si es maravilloso

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy buenas ya segun lo que quieras gastarte pero son todas buenisimas
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios como mejor medio para trabajar con más ahínco en aquellos puntos que menos le han agradado durante su estancia.
Nos satisface saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y aunque no comparta la categoría con la que denomina alguno de nuestros productos, no le quepa la menor duda de que tomamos nota de su punto de vista y lo tenemos en cuenta.
Estaremos encantados de volver a recibirles en una próxima estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Desde 29/7/2014 hasta el día 12/8/2014 hemos estado disfrutando de este hotel de sus ríos de sus toboganes de su piscina panorámica de sus amables camareros haciendo mención de Juanma y de Almudena que ya son conocidos de estos dos años y son muy amables .
La animación para los niños es buena y si tengo que poner algún pero se lo llevaría. la restauración que no estando mal podían mejorar un poco y ya seria un hotel de 10.
En este hotel al pedir una habitación con buenas vistas nos dieron una con vistas a almuñecar fue fantástica.Nos pareció incluso que este año se esmeraban mas en la limpieza de las habitaciones en resumen segundo año y muy bien repetiremos .

Consejo sobre las habitaciones: alta y con vistas a almuñecar
Estimado Huésped,
El mejor premio a nuestra labor diaria, lo que más valoramos en nuestro trabajo, sin duda es saber que “repetirán”.
El objetivo está conseguido, mantenemos y fidelizamos a nuestros distinguidos huéspedes, si bien no bajamos la guardia y seguimos trabajando en mejorar nuestra labor diaria.
Permítame agradecerle en nombre de todo el equipo, en el mío propio y especialmente en el de Juanma y Almudena sus amables comentarios.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
N.° 8 de 21 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 247 opiniones

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 1.011 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Playa Calida Hotel Almunecar
Lti Playacalida Hotel Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.