“PENSION COMPLETA CON BEBIDAS BASICAS INCLUIDAS (todo incluido PLAYA SENATOR)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Almuñécar
Jerez de la Frontera, España
“PENSION COMPLETA CON BEBIDAS BASICAS INCLUIDAS (todo incluido PLAYA SENATOR)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS DE TRIPADVISOR!!! Espero que mi opinion sirva para vuestras futuras vacacciones. Hemos estado en este Hotel con mi familia y unos amigos del 18 al 26 de Agosto de 2014, Un total de 4 adultos y 4 niños de entre 7 y 2 años.
Era la segunda vez que visitamos esta cadena Hotelera buscando la fama que les precede y la que al parecer esta cambiando. Vivido lo vivido en este complejo y escuchando comentarios de numeros compañeros de Hotel que conecen bien esta cadena la cual ya la llaman PLAYA SENATOR **vacacciones con recortes** en vez de con detalles como ellos se anuncian.
Para empezar el complejo y las istalaciones son imprecionantes, muchas tumbonas, mucha sombra, tambien sol y mucha diversion aquatica, hasta ahi un 10, pero el buffet es repetitivo y de imaginacion y variedad 0, siempre lo mismo y calidad solo en los productos de marka envasados son los que destacan que es la que ya conocemos todos, la cocina en vivo es
ridicula y reducida, en ocasiones nos llegabamos a encontrar pan horneado de la noche anterior y la cocinera nos dijo que eso era normal, basicamente era el que les habia sobrado claro!!. Los yogures casi todos desnatados y algunos pasados de fecha me llegue encontrar en 2 ocassiones. Cambiando a la zona de la piscina infinity es curioso que no alla un bar completo como la zona merece, han querido atender las nesesidades de los numeros bañistas con un kiosko en el cual te ofrecen lo minimo. No podemos olvidarnos con el tema de las patatas fritas solo estan en el todo incluido de 11 a 7 de la tarde, pero si las pagas a parte cuando quieras te las venden esto es ridiculo, vaya capricho en este aspecto. Y mi ultima opinion es sonbre el tema fumadores e visto varios carteles por todo el hotel (PROHIBIDO FUMAR), pero a lo pesar e visto mucha jente fumando en zonas en las que creo que no esta permitido pero alli nadie decia nada, (terraza de los buffets mientras los niños pequeños estan comiendo, en la piscina panoramica con toda la jente y niños que habian a su alrededor.
La animacion muy normalita y sencilla, son chavales con ganas pero sin recursos y nada de profesionales como en otras cadenas en las cuales este aspecto lo cuidadan muchisimo.
En Resumen la comida es de pena lo peor de lo peor que e probado en un hotel de **** incluso siendo de los mas caros del mercado nacional, este es mi noveno año consecutivo disfrutando de este tipo de vacaciones de verano en hoteles familiares **TODO INCLUIDO** y este es mi primer comentario bueno o malo hacia un hotel, nesesitaba expresarme a si que lo que e escrito aqui es mi Critica mas cincera hacia Playa SENATOR, la cual creo que se a desviado del buen rumbo, y a olvidado quien es el jefe de la empresa.....por su puesto somos nosotros el CLIENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Lado Izquierdo, Buenas Vistas y soleadas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimado Huésped,
Lamento que esta sea la impresión que mantiene tras su paso por nuestro establecimiento, con independencia de que compartamos o no sus comentarios, sepa que tomamos buena nota de ellos, ya que solo conociendo su percepción del producto final podemos mejorar en aquellos aspectos en los que menos le han satisfecho durante su estancia y es este caso tendremos que trabajar duro.
Permítame decirle que sentimos haberles fallado en estos aspectos, los cuales no he dudado en compartir con los responsables de departamento ya que hay varios puntos que me preocupan y no hemos dudado en ponernos de inmediato a trabajar sobre ellos.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy buenas a todos!!

Somos una familia que se compone de dos adultos y un niño de 7 años, este año hemos estado en este hotel y puedo decir, que es de los mejores años que hemos pasado nuestras vacaciones, voy a intentar organizarme por lo que nosotros miramos en unas vacaciones.

Instalaciones: nos han encantado, desde el rio para divertirse con los niños hasta esa espectacular piscina panorámica… además debo decir que aunque siempre hay gente que deja su toalla, para reservarse el sitio, la amplitud del hotel, permite que siempre puedas disponer de tumbona y para nada notes agobios de gente…

Servicios: Este año más que nunca, hemos estado disfrutando te todos los servicios que proporciona el hotel y nos ha encantado y nos hemos divertido mucho con la animación, hemos podido disfrutar del Spa en familia y de los chiringuitos... Solo pongo una recomendación, y es, en la comida, que aunque siempre puedes encontrar algo que te va a gustar, consideramos que se podría mejorar en calidad. Ejemplo, la pizza podría hacerse con la masa artesanal y ganaría un 200%.

Diversión Infantil: Perfecto para nosotros, este año, gracias a la cantidad de niños y el club, nuestro hijo ha conseguido hacer muchos amigos y disfrutar en grande, lo que evidentemente se traduce, en que nosotros hemos podido pasar más tiempo como pareja…

Limpieza: El servicio de limpieza, muy bien, nos cuadraban perfectamente los horarios y se mantenía la disponibilidad de la habitación. Solo añadiría que se aumentara las veces que se barre la habitación, en nuestro caso que estuvimos 15 noches, al final de la estancia, notas que al menos alguna vez mas, se debería barrer, por lo demás, perfecto.

En conclusión, nos ha encantado, lo recomendamos plenamente en confianza y nos encantara repetir…

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solo elegimos habitación doble y lo único que recomiendo, es que este cerca de las escalera...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Huésped,
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario.
He trasladado a nuestra gobernanta su pequeño apunte acerca de la frecuencia de barrido en habitaciones para que controle aleatoriamente el procedimiento de todo el personal de pisos ya que este incluye el barrido diario de la habitación y si no se ha hecho, hemos incurrido en un incumplimiento de nuestros procedimientos de limpieza.
Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado en el hotel Playacálida 15 días en agosto y era nuestra primera visita al hotel.
Las instalaciones del hotel son excelentes, aunque quizás se requeriría algo más de mantenimiento. Los niños han disfrutado muchísimo de las piscinas y de la playa, cuyo acceso desde el hotel es bueno.
El personal del hotel es lo mejor. Mención especial para Almudena, Germán y Montes. Además, el equipo de animación es excelente. Los niños han estado encantados con todos.
La habitación es idéntica a las de otros hoteles de la cadena, aunque en este caso la limpieza ha sido mejor.
La comida es el punto débil del hotel: buffet repetitivo, poco esmero y la cocina en vivo regular (mal gestionada y mezcla de sabores). De los 4 hoteles Playa que hemos visitado este es el peor en cuanto a la cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus amables comentarios hacia nuestro personal los cuales les haré llegar, segura de que se sentirán muy satisfechos de saber que su labor a servido para que ustedes disfruten de su paso por este hotel.
Tomo nota de sus sugerencias y comentarios sobre los que trabajamos para mantener aquellos puntos que le han satisfecho durante su estancia y mejorar aquellos que no se han adecuado del todo a sus necesidades.

Seville, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Somos una matrimonio con un niño de 13 años,hemos pasado unas vacaciones fabulosas desde 28 de julio hasta 12 de agosto de 2014,
buen personal, excelente trato, buena comida en fin vacaciones perfectas

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que tuvimos era en costado frente a Salobreña

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel de cuatro estrellas con un gran personal en especila una camarera que se llama Almudena y un camarero super profesional Pablo sin dejar de mencionar a todo el equipo de animacion lastima de algunas cosas mejorables como es el bufett y la falta de servico en la piscina panoramica que es espectacular en fin un buen hotel que podria ser perfecto

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son bastante amplias y tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus comentarios, en especial los que hacen referencia a nuestro personal, estoy segura de que recibirán con entusiasmo sus amables palabras hacia ellos. Tomo nota de sus apreciaciones las cuales tenemos en cuenta para mejorar en nuestro servicio día a día.
Esperamos volver a recibirles de nuevo en próximas ocasiones.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
N.° 8 de 21 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 247 opiniones

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 1.005 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Playa Calida Hotel Almunecar
Lti Playacalida Hotel Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.