“Fantastico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Almuñécar
Certificado de Excelencia 2014
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel es perfecto, y las personas muy simpaticas y amistosas, la comida es muy variada y de buena calidad.
Mis hijas hicieron nuevas amistades, y lo han passado de maravilla. quanto a las actividades, me parece que está muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
Padul, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Este hotel pertenece a la cadena Playasenator . Esta en primera linea aunque hay que vajar una pequeña pendiente para llegar a ella. Tiene las habitaciones grandes .
El Buffet es buenísimo y las instalaciones son como un parque de atracciones de agua . Los niños se lo pasan bomba . Y la piscina de fuera muy grande tipo lago .
Esta retirado del centro hay que coger el coche.
Pero es muy buen hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Huésped,
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo que intentamos realizar año tras año para que este sea el recuerdo de sus días más preciados del año “sus vacaciones”. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder recibirle también el próximo año.

Los Santos de la Humosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fue una semana estupenda y el equipo humano que trabaja alli exclente excepto un peqqueño problema que tuvo en cafeteria con una empleada pero en general por una persona no se puede menospreciar un buen estableimiento

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Permítame agradecer su amable comentario y trasladarle que si no me equivoco hemos podido tratar ese pequeño problema en cafetería con la empleada en cuestión ya que nuestra máxima ha de ser la amabilidad y la eterna sonrisa de bienvenida, imprescindibles para nuestro trabajo diario.
Quedamos siempre a su entera disposición.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos estado 3 semanas es Agosto. Efectivamente coincido con Enrigil. Es un hotel perfecto para familias. Las niñas se lo han pasado genial, las instalaciones estupendas y personal muy competente. A los socorristas les daría clases para desempeñar su trabajo. En cuanto a las actividades muy variadas y participativas, aunque difieren de lo publicado en la web. Nos hemos pasado las 3 semana buscando el Karaoke café, al final nos hemos ido y nada....... Con el juego que da eso. PUFFF... NO HAY KARAOKE.
Repetiremos, pero por favor incluir en las actividades KARAOKE

Espero que la Sra. Cifuentes lea esta opinión y podamos tener KARAOKE el año que viene

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Tomo nota de sus apreciaciones y créame que lamento no haberles podido satisfacer en todo durante su estancia.
He mantenido una reunión con los responsables de la Empresa de Socorrismo a los que he trasladado las impresiones de nuestros huéspedes a cerca de los socorristas, los cuales tienen que estar a la par en trato al huésped y desarrollo de sus funciones como lo está el personal propio del hotel.
Esperamos volver a verles la próxima temporada.

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Lti Playacalida Balneario
Lti Playacalida Hotel Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.