“Diversión segura!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Añadiste el Playacalida Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacalida Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Almuñécar
madrid
“Diversión segura!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fantásticas vacaciones en este hotel!! Diversión asegurada tanto para los peques como para los mayores en el "aquapark" interno del hotel. Una magnifica experiencia para vivir en familia. Encantados con la comida así como con el resto de instalaciones. Sin querer olvidar la gran variedad de actividades propuestas para todas las edades.

Alcalá de Guadaira, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En nuestra cuarta experiencia con los hoteles Playa Senator, no puedo decir otra cosa que vuelven a cumplir las expectativas.
Situación idílica con maravillosas vistas desde nuestra habitación.
Habitación amplia, con cuarto de baño con bañera y otra ducha independiente bastante grande y el inodoro también con puerta independiente.
Servicio estupendo, con especial mención a los chicos del chiringuito, Juanma y Germán y a los de cafetería, como Oscar y Cuqui.
Especial mención a Nacho y Fabián.
No me puedo olvidar de los chicos de animación, que hicieron que tanto mi hija como nosotros nos sintiéramos muy a gusto. Laura, Vevi, Amor, Fran, etc.
Y muy buen trato, excelente, por parte de los chicos de recepción: Luis y Cristina.

Como dice el título de mi opinión, el hotel es un pequeño parque acuático. Aparte de la piscina desbordante que es una auténtica pasada, el hotel tiene una novedosa piscina río con diferentes desniveles y caídas que hicieron la delicia de mi hija de 5 años.
Y no me puedo olvidar de los toboganes, mucho más grandes que en los anteriores hoteles de la cadena en los que nos hemos hospedado. Una auténtica pasada.

Los contras: pocos, pero alguno tiene....
-La comida, pese a que era de buena calidad, es la menos buena de entre todos los hoteles playa en que hemos estado. Además, excesivamente repetitiva.

- El tamaño del hotel: quieras o no quieras, es un handicap. Todo estaba muy lejos. Si te ponías en la zona de la piscina desbordante tenías que andar mucho para conseguir ciertas consumiciones que en el chiringuito de esa zona no había.

Como podéis ver, no es gran cosa los contras. Gran hotel y muy recomendable.

Güéjar-Sierra, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos pasado un fin de semana de agosto genial en playacalida, se ha quedado corto. El hotel está muy bien, sobre todo si viajas con niños, habitaciones grandes y nuevas, buena animación, genial la zona de piscinas y estupenda la comida como en todos los hoteles de esta cadena. Lo recomiendo, nosotros repetiremos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hola, hemos estado la ultima semana de agosto en este hotel, con dos niñas de 7 y 8 años, en general nos ha gustado, las piscinas espectaculares, la animacion genial, el mini club muy bien, en especial la animadora Lucia, un encanto de chica, ojalá este el año que viene!.
El tema buffet, regular, poca variedad, aunque habia siempre carne o pescado para hacertelo a la plancha y los cocineros siempre dispuestos a ello.
Lo q menos me gusto fue la atencion del personal, no se si tuve mala suerte o es q ya era final de verano y estaban muy cansados, pero no eran muy amables q digamos, excepto Almudena y Montes q fueron bastante amables.
Otra cosa q me pareció fatal es q toda la entrada al hotel estuviera llena de coches aparcados durante toda la estancia, por lo q teneis q descarga bastante lejos, cargado con las malesta. Son cosas para mejorar, pero hemos pasado unas buenas vacaciones, volveremos!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con sallida directa a la piscina
Cortes de la Frontera, Andalucía, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel muy bonito,las piscinas geniales para toda la familia y las camas muy cómodas,pero el primer día que llegamos estaban los trabajadores del hotel en huelga y se notaba la falta de camareros y limpieza.Ademas el bufete malísimo de los peores que he estado la comida en almuerzo y cena repetida y de mala calidad.Por otro lado la gente que cocina en vivo en el bufet muy antipática y Sosa estaban como rebotados porque le pedías algo que se había terminado todavía dentro del horario de la cena y te decían que no.Y además una señorita de recepción rubia con gafas súper BORDE y antipática porque fui a preguntar por el minigolf y sólo hacia mirar el reloj y no te daba explicaciones.la última noche me encontre una carta del hotel a las siete d la tarde era una invitación para el spa o una botella cava invitación del hotel y baje a pedirla a recepción y dicha señorita me dijo que ya era muy tarde y no podía ser,después de decirle que me acababa de encontrar la carta dijo que me subirían la botella a la habitación y me la mando sin copas..... Increíble para ser un hotel de cuatro estrellas luxury .NO VOLVERÉ.
Personal desagradable y comida malísima solo merece la pena las instalaciones del hotel y las bebidas que te entran en el todo incluido. Había muchas familias que estaban hartos de sus vacaciones allí y se querían ir antes de tiempo pero no le devolvían el dinero,para llorar.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den una habitación cerca del ascensor
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped,
Siento que con solo dos días de estancia, uno de ellos inmersos en una huelga que hemos padecido y lamentamos profundamente se haya producido con los inconvenientes que han provocado en nuestros huéspedes, tenga esta pésima impresión de nuestro establecimiento.
No puedo compartir sus apreciaciones a cerca de nuestro buffet y del resto de familias que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel, me apena que este sea el concepto que tiene de nuestro personal y servicios.
No le quepa duda que haré llegar sus comentarios a todos los responsables de departamento, los cuales tomarán objetivamente estos puntos a mejorar si cabe para que no surja de nadie más un comentario tan negativo hacia su servicio, créame que siento este punto.
Reciba un cordial saludo,
M. Dolores Cifuentes

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690 Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°1 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Calida
Lti Playacalida Hotel Almunecar
Playa Calida Hotel Almunecar
Playacalida Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada
Playacalida Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Playacalida Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.