“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Almuñécar
jaen
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos ha encantado este hotel, el trato del personal es impecable. Las habitaciones espaciosas, limpias, silenciosas y confortables. Hemos ido con Groupon y por lo normal todas en estas ofertas tratan regular a estos huespedes. En este hotel nos han tratado igual, el desayuno para los grouponeros no era diferente, las habitaciones son las mismas, ya sé que puede parecer increible pero a veces con este tipo de ofertas te sientes huesped de 2ª tambien y aunque parezca una insignificancia el detalle de bienvenida que venia incluido en la oferta lo han entregado, cuidando el detalle. Preguntamos si podíamos dejar la habitación mas tarde y nos dijeron que no había ningún problema, sin tenerlo contratado y sin cobrarnos nada por este servicio Sin duda alguna volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es la tercera vez que vamos de fin de semana, lo elegimos por su ubicación y excelente relación calidad/precio. Aunque es temporada baja el hotel estaba con una alta ocupación, pero no había aglomeraciones en el comedor pues la mayoría de los huéspedes eran del norte de Europa y comen temprano al llegar nosotros ya estaban ellos terminando. La comida era correcta y con variedad. La habitación es amplia y confortable, las de los pisos superiores tienen mejores vistas.Pudimos aparcar relativamente cerca sin tener que pagar la zona azul cosa que en temporada es practicamente imposible y lo mejor es coger el parking del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta puedes acceder enseguida al comedor por las escaleras y te ahorras la espera de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Provincia de Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

estuve es finde semana con mi pareja el hotel esta muy bien para quedarte un dia n me quedaria mas resumo...comida escasa (sera por la ocupacion) limpieza bien poco parking todo zona azul 1 minuto de la.playa...si teneis coche os aconsejo playa de maro o nerja.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hemos tenido la sensación de hotel dedicado a la 3ª Edad, descuidando a los demás clientes. Piscina en el ático minúscula (Se echa en falta una piscina para niños).
Las comidas repetitivas (Las paellas malísimas), sobre todo el desayuno es siempre lo mismo (Churros congelados, etc...).
Respecto a la habitación es correcta, aunque hay pocos canales en la TV y algunos de ellos son tarea imposible verlos ya que van y vienen, el aire acondicionado da la impresión de que no funciona correctamente.
Nos regalaron una sesión de Spa a la cual fuimos y no había nadie para indicarnos, ya que la chica del spa o no estaba o se limitaba a darte la toalla y a correr, la sauna apagada.
La sensación general del hotel es que le sobran estrellas, la situación del hotel es buena aunque zona azul para aparcar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel la tercera semana de agosto, venimos de Barcelona y ya que este es mi 2ndo año en este hotel puedo decir que sin duda es uno de los mejores en los que he estado

Las habitacion estaban impecables, el personal se lleva la mejor nota desde los recepsionistas como Alberto, Mercedes o Zandu siempre con una sonrisa de oreja a oreja para hacerte la estancia mas placentera

El restaurante con gran variedad , ni un dia repitieron y estuvimos 6 noches , el personal del restaurante tambien super simpatico como Augusto o Filo e incluso el gerente (Hugo) atendiendo y vigilando que todo estuviera en orden

Sin duda las mejores vacaciones de mi vida y el año que viene repetiremos sin duda!!! Incluso el personal de limpieza (Mariana) nos hacian la estancia mas agradable con un buenos dias !!

Por mi le daria las 5 estrellas

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Bahia de Almunecar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia de Almunecar

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°6 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia de Almunecar 4*
Somos uno de los hoteles más modernos de la Costa Tropical (Granada), construido hace 5 años. El hotel Bahía de Almuñécar cuenta con 104 habitaciones (estándar, suite y adaptada), distribuidas en 8 plantas.Posee una situación privilegiada por encontrarse en el mismo centro de Almuñécar, y a tan solo 150m. de la playa principal, Puerta del Mar (Fuentepiedra).Disponemos de parking, con acceso directo al hotel, a un precio de 12€ al día.Especialmente diseñado para parejas al estar integrado en la zona de ocio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia de Almunecar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Almunecar
Hotel Bahia De Almunecar Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Bahia de Almunecar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.