“instalaciones de cuatro estrellas urbano” 3 de 5 estrellas

Hotel Bahia de Almunecar
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Almuñécar
Español
“instalaciones de cuatro estrellas urbano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

La relacion calidad-precio es correcta.Este hotel esta cerca de la playa, cinco minutos de reloj o menos andando, la piscina en la azotea , es medianita y cuando hay mucha gente ó niños jugando en la piscina no se puede si ademas hay viento, es imposible. El buffet del desayuno y almuerzo es justito para un cuatro estrellas, los he visto bastante mejores. Las habitaciones son cuatro estrellas sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

69 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Estuvimos alojados en este hotel 5 días en septiembre de 2008, y nos gustó bastante, Muy tranquilo, el personal muy amable, limpieza muy bien, la piscina igual un poco pequeña pero no nos importó ya que preferímos disfrutar de la playa. Disfrutamos de la zona de spa y masajes. En resumen me sorprendió para bien.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Me llamo Ana. Me he alojado en este hotel en regimen de pension completa en la habitacion 207 el dia 03/11/2008 durante 7 dias. He quedado gratamente sorprendida por todo el hotel en general. Es superior a la media de su categoria. Quiero hacer mencion especial a su personal desde el bar a la recepcion pasando por el comedor no reparan en esfuerzo para complacer a los clientes. La cocina es excelente. ( Chanquetes con setas, gulas con gambas, buen jamon asado, carnes y pescados a la plancha en el momento ,varios tipos de marinados ,pastas verduras carnes y pescados condimentados. Fruta variada y postres caseros. A esto hay que sumarle un personal diligente y afable.
He recomendado este hotel a mi famili y a todos mis amigos.
Ana Maria Sanmartino.

• Me gustó — Es un hotel moderno y comodo muy bien ubicado tiene buena cocina personal competente.
  • No me gustó — No hay nada que no me haya gustado
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

me gustó bastante este hotel, la habitacion muy amplia como se ve en las fotos, la limpieza es un poco escasa pero pasable el buffet tambien está muy bien. la piscina para verano creo que es muy pequeña. el aparcamiento lo estan acabando y no nos cobraron meter el coche, pero para verano seguro que ya está
acabado y cobraran.la playa esta a 3 minutos andando, la ubicacion es buenisima , tanto para ir a la playa como para la zona de ambiente.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

No aconsejo este hotel a nadie.Teniamos reservadas 2 habitaciones(2 matrimonios y un niño de 3 años) y al llegar al hotel solo tenian una , nos dicen que volvamos dentro de 1 hora y cuarto y volvimos a las 2 horas y media y todavia no estaba.Nos dieron la habitacion a las 4 y media de la tarde con lo cual todo el dia perdido.El parking en obras(si lo sabiamos) y la piscina tambien y no nos lo dijeron(reservamos directamente al hotel por telefono).Llegó un grupo bastante grande en autobus , con pension completa y tenian solamente una mesa de 6 para todos ellos ; a las 8 de la tarde todavia no tenian habitaciones para ellos , denunciaron , vino hasta la policia y los mandaron al Bahia Tropical.A nosotros solo nos dijeron que podiamos ir a la piscina de ese hotel(habia que ir en coche) , fuimos y no habian hamacas ni sitio para poner ni una toalla , nos tuvimos que ir.Tenemos puesta una reclamacion , es la 1ª que pongo , pero es que me parece lamentable que esto pase en un hotel de 4 estrellas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

¿Has estado en Hotel Bahia de Almunecar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia de Almunecar

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°6 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia de Almunecar 4*
Somos uno de los hoteles más modernos de la Costa Tropical (Granada), construido hace 5 años. El hotel Bahía de Almuñécar cuenta con 104 habitaciones (estándar, suite y adaptada), distribuidas en 8 plantas.Posee una situación privilegiada por encontrarse en el mismo centro de Almuñécar, y a tan solo 150m. de la playa principal, Puerta del Mar (Fuentepiedra).Disponemos de parking, con acceso directo al hotel, a un precio de 12€ al día.Especialmente diseñado para parejas al estar integrado en la zona de ocio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia de Almunecar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Almunecar
Hotel Bahia De Almunecar Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Bahia de Almunecar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.