“Nosotros volveremos.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Almuñécar
Vélez-Málaga, España
“Nosotros volveremos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

He estado sólo de finde con mi pareja para celebrar su 50 aniversario, y la verdad vengo encantanda.
No sé como critican tan mal este hotel, es familiar, es normal que en julio esté abarrotado porque con los precios que tiene y los servicios que ofrece no se le puede pedir más calidad.
Si quieren estar solos que se compren un hotel cada uno, en fin.

La habitación es amplia en el edificio Alcázar con una terraza enorme en la primera planta, además me gustó porque nunca pido vista a piscinas, me gusta la intimidad y ésta daba a la calle, sobre la subida al parking.

El servicio de los empleados, pues no tenemos queja alguna, para mí son empleados que cumplen con su trabajo y bastantes quejicas somos para que nos aguanten a todos, cada uno con su forma de ser.

La comida, tanto desayuno, al mediodia y cena para nosotros ha estado bien, hemos comido varias veces en el Rest. Granada, al lado de la Bolera. Colas? pues es normal que tengas que esperar un poco, el hotel estaba lleno, es logico que haya que esperar, si todos nos comportaramos civilizadamente y comieramos, cenáramos en un tiempo prudencial no pasaría, pero es cierto que hay familias que una vez acaban se quedan sentados esperando no se qué...buena variedad tanto en frutas, pasteleria y comida.

Las piscinas bien, el tema hamacas pues como en los cientos de hoteles que hemos estado, buscar un hueco y aguantar si no tienes sombrilla.

La única queja por llamarla así es el tema de el horario de cierre de las piscinas, creo que en verano podían estar hasta las 21 horas, cerrar a las 20 horas pues se pierde una hora relajante de sol.

Pues eso, que para nosotros es un hotel donde volveremos de nuevo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Si no es por el GPS no llegamos. Nosotros cogimos el aparcamiento subterráneo del hotel, porque si no, es imposible encontrar algún hueco fuera de él. Cuando nos atendieron, pedimos una habitación con buenas vistas y nos la dieron. La limpieza está bien, es gente amable. En la habitación había ruido constantemente debido a las piscinas.
Las instalaciones están bien, amplias y limpias. Tiene pista de tenis, mesa de ping-pong, bolera (4€ por persona y partida), spa (8€), piscina climatizada (con un aforo de 30 personas) y había dos plantas en las piscinas, una grande para el hotel, y otra más pequeña para los apartamentos, aunque se podía ir a la que quisieras de 10 horas de la mañana a 20 horas de la tarde.
Había dos restaurantes, uno grande, y otro pequeño (en la planta baja al lado de la bolera), que era muy tranquilo y acogedor, pero tenía poca variedad. Te intentan convencer de que hay la misma comida y luego hay una tercera parte de ésta que hay en el restaurante principal. La comida en el buffet estaba bien, rica. Hay cocina en vivo y cocina internacional (ésta última una vez por semana). La variedad se podría mejorar, y como pega, los pasteles eran muy empalagosos.
Una última cosa, eso sí, no me gustaría ver cuando voy a comer al buffet, gente que acapara comida en el plato para luego no probar y dejarla desaprovechada; pero claro, esos es cuestión de educación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Tras 10 de los 14 días que estaremos en este hotel he de decir, que es un hotel con escasa o nula animación con sólo 3-4 horas de animación al día, por las noches una animación en la que casi nadie quiere salir nunca. Colas para entrar en el comedor, muy poca variedad en las comidas, poco cuchareo,cocina en vivo hamburguesa-perritos-chuletas-costilas-pescado sin identificar, en general comida rápida para los que no quieran saborear mucho y sólo busquen comer, comer y tragar. Una pena ver tantos niños comer hamburguesas y salchichas a todas horas del dia. En cuanto a las instalaciones bien en general, salvo filtraciones de agua por todos sitios ( mi hija se cayó 2 veces en el parking ), peleas por las sombrillas y tumbonas, la gente es poco limpia y va dejando todo lo que van comiendo donde les parece y te encuentras vasos y platos por doquier...
El personal es agradable pero lo justo, a lo más mínimo te ponen cara de pocos amigos cuando les das la espalda. Durante estos 10 días casi todos los días hemos tenido problemas con la tarjeta porque se borraba y en una 5 planta pues imaginad, baja y sube, todo supuestamente, porque el móvil.cámara o otras tarjetas hacen interferencias y me las borra..........
Conclusión sí buscáis un hotel para descansar y relajaos este no lo es, sí buscáis un hotel por la animación este nooooo lo es, sí buscáis un hotel familiar donde os hagan sentir cómo en casa, donde estar tranquilos con vuestros hijos este no lo es....
Eso sí es un hotel donde venir a engullir y comer sin parar, estresarte y aburrirte..
Me ha defraudado bastante....

• Se alojó el julio de 2011
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

todo estuvo muy bien ,agradecimiento al todo el personal menos a la chica queda las toalla en el spa tenia qe ser un poco mas sinpatica pero todo lo de mas estupendo mi puntuacion seria un 9,5 sobre 10 .los refresco en las comida son de botella no de grifo como en otros hoteles el todo incluido esta muy bien sobre todos en la merienda para los niños bebidas de primeras marcas os recomiendo los apartamentos son muy buenos .gracia a alvaro y alejandro dos camareros que siempre te atienden con la sonrisa en la boca son unos maquinas

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Lo que no me esperaba era la ubicación del hotel. Está situado en lo alto de un peñón y claro para bajar o subir de la playa, hay que hacerlo por una carretera estrecha, con curvas, sin arcén y en cuesta, por lo que mejor no bajar andando ya que es peligroso. Además sin iluminación alguna, por lo que al anochecer peor todavía. En recepción nos dijeron que la playa estaba a 10 minutos andando, pero claro no nos dijeron que había que llevar "chaleco reflectante".....
Hay un mini-bus gratuito, pero con un horario muy limitado y si te quieres subir de la playa en él tiene que ser a las 7 de la tarde.
El aparcamiento en la zona es escaso.
Mi estancia fue en un apartamento que estaba bien, muy completo, aunque eché de menos una terraza. En cuanto a la animación nocturna nada, de nada, hacían fiestas pero serían para niños porque a las 10 de la noche ya habían terminado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Alcazar 4*
El Hotel y Apartamentos Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Hotel Alcazar Almunecar
Best Alcazar Almuñécar, Provincia De Granada
Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Best Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.