“El hotel muy bien pero fuera ten cuidado donde aparcas,multa de recuerdo¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Alcazar

Añadiste el Best Alcazar a tu lista de perfiles guardados
Best Alcazar
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Almuñécar
MALAGA
“El hotel muy bien pero fuera ten cuidado donde aparcas,multa de recuerdo¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Ya hemos estado varias veces en ese hotel,solos ,en familia y en grupo de amigos,en general todo muy bien sobre todo el desayuno...me tenia que pelear con mi marido para que no comiera mas tortitas con nocilla, le encantan¡,lo peor que veces se forman colas largas en la plancha, pero creo que en temporada alta es normal,que el spa huele tanto a lejia que te lloran los ojos y tambien que hay que tener mucho cuidado donde aparcas fuera, porque me llego un regalito a casa ,asi que cuidado.Bueno, que os lo recomiendo se come bien ,te lo pasas bien ,duermes bien y si aparcas bien mejor...jijijiji ¡

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

hola miren yo he estado 4 veces en este hotel tanto en verano como en invierno y nos encanta yo he mandado a muchos amigos para ya y buelven a repetir mucha distracion muy amable el personal yo no voi este año porque mi marido dice que son 4 años seguidos y ya hemos visto todos los pueblos pero que el año que viene queremos irnos si dios quiere muy buen hotel lo aconsejo me llamo monica de los palacios

Consejo sobre las habitaciones: buenas son todas
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuve en este hotel a finales de marzo, y tiene muy buenas instalaciones, todo nuevo, la piscina climatizada lo unico es que tienes que cruzar un patio para llegar y lo malo es volver con el frio jajajaja. La comida muy buena quizas porque era fin de semana, no se ahi no puedo opinar mucho, el spa maravilloso depende de la hora en la que vayas, os recomiendo ir por la mañana despues del desayuno, por la tarde estaba tan lleno como la piscina climatiza que es gratuita, el precio del spa 8€ esta bastante bien de precio no es muy grande, pero tiene buenas instalaciones. La cafeteria bastante baratita teniendo en cuenta que estas en un hotel y que no hay nada alrededor.
Ahora lo malo, para las instalaciones tan nuevas no entiendo como en el apartamento que nos dieron tenian un mueble tan viejo, la television de las antiguas pero eso tiene un pase, despues a la hora de la comida horror, las mesas separadas por dos dedos de distancia, la gente se metia un tu conversacion, y el imserso te agobiaba con la comida, y ellos decian que lo molesto eran los niños jajajajaja. Supongo que en verano no habra imserso asi que supongo que bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Benalúa de Guadix, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

El hotel está ubicado en una montaña por encima del mar, está un poco escondido para llegar, pero el lugar es muy bonito, rodeado de pinares y de chalets. Puedes ir a la playa del Puerto Marina del Este o bajar a la de La Herradura, indiscutiblemente siempre en coche, pero son 3 minutos. A nosotros no nos importaba. Es un complejo en el que hay habitaciones y apartamentos. El complejo es bonito, con Spa y piscina climatizada, tres piscinas al aire libre, la mas grande en dos niveles. Mi apartamento era amplio, con un cuarto de baño que estaba muy bien, un dormitorio con una cama de matrimonio y otra individual, con una puerta corredera para cerrarlo, un salon con un sofá que se convierte en dos camas individuales, un microondas, frigorífico, menaje, etc., y una terraza con unas impresionantes vistas de la zona de las piscinas, el mar y los chalets rodeados de pinares.El personal es atento y servicial. La comida es buffet y es buena, abundante y variada, con cocina en vivo, el comedor es inmenso, pero nunca hay falta de nada ni hay que hacer colas para coger la comida. El hotel y las habitaciones muy limpias. Dispone de una bolera en la que hay juegos recreativos, para disfrute de los niños y no tan niños.
En definitiva es un muy buen hotel, a muy buen precio. Es la segunda vez que voy y seguro que repetiré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola: nosotros estuvimos en este hotel a finales de marzo, justo los días antes de la S. Santa,así que el hotel no estaba lleno, y eso es importante porque si lo hubiese estado, creo que hubiese sido muy diferente.
Lo primero que quiero comentar es que el precio que pagamos fue baratísimo, menos de 60 euros por noche, dos adultos y un niño, en media pensión, así que aunque hay cosas que podrían haber sido mejores, por ese precio no se puede poner ningún pero.
Nosotros habíamos reservado una habitación doble, pero nos dieron un apartamento con dos habitaciones porque nos dijeron que estaríamos más cómodos (yo creo que se les había llenado el hotel, porque había mucha gente de Imserso, y nos tuvieron que meter en los apartamentos).
He de decir que fallan en el mantenimiento de las instalaciones: pareces llenas de roces, grietas, y también se nota que aún faltan cosas por rematar...
El apartamento es muy amplio, tanto las habitaciones, como el baño y la terraza, y aunque la cocina no está separada, tampoco es una cocina americana, sino que está en un extremo del salón, bastante separada del sofá, mesas, etc. La terraza, enorme, de unos 40 metros, y teníamos vistas a la piscina y los jardines. Hay algunos que dan al parking, que es horroroso.
Las camas son muy cómodas, y no se oían muchos ruidos de los "vecinos", pero en temporada alta imagino que serán mucho más ruidosos, porque no me pareció que estuvieran muy bien insonorizados. Cuando llegamos dos bombillas estaban estropeadas, y las cambiaron al día siguiente (aunque lo dijimos el día de entrada) y la ducha no funcionaba demasiado bien.
En cuanto a la restauración, como he dicho antes, para el precio que pagamos está muy bien, y para mí, lo mejor el buffet del desayuno (salvo el zumo, que es el peor que he probado en mi vida), porque había variedad de bollería, frutas, panes, cereales, y también platos calientes y cocina en vivo. El buffet de la cena tampoco está mal, siempre hay algo de pasta, arroz, fritos, plantos calientes, fiambres, ensaladas y también cocina en vivo, que está bien pero hace que salgas del restaurante oliendo a comida, así que recomiendo escoger mesa lo más alejada posible de esa zona. Nosotros nunca tuvimos que esperar para poder sentarnos, pero repito que el complejo no estaba al 100% de ocupación.
En cuanto a las zonas comunes, hay varias piscinas exteriores (que estaban cerradas) con tumbonas y sombrillas, y una piscina climatizada, que no es muy grande pero nosotros fuimos varias veces y siempre había tumbonas libres. También hay columpios, pista de tenis, de padel, gimnasio, y un spa bastante bueno que cuesta 8 o 9€.
Hay también una sala de recreativos, con bolera, mesas de billar, etc. Todo está bien cuidado.
El parking cuesta 5€ por día.
En cuanto a la situación del complejo, es imprescindible tener coche, porque está en una colina, y aunque se podría ir andando a la playa, el camino es muy empinado.
Como resumen, diría que por el precio que pagamos estamos muy satisfechos y repetiría sin dudarlo si encontrase otra oferta igual.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Alcazar 4*
El Hotel y Apartamentos Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Hotel Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Almuñécar, Provincia De Granada
Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Best Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.