“BUEN PUENTE DE LA INMACULADA 2013” 4 de 5 estrellas

Best Alcazar
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Almuñécar
Sanlúcar la Mayor, España
“BUEN PUENTE DE LA INMACULADA 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

hemos estado disfrutando del puente de la inmaculada y la verdad que bien nos acompaño el tiempo y el hotel bien destacaria mucho el servicio de camareros mientras mas bulla de gente habia mas ganas de bromas y eran sinceras tenia estupendo el servicio destacando a julio

tambien mi enhorabuena para el personal de animacion BUENISIMOS la verdad que pocas veces habia disfrutado tanto y entretenido.

la habitacion como toda la cadena best muy buenas como muy buenas vistas una pareja que iba con nosotros al llevar un niño le dieron un apartamento grandisimo sin ningun cargo

la limpieza mejor todavia lo que ocurre que al haber tanta gente y TANTOS NIÑOS no se apreciaba tanto esta labor pero a todas horas personal de limpieza, te levantabas temprano y ya estaba todo recogido

una cosa que me gusto tambien mucho fue que al contratar el spa muy economico solo 8 euros nos regalaron el gorrito y las chanclas , el mes pasado estuvimos en otro hotel en nerja y nos cobraron 3 euros por el gorrito y 1,5 por las chanclas por cada uno mas 12 euros el spa parece una tonteria pero todo SUMA ah, y la chica del spa muy agradable de verdad

el hotel esta alejado de la playa pero en un sitio tranquilo para descansar y lejos de la bulla ya esto depende de cada uno de los gustos

las bebidas muy bien del todo incluido y no escatimaban en darte lo que pedias, MUY BIEN

a todo daria un sobresaliente PERO he estado en varios hoteles best y aunque no fue mala la comida para mi lo peor poca calidad como he dicho antes no es que fuera mala pero la verdad esperaba algo mejor

como hay que valorarlo todo daria un notable alto , y volveria a ir y aconsejo a que lo visiten

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado/a Sr/a,

En nombre del personal del hotel quería agradecerle los comentarios recibidos por su parte tras su estancia con nosotros.

Lo transmito a los jefes de departamento para su conocimiento.

Tomamos nota del comentario de la comida para ver opciones de mejorar en todo lo que podamos hacia ustedes.

Quedando a su disposición, un cordial saludo,

490 personas han opinado sobre este hotel

el ejido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un hotel que esta bien para ir en familia pero tiene demesiadas habitaciones y las zonas comunes aunque son grandes se ven masificadas, en el comedor a la hora de las comidas tenias que esperar mas de media hora para entrar . Y el buffe esta casi siempre vacio no les da tiempo a ir reponiendo , la comida es regular y poca variedad .Las habitaciones son normalitas y el baño igual la limpieza esta aceptable .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Sra.,

En primer lugar gracias por sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios. Tomamos nota para ver con los departamentos pertinentes que pudo pasar y tratar de mejorar esos puntos.

Agradecemos los comentarios positivos por su parte, y esperamos volver a tenerles alojados.

Quedando a su disposición,

ronda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos en nuestras vacaciones del pasado año . y decir que nuestra estancia fue estupenda.nos alojamos dos familias en un apartamento de dos planta que nos ofrecieron a cambio de las dos habitaciones ya que para el puente el hotel se lleno y estupendo cambio. La verdad que nos encanto el hotel, principalmente porque solemos tener las vacaciones en invierno y en otros hoteles solo hay extranjeros en estas epoca y sin encambio aqui encontramos mucha gente joven con niños y disfrutamos muchisimo y la animacion perfecta para ellos. volveremos en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos estupendo buenas vistas a la piscina y a la playa mas si viajas con niños todo mu...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Sra. Auxi J.:
Muchísimas gracias por sus amables comentarios respecto al servicio recibido en Best Alcázar.
Es gratificante saber que nuestros esfuerzos cotidianos se ven recompensados con la satisfacción de nuestros clientes.
Será un placer volver a tenerles alojados con nosotros, siempre que así lo deseen.

Reciba un cordial saludo.

Fuengirola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

este hotel para ir en familia esta muy bien pero le faltan detalles que casi todos los hoteles ya tienen como la tarjeta diciendo que pueden entrar a limpìar la habitacion que no tienen y la television es da las pocas pegas que le pongo es impensable que solo se vean cuatro o cinco canales españoles y tres extranjeros y tampoco es que se vean muy bien la comida buena decir que la verdad en los tres dias que estuve lo unico que no probe fue la pasta no le vi buena cara la comida de la plancha muy buena y el muchacho que la trabaja muy buen profesional como todo el personal del hotel que hemos tratado correctos y agradables y la bolera genial para pasar el rato los espectaculos un poco corto creo yo pero para estar en familia lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que si vais con niños que den la habitacion dando al recinto por si tu quieres descans...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr. Javier O.:
Le agradezco mucho nos haga llegar su opinión tras su estancia en Best Alcázar.
Saber el punto de vista de nuestros clientes, nos ayuda a mejorar cada día en el servicio que ofrecemos.
Me complace saber que mayoritariamente disfrutó de sus días en nuestro establecimiento y tomaremos en cuenta los puntos a mejorar que nos indica.
Estaremos encantados de recibir de nuevo su visita.
Un cordial saludo.

Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Para empezar, decir que este hotel me parece maravilloso en todos los sentidos. En cuanto a la limpieza de las habitaciones y del hotel en general, no tengo ninguna queja, puesto que es muy buena.
Con respecto al personal no tengo que decir ningún comentario negativo, porque todas las veces que he estado(ya van 4 con este año) nos han atendido tanto a mí como a mi familia con amabilidad, respeto y cordialidad.
En lo que al buffet se refiere, destacar la variedad de comida cada día y la buena calidad de ella. En mi opinión el buffet es bastante bueno.
Destacar mi desacuerdo con aquellas personas que lo critican negativamente aunque, como toda opinión, es respetable. No me parece justo muchas críticas que se le hace, puesto que muchas de ellas no son ciertas (o almenos eso es lo que creo).
Para terminar, destacar que el hotel está bastante bien en todos los sentidos.
Volveré cada vez que se pueda.
Un saludo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr, Reina 1007:
Le agradezco profundamente sus amables comentarios respecto a nuestro establecimiento y los transmitiré a mi equipo humano.
Sabiendo que todas las opiniones son dignas de respeto y consideración, ciertamente nos alegra ver que nuestros esfuerzos diarios obtienen su recompensa con clientes satisfechos, como usted.
Nos encantará volver a tenerles en Best Alcázar y seguiremos esforzándonos para que continúe disfrutando de sus días de vacaciones.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Alcazar 4*
El Hotel y Apartamentos Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Almunecar Best Alcazar
Best Alcazar Almuñécar, Provincia De Granada
Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Best Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.