Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Alcazar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Best Alcazar a tu lista de perfiles guardados
Best Alcazar
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Almuñécar
Escribe una opinión

568 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    205
    147
    68
    52
Ver opiniones para
280
150
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (78)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
granada
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Somos un grupo. que solemos viajar todos los puentes por hoteles de playa de andalucia. Y lo que vivimos en este hotel es una injusticia. Nos alojamos cuatro dias del puente de andalucia viernes y sabado todo bien. Pero cuando yego el domingo lunes que se fue la mayoria de clientes y los que quedabamos sobrabamos quitaron la animacion cerraron accesos pararon ascensores no abia comida en vivo las tortillas de york y queso con mortadela no abia pan ee burgue ni perritos desconectaron la piscina climatizada y lo mas fuerte no podiamos ni estar en la terraza porque se pusieron a acer obras a cortar azulejos y fraguar bamos echandonos y aun teniamos dos dias mas que nos los amargaron que pagamos al mismo precio que los anteriores.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimados Srs,

En primer lugar darles las gracias por su estancia con nosotros y lamentamos cualquier comentario negativo de nuestros clientes.

En referencia a los temas que cita en sus comentarios, durante el pasado puente de Andalucía, los días de alta ocupación se ampliaron servicios como animación y shows, como todos los fines de semana durante las fechas de invierno. Tomamos nota para mejorar este servicio en las fechas de baja ocupación.

En relación a los ascensores en todo momento han estado funcionando todos ellos, cada edificio tiene los suyos y estaban todos funcionando en las fechas que os cita, como en la actualidad. La cocina vista, durante las fechas de invierno, se realiza durante los servicios de desayuno y cena, los fines de semana se refuerza en el almuerzo también para poder dar un servicio más reforzado los días de mayor ocupación, tomamos nota de su comentario para poder mejorar este aspecto.

La piscina climatizada en ningún momento ha dejado de funcionar en todo el invierno, durante las fechas que cita y hasta hoy, no se ha parado ni un solo día durante todos estos meses, independientemente del día de la semana que sea, este servicio está funcionando diariamente y de forma gratuita para todos los clientes de 10 a 18 hrs.

El tema de las obras en la terraza, debido a haber detectado durante el fin de semana de alta ocupación algunas losas del suelo que se habían estropeado, antes que ningún cliente pudiera tropezar o tener cualquier incidencia, se le dio solución y se acotó la zona para evitar accidentes, 10 metros cuadrados sobre una terraza de 270 metros cuadrados, lamentamos que no le pareciera correcto que se arreglara estando clientes alojados, pero en zonas comunes, para evitar posibles incidencias, tratamos de darle la solución más rápida posible.

Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en todo lo que podamos y esperamos volver a tenerles alojados y que puedan observar las mejoras por ustedes mismos.

Gracias,

Carlos Campos
Director
Hotel Best Alcazar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Somos dos parejas de malaga, este fin de semana hemos estado en el hotel celebrando el día de los enamorados. Nada más llegar al hotel, nos encontramos que solo había personas de la tercera edad. Además la programación de actividades estaba orientado a esas personas. Lo relevante, es la mala calidad de la comida, la escasez de servicios. Un claro ejemplo, esta mañana hemos ido a desayunar y no tenían ni café ni leche. No lo aconsejo porque no es para nada lo que te venden. Por último si alguna vez tu agencia habitual te ofrece este tipo de superficies ofertas, ojo! Porque podréis terminar con unas vacaciones de espanto.

Un saludo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado/a Sr/a,

Lamentamos cualquier comentario negativo de nuestros clientes.

Sentimos que no le gustara la edad de algunos clientes alojados que habían reservado las mismas fechas que ustedes, y nos complace poder celebrar el día de San Valentín con parejas de todo tipo de edades. La animación de este fin de semana se enfocó a parejas siendo la fecha que era, con la intención de que lo disfrutaran todas las parejas que quisieran participar en las actividades, como hicieron jóvenes y mayores. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en lo que podamos.

En relación a la comida, los criterios de cada persona son importantes para mejorar, otras opiniones han sido diferentes tanto en las comidas como cenas con buffet especial para esas fechas.

Esperando volver a tenerles alojados para poder comprobar las mejoras tomadas.

Reciban un cordial saludo,


Carlos Campos
Director
Hotel Best Alcazar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel la verdad es que esta muy buen entero el complejo.La piscinas están geniales,con el tiempo que hizo también nos podimos ir a la de afuera,la que esta climatzada esta supercalentita y para la época que fuimos era perfecta,estaba superbién que en las piscinas estuvieran los chorrito esos que en realidad son los mismos que están en el spa.El servicio muy bueno y la animación igual.Es cierto que el bufet en temporada baja no tenia nada de calidad ni variedad,pero aun asi estaba la comida buena no llega al punto de la comida ser mala,los fines de semala que había mas gente si que la comida era abundante y variada y se notaba que era mejor.Pero vamos...en general es un hotel muy bueno.Nos encanto y ojala volvamos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en temporada de frio pedid la habitación o el apartamento cerca de la piscina porque si no o...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director hotel en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado/a Sr./Sra,



En nombre del personal del hotel quería darle las gracias por los comentarios recibidos por su parte tras su estancia con nosotros.



Esperamos volver a tenerles alojados con nosotros de nuevo cuando deseen.



Reciban un cordial saludo





Carlos Campos

Director

Hotel Best Alcazar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuve hace unos meses con mi marido e hijos y en principio todo bien aunque la habitación era más bien pequeña y además un adulto tenía que compartir cama con el niño mayor de 7 años, una cama que por grande que fuera, como nos dijeron en recepción, que tampoco era tan grande..., al estar compartida con un niño de 7 años pues se hacía impensable el descanso.
Quería resaltar que el buffet es normalito, entre un 3 y a veces un 4 pero en cuanto se fue el autocar que llenaba el hotel la calidad se hizo tan pésima que al estar cerradas las 3/4 pares del comedor a los clientes alojados nos daban "sin exagerar" de cena, fiambres y los restos de la comida, bajo muchísimo la calidad pero no así la tarifa que pagamos que podían igualmente haberla bajado no???

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Sra,



En primer lugar, lamentamos cualquier comentario negativo de nuestros clientes.



En referencia a los temas que nos comenta, en la información del hotel, en nuestra página web y demás informaciones oficiales, siempre se informa que todas las habitaciones de hotel tienen 2 camas de matrimonio sin opción a supletoria, por eso tienen dos camas grandes. Lamentamos que no les pareciera correcto una vez en la habitación, la otra opción es coger dos habitaciones si el cliente prefiere. En los apartamentos si disponemos de mayor espacio y mayor número de camas, también con un precio diferente en los mismos.



En relación a las comidas, tomamos nota de sus comentarios constructivos para mejorar en todo lo que podamos hacia ustedes.



Esperamos volver a tenerles alojado y que puedan observar por ustedes mismos las medidas de mejora tomadas.



Gracias de nuevo









Carlos Campos

Director

Hotel Best Alcazar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Alcazar 4*
Número de habitaciones: 390
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel y Apartamentos Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar
Almunecar Best Alcazar
Hotel Alcazar Almunecar
Almunecar Hotel Best Alcazar
Hotel Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Almuñécar, Provincia De Granada
Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Hotel Almunecar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.