Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si no fuese por la comida......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Alcazar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Best Alcazar a tu lista de perfiles guardados
Best Alcazar
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Almuñécar
Madrid, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“Si no fuese por la comida......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Si buscas un hotel a pie de playa, este no es tu hotel.

Esta situado a 1,2 km y todo el camino es cuesta y empinada. No lo dudes coge el parking, por distancia y porque es imposible aparcar fuera, la policía y la grúa funcionan con un exceso de celo. Dicho esto, vamos por partes.
BUENO:
La habitación, fuimos dos adultos y dos niños eran camas de 1,35 y entramos perfectamente, la habitación es amplía el baño también y cuenta con un gran armario con muchas perchas.
El trato del personal, hicieron todo lo posible porque nos sintiésemos a gusto. En especial la gente de recepción.
Las instalaciones, limpias y cómodas. A los niños les encantó la bolera.
MALO:
La calidad de la comida, sobre todo en la comida y las cenas. El desayuno pasable. Como muestra decir que en 47 años que tengo es la primera vez que no me puedo comer la carne de una hamburguesa. Se que lo que se lleva es que la gente se ponga a comer como loca, platos llenos cantidad, de comida a la basura... Hay gente que preferimos comer un solo filete y que sea de buena calidad (en una semana ni un solo filete de ternera a la plancha). Señor director por favor no me conteste diciendo que toma nota tengo claro después de leer los comentarios de los clientes anteriores durante AÑOS que seguirá primando la cantidad frente a la calidad. La gente por desgracia es así.

También el caos del parking, coches aparcados ocupando dos plazas. A pesar de decirlo dos veces no se corrigió la situación.

En cualquier caso la relación calidad/precio es buena, es un hotel en el que me encontré a gusto y volvería. Eso si, como mucho con MP. So pena, que el bolsillo no nos permita comer fuera. En ese caso.... resignación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los extremos son las que tienen mejores vistas. Mejor cuanto mas alta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr Javier.

En primer lugar queremos darle las gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por considerar que volvería a pasar unas futuras vacaciones en el Best Alcázar.

Sentimos no haber cubierto todas sus expectativas pero esté seguro que trabajamos con la intención de satisfacer a todos nuestros clientes.

Me gustaría que en su próxima estancia contactara conmigo para saludarle personalmente y comentar su apreciada valoración.

Gracias de nuevo y esperamos volver a tenerles alojados


Carlos Campos
Director
Best Alcazar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

561 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    205
    142
    67
    51
Ver opiniones para
276
150
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vélez-Málaga, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Recien yegados ayer de este hotel...hemos estado alojados jueves y viernes santo.. Lo primero dejar claro que somos gente de lo mas normal y nada exquisitos lo cual mi critica es totalmente realista,.. Venimos totalmente decepcionados con el tema de la comida.. Deja mucho mucho que desear.. No es que no hubiese variedad.. Es que escaseaba..y lo que habia la calidad tremendamente mala.. Y me repito una vez mas.. Somos gente de lo mas normal.. No buscamos nada fuera de lo comun., la limpieza de la bajilla escasita, la atencion de los camareros de restaurante nula tambien.. Por no hablar del tema de las bebidas.. Ni una triste coca cola para poderte tomar un ron-cola que por cierto tampoco tenian otro tipo de vaso para servirtelo que no fuera una copa pequeña de cerveza.. Ya que segun los camareros no tenian otro tipo de vaso en un hotel de 4 estrellas.. Pero la cosa no acaba ai sino que nos vamoS a la piscina climatizada y no hay control alguno 50 personas metidas en la piscina con mil niños saltando y corriendo por todas partes y en el yacuzzi creo recordar no podia haber mas de 6 personas y habria pues como unos 15 metidos... En fin dejado todo de la mano de dios.. Asi que como comprenderan tras la decepcion vivida tanto en poca limpieza poca calidad de comida y trato de personal no volveremos a pisar este hotel de 4 estrellas???? Lo que es una lastima que tengan trabajando a gente tan poco profesional y con tan poco agrado con los clientes., teniendo una cola tan grande de paro con gente realmente cualificada y con ganas de trabajar., una verguenZa.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Sra,

En primer lugar lamentamos cualquier comentario negativo de nuestros clientes. Sentimos que la comida, en su opinión, no haya sido acorde a su criterio. Hemos tenido estos días un alto número de clientes de los cuales algunos nos han felicitado, otros han valorado un servicio en las encuestas de calidad por encima del 80% de satisfacción, lo que no quita que todos estén de acuerdo en lo mismo. Tomamos nota de su opinión para tratar de mejorar en lo posible. Durante estos días hemos tenido un buffet con platos especiales en cada cena, 3 opciones de carne, 2 de pescado, ensaladas elaboradas y para elaborarse, más de 12 tipos de postres diferentes, pastas con salsa y blanca para añadirle de las dos salsas que ponemos, cocina vista en todos los servicios de las fiestas. Como he comentado tomamos nota para mejorar en todo lo posible.

En relación a la cola, el hotel tiene Pepsi desde que abrió, para tomar sola, con ron o lo que deseen. El tipo de vasos, le puedo asegurar que los ron con cola nunca se han servido en copas de cerveza, hay copas de agua, copas de vino, copas de refresco, copas de brandy tubos, vasos anchos, de cocktail, dependiendo de lo que pidan los clientes.

Mejoraremos la vigilancia de las piscinas tras lo que nos comenta, hemos tenido un alto número de clientes que han utilizado el servicio de piscina climatizada gratuita del hotel con agrado, entendemos que no todos lo disfruten igual.

Informamos a los jefes de los departamentos que cita su opinión acerca de la actitud de alguno/a de los camareros/as para mejorar ese punto todo lo posible.

Esperando volver a tenerles alojados.

Reciban un cordial saludo,


Carlos Campos
Director
Best Alcazar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Seville, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Fin de semana perfecto, encantados con el hotel y sobre todo con el trato del personal, agradable y super amables. Seguro repetimos más de una vez. Solo resaltar la poca variedad del buffet aunque la calidad muy buena. Instalaciones en muy buen estado y habitaciones muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una segunda almohada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Sr,

En nombre del personal del hotel quería agradecerle sus comentarios tras su estancia con nosotros.

Tomamos nota de los comentarios constructivos para mejorar en todo lo que esté en nuestras manos.

Esperando volver a tenerles alojados y poder saludarles personalmente.

Reciban un cordial saludo,

Carlos Campos
Director
Best Alcazar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
granada
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Somos un grupo. que solemos viajar todos los puentes por hoteles de playa de andalucia. Y lo que vivimos en este hotel es una injusticia. Nos alojamos cuatro dias del puente de andalucia viernes y sabado todo bien. Pero cuando yego el domingo lunes que se fue la mayoria de clientes y los que quedabamos sobrabamos quitaron la animacion cerraron accesos pararon ascensores no abia comida en vivo las tortillas de york y queso con mortadela no abia pan ee burgue ni perritos desconectaron la piscina climatizada y lo mas fuerte no podiamos ni estar en la terraza porque se pusieron a acer obras a cortar azulejos y fraguar bamos echandonos y aun teniamos dos dias mas que nos los amargaron que pagamos al mismo precio que los anteriores.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimados Srs,

En primer lugar darles las gracias por su estancia con nosotros y lamentamos cualquier comentario negativo de nuestros clientes.

En referencia a los temas que cita en sus comentarios, durante el pasado puente de Andalucía, los días de alta ocupación se ampliaron servicios como animación y shows, como todos los fines de semana durante las fechas de invierno. Tomamos nota para mejorar este servicio en las fechas de baja ocupación.

En relación a los ascensores en todo momento han estado funcionando todos ellos, cada edificio tiene los suyos y estaban todos funcionando en las fechas que os cita, como en la actualidad. La cocina vista, durante las fechas de invierno, se realiza durante los servicios de desayuno y cena, los fines de semana se refuerza en el almuerzo también para poder dar un servicio más reforzado los días de mayor ocupación, tomamos nota de su comentario para poder mejorar este aspecto.

La piscina climatizada en ningún momento ha dejado de funcionar en todo el invierno, durante las fechas que cita y hasta hoy, no se ha parado ni un solo día durante todos estos meses, independientemente del día de la semana que sea, este servicio está funcionando diariamente y de forma gratuita para todos los clientes de 10 a 18 hrs.

El tema de las obras en la terraza, debido a haber detectado durante el fin de semana de alta ocupación algunas losas del suelo que se habían estropeado, antes que ningún cliente pudiera tropezar o tener cualquier incidencia, se le dio solución y se acotó la zona para evitar accidentes, 10 metros cuadrados sobre una terraza de 270 metros cuadrados, lamentamos que no le pareciera correcto que se arreglara estando clientes alojados, pero en zonas comunes, para evitar posibles incidencias, tratamos de darle la solución más rápida posible.

Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en todo lo que podamos y esperamos volver a tenerles alojados y que puedan observar las mejoras por ustedes mismos.

Gracias,

Carlos Campos
Director
Hotel Best Alcazar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Alcazar 4*
Número de habitaciones: 390
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel y Apartamentos Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar
Almunecar Best Alcazar
Hotel Alcazar Almunecar
Almunecar Hotel Best Alcazar
Hotel Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Almuñécar, Provincia De Granada
Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Hotel Almunecar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.