“Hotel familiar alejado de todo” 3 de 5 estrellas

Best Alcazar
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Almuñécar
SEVILLA
“Hotel familiar alejado de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos estado 8 días en este hotel y hay q destacar muchas cosas buenas: amabilidad del personal, habitaciones muy amplias, piscinas y zonas de ocio, comida en general... Pero también cabe destacar cosas no tan buenas: habitaciones no insonorizadas, parque infantil muy deteriorado, control nulo de respeto entre bañistas (da igual que le tires litros y litros de agua al vecino de la hamaca, nadie te va decir nada), y lo peor la clientela que va a este hotel, nunca he visto cosa igual, hacen cola, como en las rebajas, esperando a que dejen pasar a la piscina y cuando abren salen corriendo, pillan las hamacas y se van, nadie controla esto? Hemos estado en junio y no me imagino este hotel en agosto saturado de gente, ...
En definitiva es un hotel para ir con niños pequeños, si eres una pareja joven no vayas porque no vais a descansar y si sois mayores no vais a poder salir del hotel a dar un paseo porque esta alejado de todo.

• Se alojó el junio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado/a Sr/Sra, En nombre del personal del hotel quería darle las gracias por sus comentarios positivos. Tomo nota de los temas de piscina que me comenta para hablar con los socorristas y que lleven un mayor control de molestias de algún cliente como las que nos dice para tomar medidas de aviso a la persona que deban por respeto a los demás. Esperamos volver a tenerles alojados de nuevo.

Gracias y un cordial saludo,

Algeciras, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

En general se trata de un hotel diseñado para disfrute de las familias con muchos peros.
UBICACIÓN: La indicada por el hotel, en zona residencial tranquila. Playas próximas de aguas cristalinas muy limpias, con piedras que hace aconsejable el uso de calzado adecuado. Transporte gratis por parte del hotel para traslado al pueblo de La Herradura y Puerto Deportivo, con horario amplio.
RECEPCIÓN: Armarse de paciencia si la llegada de clientes es masiva. El “check in” puede tardar tranquilamente treinta minutos.
LAS HABITACIONES: Amplias aunque no suficientemente insonorizadas escuchándose perfectamente el ruido de las contiguas. Muchos desperfectos como es el parquet suelto que deja entrever el hormigón. Habitación carente de control de A/A disponiendo tan solo de un interruptor de encendido ubicado en la pared, lo que disminuye considerablemente el confort al tener que llamar para que ajusten la temperatura o función a la necesidad del momento. Ducha que alterna agua fría y caliente siendo difícil ducharse con agua templada. Limpieza aceptable.
COMIDAS: En general aceptable si no se es muy delicado. La calidad es buena, luego el gusto va en función de cada uno. La variedad es discutible repitiéndose muchos platos. Establecen unos turnos de comida al llegar según unos criterios desconocidos. El último turno puede tener poca elección. La limpieza de la vajilla y cubiertos deja mucho que desear.
PISCINAS: Son tres amplias, dos jacuzzis y una de chapoteo. Se puede disfrutar de un baño sin aglomeraciones. El espacio destinado a tomar el sol está muy limitado igual que el número de tumbonas, añadiéndose que aún no existe (que yo sepa) ningún método de control que pueda evitar “reservar” las tumbonas con toallas sin hacer uso de éstas. La solería de las zonas de baño es MUY DESLIZANTE; algo totalmente incomprensible.
TODO INCLUÍDO: “Sack ilimitado de 10:00 a 22:00, excepto en horario de comidas en restaurante”, o sea, de 08:00 a 10:45, de 13:15 a 15:00 y de 20:00 a 22:00, no hay snak. Unido al hecho que hay un cola interminable (30 minutos mínimo de espera, solo una ventanilla) para pedir un sándwich en horas de merienda. Los “snack’s”: hamburguesa, hot dogs, pizzas y sándwich. Helados; de 10:00 a 18:00 horas (muy limitados en tipo y sabores). Bebidas muy limitadas y muchas con suplemento. Para pensárselo
Trato muy amable y correcto por parte de los empleados del hotel que, por mucho se esfuercen trabajando, no llega a paliar la falta de personal muy acusado en esta época.
Muchos desperfectos en general que se podrían solucionar con mínimo presupuesto y que en algunos casos llegan a poner en riesgo a los clientes como la rejilla de recoge aguas situada en zonas comunes, suelta.
Desaconsejo fuertemente el hotel para parejas sin niños o con deseo de encontrar descanso.
Después de haber viajado mucho y comparando el Hotel Best Alcazar con otros de su categoría, indudablemente le sobra una estrella.-

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Sr, En nombre del hotel quería agradecerle sus comentarios tras su estancia con nosotros. Tomamos nota de los comentarios constructivos que nos realiza para poder tomar las medidas de mejora necesarias para ello. Esperamos volver a tenerles alojados de nuevo y que puedan ver por ustedes mismos dichas medidas tomadas.

Reciba un cordial saludo,

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Llevamos 2 años viajando a este hotel,la verdad k a nosotros nos encanta y esperamos repetir.
Os voy a comentar mi experiencia en el hotel.
Hotel situado en una zona muy trankila,eso si para ir a la playa o te preparas para subir las cuestas o bien puedes coger un minibus ke dispone el hotel gratuito ke sube y baja constantemente,la verdad k no se cuanto mas o menos puede haber xk no salimos del hotel en los 5 dias.
Recepcion: muy amables y te lo explican todo lo k desees.
Habitacion: muy grandes y limpias,con 2 camas de matrimonio juntas(mi pareja y yo dormiamos en una sola xk sino parecia k estabamos pekeados,el baño grande y limpio.
Instalaciones: 4 piscinas exteriores grandisimas,con gran espacio de amacas,jacuzzi exterior y piscina climatizada con jacuzzi,zona de juegos infantiles,pista de tenis,mesa de ping pong... Y un pequeño rincon de recreativos.
Restaurantes:bar exterior que es donde sirven las bebidas y los snaks,y por la noche las actuaciones.
El buffet todo muy bueno,pero nada del otro mundo,lo tipico patatas fritas,croketas,fidegua,gazpacho... Y postres arroz con leche,natillas danones...
Bajo mi opinion si es cierto ke la limpieza sobre todo de los platos deja mucho ke desear,todos los dias tenia k limpiar yo mi plato para poder comer a gusto...
En la misma planta del buffet,bajas unas escaleras y te encuentras con una bolera,y aparte otro buffet k es bajo reserva. Lo recomiendo 100% se come con trankilidad.. Te reciben cob champagne,vino,claveles... Parece k estas en un restaurante de lujo,todo de madera...precioso.
Animacion:el primer año k fuimos en 2012 lo pasamos genial con los animadores! Fran era genia... Nose xk en 2013 no estaba... Xk la animacion era bastante mala... 2 niñillas k la verdad.. Hacian de todo menos animar!
Todo incluido: para mi el todo incluido es lo mejor de este hotel... Cafes de makinas buenos,leche asturiana,pulevas, ron y wiski de buena marca.. Negrita,brugal... Si kieres alguno de mayor categoria pagas un poco y listo. Bebidas de makina, cokteles preparados a "granel" no los preparan en el momento pero estan rikisimos,botellas de champagne gratis vino tanto blanco rosado o tinto...
En general me gusta muchl este hotel,esta enfocado a familias andaluzas,nada de extrangeros... K si tienes k decir illoooo pideme una cerveza nadie te mira mal,el todo incluido termina a las 11 y media.
Este año tenemos pensado irnoa de vacaciones otra vez,estamos plantenaod ke sea nuestra 3 estancia en el hotel...

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
BestHotels2014, Gerente en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Sra, En nombre del personal del hotel quería darle las gracias por sus comentarios tras sus dos estancias con nosotros, esperando tenerles en este tercer año y seguir cumpliendo sus expectativas. Cuando tenga realizada la reserva, envíeme un e-mail con el nombre de la reserva y la fecha de entrada para poder saludarles y tener algún detalle con ustedes al volver este tercer año a vernos, al e-mail ccampos@besthotels.es.

Esperando verles pronto y quedando a su disposición. Gracias,

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

hemos pasado un fin de semana no lo aconsejo para una pareja, demasiados niños,el hotel necesita unos arreglos,es un pena por que es muy bonito y la comida deja mucho que desear la bajilla sucia los carros de trasporte de la comida sucios,los empleado de cocina llevan unos uniformes de pena viejos y tallas que no le responde y la culpa no lo tienen los empleados yo trabajo en el sector y se que es la empresa quien da los uniformes seguro que es falta de personal los ves en desayuno, almuerzo y cena a en la pc.no entra la bebida no es un cuatro estrellas y a los directivos del hotel que miren por sus empleados que son personas no esclavos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Sra, en nombre del hotel quería darle las gracias por sus comentarios positivos y vemos sus comentarios de cocina con el jefe del departamento apra mejorar en todo lo que podamos hacia nuestros clientes. Esperamos volver a tenerles alojados,

un cordial saludo

algeciras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hemos llegado hoy , en el almuerzo las copas y platos con restos . Si es cierto que se le comenta a los trabajadores ellas /ellos y muy amablemente te las cambian , pero la direccion deberia solucionar esto. Ya que he leido comentarios en lo que expresaban la misma queja . Y asi se le remediaria el mal rato a los trabajadores de sala. Es el primer dia , aun me quedan 6 . Por lo demas . Por ahora correcto . Amables y Currantes. Cificacion 7 / 10. Espero que mejore un poco.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
BestHotels2014, Director Hotel en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Sr,

En primer lugar gracias por transmitirnos sus comentarios durante su estancia. De inmediato miramos cual ha podido ser el fallo para lo que nos informa, la máquina de limpieza, los repasos, ahora mismo lo vemos para tomar medidas de mejora hoy mismo.

Esperamos que el resto de su estancia sea agradable y si desea hacerme algún comentario en el mismo hotel no tiene más que preguntar por dirección del hotel y estaré encantado de poder saludarle y atenderle.

Gracias de nuevo,

Best Alcazar

¿Has estado en Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Alcazar 4*
El Hotel y Apartamentos Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Hotel Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Almuñécar, Provincia De Granada
Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Best Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.