“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Almuñécar
Sevilla, España
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos estado en familia, 2 parejas jovenes con un bebe y una pareja de adultos,el pasado dia 25 hasta el 30 de julio y la verdad es que no tenemos ninguna queja, ibamos con algunos prejuicios por algunos comentarios que habiamos leido, pero nada que ver con eso. La atencion ha sido exquisita (el personal estaba pendiente de que no te faltara de nada en todo momento), la limpieza impecable y el personal de limpieza estupendos (las habitaciones super limpias y si te faltaba alguna toalla, almohada..te lo daban al momento y siempre con mucha amabilidad), EL TODO INCLUIDO perfecto, la comida (tipo bufet) buenisima y nada repetitiva cada dia ponian comidas diferentes, la animacion muy buena, chicas muy implicadas tanto con menores como con mayores, el personal del hotel tanto repepcion como camarero, limpiadoras, animadores..... no pueden ser mejores todos muy muy amables y atentos, siempre con una sonrisa y SOBRE TODO la relacion calidad precio. Hemos pagado un todo incluido a un precio mas que asequible y para nada caro en comparacion con otros hoteles. En resumidas para nosotros a sido una estancia perfecta en todos los sentidos, volveriamos sin duda alguna y lo recomendariamos a todas las personas que quieran pasar unas muy buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Para tener mas tranquilidad y unas vistas excelentes elegirlas con vistas al mar y si es la planta 4...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Daniel, quería darle las gracias por sus comentarios tras su estancia con nosotros. Le transmito y felicito al personal que cita sus comentarios para su conocimiento. Esperamos volver a tenerles de nuevo alojados con nosotros y poder saludarles personalmente, para conocernos y poder transmitirme cualquier comentario en el hotel también. Reciba un cordial saludo,

Salt, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Actualmente estamos mi familia y yo alojados en este hotel.
En aspectos generales, pasable. Explico porque

llegamos el primer dia con 2 apartamentos reservados, 1 para una pareja y otro para 1 pareja y 1 niño pues nos dan las llaves y nos dicen esta habitacion es la de 3 y esta la de 2.... el apartamento de 3 hay 1 cama de 1,50m dentro de un armario ( por decirlo de una manera ) y un sofa en el comedor-cocina de 90cm ( no me hizo nada de gracia ya que habiamos cojido los apartamentos porque eran 2 camas de 1,50m ) bueno, pues entro al apartamento de 2 personas y nada que ver!! un duplex con 2 camas de 1,50m arriba + sofa cama de 90 en la plante de abajo + un balcon abajo y una terraza de 30m2 arriba increible!!!!! indignada me voy a recepcion a preguntar si la chica se habia equivocado al adjudicar las habitaciones, porque en la de 2 personas habia mas camas que en la de 3 y me dice que no, que las personas que van con niños les dan esos apartamentos porque son mas seguros!! pues que los dejen gratis y no me cobren 300€+ por una habitacion 400 veces peor. Lo solucioné porque nos cambiemos entre nosotros las habitaciones, si no me tengo que aguantar porque no daban otra solucion porque estaba todo lleno.
No con eso, me encuentro al dia siguiente a un señor que esperaba el ascensor con nosotros, y claro, como el ascensor tarda 40 años, acabas haciendo amistad con la gente, pues nos dice que alquilaron 2 habitaciones y que cuando llegaron no habia, así que al cambio les habian dado un apartamento duplex con una peazo de terraza y les habian regalado el parking de todos los dias por las molestias ( alaaaaaaaa que bonitooo!! la habitacion que yo reclamaba y no habia, la tenia ahora el señor que habia reservado habitaciones ) increible.

La limpieza.......... el primer pongo el cartel de no molestar, porque no me gusta que me hagan la habitacion cada dia, pues eso no vale pa na, porque te quitan el cartel y no lo vuelves a ver en toda la estancia, cada dia entran a limpiar y punto. el primer dia la chica de la limpieza me deja la habitacion abierta ( a saber las horas que se tiro asi ) la puerta no cerraba bien y ala ni se fijan ( pa ke?? ) voy a recepcion y aviso del problema y me dice que manda al d mantenimiento.... 3 horas despues volví a decirlo y entonces vino el chico mu majo ,le hecho a la puerta 3 en 1 y arreglao.
Al dia siguiente fuimos a desayunar y dejemos una de las tarjetas puestas ( para cargadores, aire a. etc ) pues cuando subo de desayunar, la habitacion estana hecha, los cargadores desenchufados y la targeta desaparecida..... vuelvo a recepcion. Mientras espero mi turno, escucho una mujer que se esta quejando de la habitacion que tenia, porque ella habia cojido 2 camas de 1,50m y en su apto habia 1 y 1 sofa cama y eso no era ( exactamente lo mismo que me ocurrio a mi, con la diferencia que ella no sabia cm eran los otros aptos. ) pues nada, la señora se tuvo que aguantar, como me ocurrio a mi.
Una anecdota, la cisterna del wc parecen cochetes, vamos que cuando tirabas de la cadena sonaban exactamente como cuando en san juan tiras un cochete y va hacia arriba y no es broma, que mi hija el primer dia me dijo que si habia fuegos.....
La TV, no puedo decirque no hay porque mentiria, hay un armatoste de 59" pero la pantalla es de 6" y solo dispone de la 1 ( no siempre ) a3,t5, la sexta y a veces la cuatro. Punto y final. Asombrada por lo ocurrido, me dispongo a ir a recepcion, pensando que seria problema de la antena, pero no, la chica me confirma que solo hay 4 canales y no siempre se ven. ( oooolé! ).

La comida, esta bien, tiene sabor y hay cosas que estan realmente buenas, suele repetirse cuando llevas varios dias, pero es normal en hotel ( he estado de peores )

La animacion.... mala. Para los niños ponen 3 canciones, soy una taza, el pozo en el parque y bailando de enrique iglesias, luego se ponen a hacer juegos ridiculos y con gritos que siempre ganan los mismos niños ( los que estan 23h con los monitores ) y los otros pues se quedan con una carilla mirando como los de siempre ganan, que manda coj ones.

Las piscinas, estan bien, problema con las hamacas como en muchos hoteles, el agua helada.

La bolera, pasable. el todo incluido no esta disponible cuando cruzas la puerta. caquita.

el bar, pasable. mucha gente pa tan poco bar. Los camareros un 10 porque no paraban.

dispone de conexion a wi-fi, pero solo sirve para ver el icono en el dispositivo, ya que no se puede navegar (es comprensible cuando 245 personas estan conectadas a la vez al mismo router )

y creo que no me dejo nada mas.

dudo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir apartamento duplex. Las vistas por la noche son increibles
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sra, Lamentamos cualquier comentario negativo en la estancia de nuestros clientes, con lo que le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas. Respecto al tema de los apartamentos, el departamento de recepción asigna según lo que ustedes mismos han contratado, en caso de haber disponibles apartamentos superiores y poder asignarlo a clientes con niños o con alguna necesidad (cercanía ascensores, planta alta o baja,...) los compañeros de recepción los dan sin coste adicional tratando de hacer lo mejor hacia ustedes, siempre dando lo contratado o superior. Si luego ustedes deciden cambiarse uno por el otro apartamento teniendo dos reservados, como verán, no se les pone pegas. En relación a los demás puntos que cita, los vemos con los departamentos pertinentes para poder corregir y mejorar en todo lo que podamos hacia ustedes. Esperando volver a tenerles alojados y que puedan ver las mejoras tomadas. Reciba un cordial saludo,

Bdalona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En líneas generales pasable.Los camareros,animación y limpieza bien.Las instalaciones poco cuidadas y el comedor muy descontrolado.Una cosa a destacar en negativo,la limpieza de los cubiertos y vajilla pésima.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Miguel, Gracias por sus comentarios tras su estancia con nosotros. Agradecemos los positivos y se transmiten a los departamentos que cita, y tomamos nota de los comentarios constructivos para corregir de inmediato lo que nos comenta y llevar un mayor repaso y supervisión diarios. Esperando volver a tenerles alojados y que puedan ver las mejoras tomadas. Reciba un cordial saludo,

Fuengirola, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es el segundo año que pasamos unos días de Julio en este bonito hotel. La experiencia del año pasado no fue mala y decidimos repetir, craso error. No solo no ha mejorado, ha ido a peor. Comenzando por la comida, a granel, de poca calidad, y mal cocinada.
Continuando por el personal de recepción, la mayoría, aunque no todos, con poca formación o inadecuada para un establecimiento de 4 estrellas.
Respecto a las habitaciones (los apartamentos no los conozco), con muchas deficiencias, manchas de humedad mal reparadas, ropa de cama y mobiliario de mala calidad, televisor que funciona mal, accesorios de baño pésimos.....
Aunque quizás lo peor es la clase de clientela, con salvedades pero mayoritaria, procedente de zonas deprimidas culturalmente, maleducados, incívicos, gente que come directamente del bufet y deja los restos, gente que molesta a los niños en las áreas destinadas a estos, gente que solo sabe hablar vociferando y profiriendo obscenidades sin importarles que haya niños delante...y todo ante la mirada impasible del personal, empleados que, en un primer momento, pensé que eran serios, luego entendí que estaban "acojonados/quemados" ante semejante clientela.
El año anterior, intentando seleccionar a la clientela bajo criterios discutibles, nos enviaban a algunos a otro comedor. Pero este año solo pudimos hacer eso un día, ya que el resto estuvo cerrado bajo la siempre socorrida excusa de "razones técnicas".
En definitiva, y aún entendiendo que el personal no puede seleccionar fácilmente a la clientela, un lugar del que, al segundo día de llegar, ya estaba pensando en irme para no volver. Y todo ello reconociendo que es un hotel bonito, alejado de cualquier centro urbano pero que, en su día, debió ser muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre habitación cuyo balcón no sea con vistas a la piscina y preferiblemente en la primera planta...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Sr, Lamentamos no haber cumplido este año las expectativas de sus vacaciones, algo por lo que le pedimos disculpas y nos reunimos los departamentos que menciona para ver que medidas correctoras pueden hacernos mejorar hacia ustedes. Algunos criterios entendemos que son apreciaciones personales, como la formación del personal o cómo se sienten, ya que otros clientes nos transmiten opiniones contrarias y felicitaciones a los departamentos que cita, algo que cada uno decide según su propio criterio. Sentimos que algunos de los clientes que se alojaran en las mismas fechas que ustedes no fueran de su agrado, igual que puedo asegurarle que la gran mayoría son familias con sus hijos que se alojan y disfrutan de su estancia con la mayor educación y agrado que nos pueden transmitir. Esperando poder corregir de inmediato lo que nos dice en sus comentarios constructivos y esperando volver a tenerles alojados, y que puedan apreciarlo ustedes mismos. Reciba un cordial saludo, Carlos Campos - Director

¿Has estado en Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Alcazar 4*
El Hotel y Apartamentos Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Hotel Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Almuñécar, Provincia De Granada
Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Best Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.