“Magnifico Hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Almuñécar
“Magnifico Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Magnifico hotel, muy amplio, en instalaciones, limpieza, personal, muy atentos especialmente el metre y la subidrectora. La comida es muy buena, salón muy amplio aunque muchas mesas para el salón y está un poco juntas. Se come bien, el todo incluido tambien es muy bueno, gran salon de animación, animación muy buena tambien,espectaculos, muy buenas piscinas, aparcamiento propio, limpio sobre todo y lo dicho muy amplio. Está encima de montaña y para ir a la playa hay que ir a la Herradura o a una calita justo bajo el hotel. En ambos casos se necesita vehiculo para ir, pero el hotel te proporciona un minibus que va y viene continuamente llevando a los clientes a la playa que elijan. Yo recomiendo la calita, agua cristalina y se recomienda llevar gafas de buceo, las vistas son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable para buscar paz y relax
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,

En nombre del personal del hotel quería darle las gracias por sus comentarios y descripciones tras su estancia con nosotros. Transmitimos a los departamentos que menciona sus comentarios para su conocimiento. Esperando volver a tenerles alojados de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

En el hotel la bebida de marca pero la comida es muy mala y es una pena por que lo demas es bueno pero la comida es mala mala de verda pero malaa bueno sigo por lo de mas a y alas 12:00 de la noche the apagan la luz de la terraza sin mas mala mala comida mala comida

Consejo sobre las habitaciones: Muy grande..el apartahotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado Pedro,

Quería darle las gracias por sus comentarios tras su estancia con nosotros.
Agradecemos los positivos y vemos con el jefe de cocina los comentarios que nos hace al respecto para mejorar en todo lo que podamos hacia ustedes.

Esperando tenerles de nuevo alojados.

Gracias y un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estube con mi pareja y familiares hace un par de años y la verdad que ahora el día 24 de agosto volvemos. Pero ahora con bebé incluido jeje. Nos gustó bastante la primera vez que fuimos. La comida muy buena y la atención del personal me gustó bastante. Todo muy limpio, no pudimos disfrutar de la piscina exterior porque era invierno pero esta vez sii, espero que nos guste tanto como la vez anterior. Por poner una pega fue que nos tocó una habitación sin ningunas vistas. Sólo Unos matorrales que casi no podíamos salir a la terracita pero bueno. El hotel en general nos gustó mucho. Y relación calidad precio genial. Un saludo! En unos días estoy ahiii

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Sra,

Gracias por sus comentarios tras su estancia anterior con nosotros, y esperamos que esta nueva estancia sea igual o mejor. Para tener en cuenta lo de la habitación y tratar de mejorarle las vistas esta estancia, me gustaría que me enviara un e-mail con el nombre de la reserva para localizarla y hacer todo lo posible. Mi e-mail es ccampos@besthotels.es.

También me tiene en el hotel para cualquier comentario o consulta que desee realizarme.

Gracias,

¿Has estado en Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Alcazar 4*
El Hotel y Apartamentos Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Hotel Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Almuñécar, Provincia De Granada
Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Best Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.