“Decepcionante fin de año en best alcazar” 1 de 5 estrellas

Añadiste Best Alcazar a tu lista de perfiles guardados
Best Alcazar
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Almuñécar
“Decepcionante fin de año en best alcazar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llevo varios años pasando el fin de año en hoteles con mi familia y sin duda este ha sido el peor con diferencia. Para empezar la calidad de la comida de los bufe es de rancho de cuartel militar, el todo incluido a en variedad de bebidas me pareció escaso, en los salones cortaban a las 23.30 h y te apagaban a luz a las 24.00. Y para remate el esperpento de cena de fin de año donde nada estuvo bien, para resumir no obligaron a empezar la cena a las 8.30 ( casi 4 horas cenando) un desesperación de cena e interminable, la comida fue horrible las entradas no se puede opinar de ellas, la media langosta seca e imposible de digerir, la carne nada especial ( a mucha gente no le gusto y fue a la basura) y el postre nadie lo probo veías las mesas con el postre entero con destino basura. En el capítulo bebidas los vinos y el champán durarte las cena eran imposibles de beber por lo que al final decidimos beber cerveza que por cierto la servían caliente. Y para rematar la horrible noche hasta eligieron mal el canal con el cual nos intentamos comer las uvas, pusieron 2 televisores de 40" para un salón enorme y sin audio y en vez de poner la 1 decidieron poner Canal Sur que como no teníamos audio no sabíamos lo que estaba pasando y nuestra frustración al no poder comernos las tradicionales uvas.
Destacar también la mala elección de lo juegos de los animadores en el salón después de la cena, repleto de niños juegos para adultos simulaciones de actos sexuales
Como nota positiva la amabilidad y buen trabajo del insuficiente personal.
En fin un hotel para no recomendar, espero tener mas suerte al elegir el hotel para despedir el próximo año.

Se alojó el diciembre de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Alcazar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr,

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estancia.
Tomamos nota y vemos los puntos que menciona con los departamentos correspondientes. Igual que otros clientes nos han felicitado desde el mismo día por la cena del 31/12, entendemos que cada uno tenemos un criterio y opiniones diferentes. El tema de las campanadas de Canal Sur, lo lamentamos, pero como podrían ver en la prensa nacional el día siguiente, tuvieron un error en la emisión que la orquesta que teníamos esa noche pudo solventar haciendo ellos las campanadas con los instrumentos. En próximos años lo emitiremos desde otro canal. Tenemos todos los comentarios en cuenta para tratar de mejorar hacia ustedes.
Hablaremos con el equipo de animación respecto a lo que nos menciona ya que no habíamos tenido comentarios similares anteriormente.

Esperando tenerles de nuevo alojados.

Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

hemos pasado mi familia y yo 3 noches con m.p. en este hotel.Es un hotel con una ubicacion un poco a lejada de la playa para mi gusto, ya que se encuentra encima de una montañ y ala playa que no es muy grande hay que ir en vehiculo.Consta de 3 edificios de alojmientos y de una piscina, por lo que deducimos que en verano, debe ser un poco hormiguero, es en esta epoca,y la sala de actuaciones, animacion, bolera... se queda pequeña.
En cuanto a la habitacion es bastante espaciosa, pero con mejoras en cuanto al mantenimiento, habia varias cosas rotas .El edificio en el que nos enontrabamos disponia de dos ascensores, aunque solo funcionaba uno, por lo que habia que esperr un poco en algunas ocasiones, eso en verano, aunque esten los dos en funcionamiento debe ser un poco estresante, supongo....
en cuanto a la comida, el buffette esta bastante bien, hay variedad, y aunque habia cosas de un poko baja calidad, podias elegir, por lo que estaba bastante bien.Un pocoestrecho el sitio entre comensal y comensal,pero lo dicho, en la epoca que hemos ido ideal.
Nos ha sorprendido gratamente, que hubiese animacfion en esta epoca, y tambien actuaciones en directo.
El desayuno, tambien esta completo dentro de lo establecido, sin grandes lujos, a pesar de tener 4 estrellas.
aah otro pequeño detalle es el parcamiento, nosotros debido a la epoca que era que no habia mucha gente, pudimos encontrar en el exterior pero dudo que en verano tengais esa suerte y el parking es de pago.

Consejo sobre las habitaciones: si teneis pensado ir en verano solicitad habitaciones que no den a la piscina y que esten alejadas d...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Sr./Sra.,

En nombre del personal del hotel que´ria agradecerles sus comentarios tras su estancia con nosotros. Sólo añadir que el hotel dispone de 4 piscinas, una de ellas climatizada en invierno, para un mejor disfrute y distribución de los clientes según deseen una u otra.
Esperando tenerles alojados de nuevo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Al hotel solo lo salva sus magníficos empleados que se esfuerzan en cubrir las carencias de la dirección del mismo

En la gala de fin de año metieron mucha mas gente de la que hubieran debido , ganar dinero es lícito , pero no a toda costa , dando un horroroso servicio , no por culpa de los camareros que demasiado bien hicieron su trabajo con el poco espacio que disponían para poder trabajar
Mesas y sillas totalmente pegadas unas a otras si apenas espacio
Pista de baile pequeña y con mesas por medio de la pista

E lugar de la barra libre , debajo de las campanas de las planchas de cocina , horroroso sitio , donde había q tener cuidado con mi darte un golpe en la cabeza

El resto de días el buffet es mediocre y poca variedad

A las habit les hace falta una renovación urgente
Tv años 80 y camas incomodas

Los equipos de sonidos con los cuales trabaja la animacion nocturna , mejor ni hablar , tuvimos marcharnos del salón , era inaguantable

De verdad , lo único en positivo que saco son lo profesionales del hotel , que lo hacen lo mejor posible con los pocos medios q cuentan

Espero la dirección invierta en renovación y próximo año en la gala coja a menos gente afin de dar un mejor servicio

Se alojó el diciembre de 2014
Estimado Sr,

en primer lugar gracias por sus comentarios positivos respecto al personal, algo que transmito a los jefes de departamento para su conocimiento.
Respecto a la capacidad de cenas, el hotel tiene una capacidad bastante mayor de alojamiento de las personas que contratamos máximas para la cena, no significa que se pueda bajar la capacidad de venta, pero es algo que ya hacemos para no exceder la capacidad del salón. Las mesas que había en un principio en la zona de baile eran la de los músicos de la orquesta, que se retira en cuanto empieza la música, y otros clientes que nos solicitaron colocarse ahí y cambiar de lugar la mesa al finalizar la cena, algo que se hizo y durante la música la zona de baile quedó despejada.
Tomamos nota de todos sus comentarios para mejorar nuestros servicios hacia ustedes.

MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabamos de llegar de pasar cuatro dias en este hotel de al parecer cuatro estrellas, la ubicacion pefecta el paisaje precioso pero en si el hotel bastante que desear en cuanto a las instalaciones , piscina climatizada y , la habitaciones bien y muy limpias respecto ala comida poca variedad y repetitiva y especial yo tengo una hija celiaca y el servicio para personas con este tipo de alergia alimenticia mucho que desear en el bar de la najarra no tenian para darle merienda teniendo conocimiento en el hotel que venia una persona celicaca desde el primer momento que entremos ya el colmo de los colmos ponen pan para celiacos con fecha de caducidad fin 12/07/2014 se lo participo a una persona que atiende en el comedor la cual participa esto al jefe de cocina y este señor sale y dice que ese pan dura una año osea me pregunto yo que la fecha de caducidad la ponen por gusto no entro en valoraciones pero mejoren ese servicio lo que es por mi parte no creo que vuelva a visitar un establecimiento de su cadena.

Consejo sobre las habitaciones: no ir es el mejor consejo
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Sr./Sra,

En primer lugar quería darles las gracias por haber pasado unos días con nosotros.
Respecto al tema que nos menciona de su hija celíaca, como podría comprobar, en el comedor siempre se ha atendido y preparado la comida para cualquier niño o adulto celíacos, con alergias o similares, preparando comida aparte para la persona que lo necesita entendiendo que es necesario para poder recibir un buen servicio de comidas, tomamos nota del comentario de la merienda en el bar como solicita para tenerlo en cuenta.
Tras conversación con el jefe de cocina respecto al pan, la fecha comprobada era la de envasado del producto, con duración de un año congelado antes de su caducidad, pero para evitar este tipo de malentendidos, hemos hablado con el proveedor para que se especifique mejor y se nos envíe el producto envasado más reciente.

Esperando tenerles de nuevo y que puedan ver las mejoras tomadas.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me ha decepcionado mucho:servisio regular , comida fatal, sofas incomodos...Por decir hasta esta mal hecho (a los apartamentos se entra por el garaje)La verdad, pueden mejorar mucho, mucho mas........

Consejo sobre las habitaciones: Elegid los pisos aunque sean mas caros (vale la pena) Los apartamentos no nos gustaron nada: se ente...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Ana,

gracias por sus comentarios y lamentamos no haber cumplido sus expectativas.
El acceso a los apartamentos se puede realizar desde la planta 5 del edificio, donde se encuentra la entrada principal, y para evitarles vuelta a todo el edificio para acceder a la cafetería, comedor y otros servicios, se habilitó ese segundo acceso que menciona, siempre con la mejor intención hacia ustedes, cada uno puede utilizar en que mejor desee.
Tomamos nota para mejorar los temas que nos comenta, y esperamos tenerles de nuevo alojados para que puedan verlo ustedes mismos.

¿Has estado en Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Alcazar 4*
El Hotel y Apartamentos Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Hotel Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Almuñécar, Provincia De Granada
Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Best Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.