“Cuidado con las críticas de Internet, no son de fiar” 2 de 5 estrellas

Best Alcazar
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Almuñécar
Madrid
“Cuidado con las críticas de Internet, no son de fiar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Paso a relataros los problemas que nos hemos encontrado en el Hotel BEST
ALCAZAR de 4 estrellas con Pensión Completa que contratamos y al que llegamos
ayer por la mañana y en el que todavía estamos.

Para empezar estuvimos más de una hora dando vueltas buscando el Hotel. Está muy
mal indicado y ni siquiera aparece la dirección en un GPS con mapas
actualizados. Llamado al número de teléfono del Hotel que aparece en el Bono que nos mandaron por mail los de Viajar.com para preguntar directamente cómo llegar y el
teléfono NO EXISTE. Después de mucho esfuerzo y tiempo perdido conseguimos
llegar y nos confirmaron en el Hotel que ese teléfono no es suyo y nos facilitaron otro.

Una vez en recepción haciendo el registro, como llegamos a las 15:15h, nos dicen que no tenemos derecho a comida, que ya no se puede entrar a comer porque a las 15h terminaba el turno (a pesar de haber gente dentro comiendo) y que si queremos comer, tenemos que pagar en el Restaurante, pero eso sí, nos indican que nos guardan la comida para usarla el día que nos vayamos. Es decir, la hora de salida es a las 12:00h, el coche lo tenemos que sacar del garaje a las 12:00h, pero sin embargo, si volvemos a las 15:00h aunque nos hayamos marchado nos darán de comer ¿¿¿??? un poco absurdo.

Por otra parte nos asignan turnos para las comidas porque según nos dicen "hay mucha gente y así evitan que se sature el comedor". Así que tuvimos que pasar por el Restaurante-BAR y pagar de nuestro bolsillo la primera comida.

Desde el Restaurante se ven las piscinas y efectivamente no hay mucha gente, hay
MUCHISIMA GENTE, hasta el punto de estar la gente tumbada, amontonada en el
suelo porque no había tumbonas disponibles, y lo que es más grave, no hay sitio para poner más, e incluso tampoco quedaban sillas en la terraza del bar porque ya se las había llevado la gente a la piscina a falta de tumbona. Como curiosidad tan solo hemos visto en las piscinas a un socorrista, ¿hasta qué punto un socorrista es suficiente para unas 500 personas que estábamos aproximadamente en ese momento en la piscina?.

De vuelta a la habitación, intentamos ducharnos pero fue IMPOSIBLE. De la ducha caía un chorrillo minúsculo de agua, insuficiente para ducharse, lavarse el pelo y ni hablar de bañarse. En ese mismo momento, a las 20:15h, llamamos a recepción para informar del problema. A las 20:30h vino la persona de mantenimiento, comprobó que efectívamente no había agua y después de hacer una breve comprobación de los grifos la respuesta fue contundente: "Lo siento, es lo que hay, estamos ahora mismo 1250 personas en el hotel y la bomba está funcionando al máximo, no da más".

Como lo de la ducha no tenía solución, hicimos maravillas para conseguir asearnos con tan poca agua y como nuestro turno de cena empezaba a las 21:30h, bajamos al comedor puntualmente. Para nuestra sorpresa había una cola que llegaba hasta la calle para poder comer (no es exageración, he tomado fotos que subiré cuando llegue a casa) y tuvimos que esperar otros 20 minutos para entrar. Una vez dentro supimos que el aforo es de 600 personas para 36 bandejas de comida (sin contrar ensaladas), eso hace un total de más de 15 personas por bandeja, otra vez colas en las bandejas
de comida para poder comer y con prisas para que no se acabara lo que cada uno
quería comer. Nada que ver con una cena "normal".

Después de cenar, al salir del comedor nos hemos dado cuenta del desagradable
olor de frito que se ha quedado impregnado en nuestra ropa recién cambiada, con
lo que si hacemos el cálculo de 3 cambios de ropa por día (motivados por las
veces que se entra al comedor), me temo que no hemos traido la ropa suficiente.
Nos harían falta 21 camisetas/polos/camisas en 7 días para no oler mal. Es increible que en un Hotel de 4 estrellas estemos con las condiciones de cualquier Bar de barrio.

Los servicios que habíamos contratado para pasar nuestras breves vacaciones de
una semana con ciertas comodidades, son en realidad un desastre en un Hotel que
en nuestra opinión no se merece ni 3 estrellas. Claramente sobredimensionado con
afan especulador a costa de las incomodidades y perjuicio de los clientes.

Es una vergüenza que los servicios básicos que una persona necesita como son la
higiene personal y la comida, sean deficientes en un Hotel de "4 estrellas".

Ante esta situación, queremos marcharmos y no perder más tiempo pasándolo mal.
Lo que hemos contratado, es muy diferente a la realidad. Hemos preguntado en
recepción por soluciones a estos problemas pero se lavan las manos y básicamente
"es lo que hay". Nos remiten a Viajar.com para la devolución del importe económico.
Ellos lo máximo que pueden hacer es marcar la salida del Hotel como "Imprevista".

Y esta tarde otra sorpresa más, tenemos el régimen de Pensión Completa, pues bien, solo incluye las comidas, no incluye las bebidas básicas. Si quieres beber un vaso de agua, lo tienes que pagar a parte.

Ojalá mañana nos solucionen el tema económico y podamos marcharnos de aquí YA.

Ah! y se me olvidaba. En la piscina, puedes pedir prestadas toallas, con fianza de 10€ que te devuelven, cuando devuelves la toalla. Pues bien, esta misma mañana he sido testigo de como un espabilado, robaba toallas del Hotel para recuperar las fianzas. Vamos, el ideal de tranquilidad cuando estás en la pisicina, que en cuanto te das la vuelta, te roban la toalla o vete tú a saber qué.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Pes la verdad,llegamos asustados con las criticas que habia aqui pero al llegar...era precioso,esta en una especie de montañita de una urbanizacion lejos de la playa andando pero tienen un servicio gratuito de un bus que t lleva ala playa y t recoje.La comida no estaba mal y los postres...ponian a miles,lo mejor las piscinas porque habia una de agua caliente...hirviendo...que se estaba muy bien..en general uno de los mejores hoteles que ademas no es caro.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

estuvimos en este hotel despues de haber probado otros hoteles de la cadena.la verdad,quedamos encantados nada mas entrar.es muy grande y bastante bonito.solicitamos habitacion doble,pero tuvimos suerte y nos dieron un aparthotel,que tiene ademas cocina,salon y terraza.el hotel es bastante animado,buenas piscinas (una climatizada superbuena),buen ambiente,un spa,guarderia,etc...el bufet libre genial,todo muy limpio.tanto nos gustó que volvemos esta seman que viene.ademas he de decir que almuñecar y la herradura son preciosos,tienen de todo y nada que envidiar a otras zonas.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Punta Cana, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2009

buen hotel,,para estar relajado ,,buena comida ,,,y las piscinas estan muy bien en general le doy un 9.5 no le doy un 10 porque para llegar esta un poco complicado ,,,por lo demas bien

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

hola buenas comentaros que el hotel ta mu bien las piscinas magnificas las habitaciones estupendas (claro que yo estuve en el apartahotel) el personal eran muy atentos y muy simpaticos ,el clima muy bueno, lo peor es la comida 2 mostradores y las mismas comidas eso si cambiando de posicion los platos,la comida la veias y entraba x el ojo pero despues el sabor no era el esperado,yo me arte de patatas fritas y en el kioskito pedia pizza x lo demas todo muy bien. Me gustaria volver ,pero este año en julio no da 5 noches todo incluido asi k me lo estoi pensando

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Alcazar 4*
El Hotel y Apartamentos Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, Atrapalo, Expedia, Otel, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Hotel Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Almuñécar, Provincia De Granada
Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Best Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.