“Asustado por las criticas, pero gratamente sorprendido.” 5 de 5 estrellas

Best Alcazar
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Almuñécar
CADIZ
“Asustado por las criticas, pero gratamente sorprendido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Tras las pesimas criticas ibamos con miedo, pero es el mejor de todos los hoteles en los que hemos estado por la costa andaluza, aunque algunos platos del bufete podrian mejorar un poquito en calidad. De todos modos, la comida en general muy bien. Muy bien el personal, todos muy educados, eficaces, correctos. El hotel es gigantesco, son 3 edificios cercanos con unas instalaciones muy amplias y comodas. Las habitaciones, teniamos un apartamento, increiblemente amplias y comodas, no faltaba ni un detalle, pareciamos estar en casa, recomiendo pedir apartamento en vez de habitacion si teneis peques. El parking es dificil por la zona pero merece la pena pagar y tener el coche bien resguardado. Las animaciones para los peques fantasticas:Bego, Mario y Vir son muy cariñosos y pacientes con los chiquitines. La mini disco muy bien. Los precios de las bebidas muy asequibles. Todo muy barato en comparacion con otros hoteles y la zona en la que esta, ya que La Herradura es muy cara (en el mercado municipal 3.20 el kilo de melocotones y en cualquier DIA 0.97). Hay muchas criticas negativas, no se porqué. Si ponemos en una balanza las cosas buenas y las malas, las buenas son muchisismas mas, son muy pocas las cosas malas. Eso sí, cuando uno paga quiere que todo sea perfecto y perfecto no hay nada. Nosotros no hemos consentido que ningun fallito estropee nuestras vacaciones. Siempre hay clientes quisquillosos que se creen los reyes del mundo cuando salen de su casa. Las colas son normales en un comedor teniendo en cuenta que el hotel estaba hasta los topes. Lo que hay que saber es comportarse segun donde estes, si ves que hay aglomeracion ve pronto a comer pues si lo dejas para ultima hora todos son prisas. La relacion calidad precio excelente. Las piscinas fabulosas. Recomiendo pagar el SPA. El gimnasio es gratis. Hay mucho entretenimiento gratis. Estamos mirando otra reserva en esta misma cadena BEST pero por otra zona. A nosotros y sobretodo a las peques les ha encantado. Menos mal que no hice caso a las criticas y en su momento hicimos la reserva. Se lo recomiendo a todos. Ademas el Hotel pone un BUS gratis para quien quiera ir a la playa o al puerto deportivo. En fin todos son detalles buenos para los clientes. Saludos.

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Me ha gustado mucho, la habitación en la 5 ªplanta en los apart. muy amplia, vistas preciosas al mar, puerto deportivo, piscinas del hotel.
Piscina pequeña para los peques con su parque justo al lado, mis hijos han disfrutado muchísimo. Tres grandes piscinas y falso lo de que faltan hamacas hay bastantes y mas comodas en cuanto a otros hoteles. Comida buena y variada las camareras encantadoras, en especial Susana. La animación gnial el mini club y los espectaculos te partes de risa.
Si es verdad que los aparcamientos hay que pagarlos si quieres estar tranquilo, y recomiendo el todo incluido si vas con niños y te gusta beber, sale cara las bebidas.

Vélez-Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

llegamos el domingo 19 de septiembre, y han sido 5 dias inolvidables, la comida en el buffet muy buena, y eso de las colas solamente si vas a comer 15 minutos antes de las tres, que es la hora limite de entrada, porque yo y mi familia ibamos a las 2 o 2 y cuarto y nunca hemos encontrado cola, y en la cena igual, el hotel a tope y aun asi, tumbonas libres, la piscina climatizada por la tarde muy tranquila, y sobre todo las noches, a partir de las 12 una tranquilidad absoluta, la habitacion bastante bien, bueno la mia fue un apartamento, y la verdad es que la terraza era mas grande que la de casa, unos 30 m2,

y luego en tema aparcamiento es normal es una urbanizacion y hay poco espacio para aparcar pero vamos, te bebes un cubata menos al dia y pagas el parkin, ademas los precios de las bebidas, por lo menos el cafe bastante asequible, en cualquier pub de la costa te lo cobran mas caro, alli 1,20 €.

me saque la tarjeta de cliente del hotel, y seguramente el año que viene vuelva pero mas dias.

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Llegamos el viernes por la tarde y el trato en la recepción fué correcto, aunque escaso, solo una persona para el teléfono y la recepción, por obligación hay que contratar el parking pues es imposible aparcar.
UN COMEDOR CAÓTICO : Horario escaso y con colas interminables para entrar, supongo que deben hacer super ofertas, por que los clientes se tiran hacia las bandejas de comida como si no hubieran comido en su vida, empujándote si lo estiman necesario. Totalmente masificado. La calidad de la comida mala, mala, malísima, casi mejor pide un picnic que al menos sabes que es un sanwich y los cubiertos aunque son de plástico van envasados y limpios. El personal escasísimo y con un don de gentes … , si dejas de mirar o tocar tu plato, te lo retiran sin mediar palabra. Manteles de papel, cubiertos y vasos sucios, suelo asqueroso. No sabía que esto fuera posible en un hotel de cuatro estrellas.
ATENCIÓN AL CLIENTE: En recepción por la noche preguntamos la distancia al puerto par tomar una copa, … con mala cara uno y el otro haciendo mohines nos indican que está aprox. a un kilómetro, no obstante y gracias a Dios cogimos el coche, ese … kilómetro, son tres y totalmente oscuro, (no hay ni una sola farola en las calles y con una pendiente muy considerable), cuando llegamos al puerto, no hay NADA, absolutamente NADA, en todo el puerto que también estaba a oscuras tan sólo había un restaurante cerrando a las 11 de la noche. Nos trasladamos a Almuñecar y en el paseo marítimo, tan solo había restaurantes, tras un paseo preguntamos a unos agentes de policía que nos indicaron que esa era la zóna de los “formalicos” y había que ir a la otra parte del Paseo para ir donde estaba la gente mas “follonera” con las discotecas y pubs, un poco depres decidimos volver al hotel, donde sólo hay un bar también masificado, que estaba cerrando pues eran las 24’00h. así que nos dispusimos a ir a la habitación, con la mala fortuna que el ascensor se quedó parado entre dos plantas, estuvimos mas de 20 minutos encerrados con otra pareja que se alojaba en el hotel, tocando la alarma y buscando el teléfono del hotel en alguno de los papeles o llaves que llevábamos encima; (Ni en las llaves de la habitación, ni en el papel que hay que presentar para el comedor, ni en ninguna otra documentación del hotel figura el teléfono, así que por si las moscas, lleven el número apuntado); cuando empezamos a ponernos realmente nerviosos pues no acudía nadie y estábamos empapados en sudor, forzamos las puertas con la suerte de que pudimos salir de aquella pesadilla.
Inmediatamente llamamos a recepción donde nos dijeron que nunca había pasado eso y que no habían oído la alarma, cuando le preguntamos si la tenían conectada con recepción, ó mantenimiento, nos contestaron que no y que si algún cliente la oía suponían que les avisarían, así que es de suponer que si un cliente tiene un problema de este tipo (y este hotel que cuenta con varios edificios), ha de ser otro cliente el que atienda, en lugar del personal del hotel.
SALIDA DEL HOTEL: Volví a insistir en el incidente del ascensor y ese turno no tenía ninguna incidencia anotada, se limitaron a repetir lo que nos dijeron por teléfono la noche anterior y cuando pedimos el cuestionario de satisfacción para rellenarlo, no había ninguno por ningún sitio. Sin perder más tiempo y con el único propósito de alejarnos de allí para no volver, nos fuimos.
PARA NADA RECOMENDABLE, … NO VOLVERÉ y creo que a ninguno de esa cadena, aunque me han dicho que el de Benalmadena no tiene nada que ver con éste, la experiencia ha sido Desastrosa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

almeria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Desorganizacion a la hora de las comidas, platos y cubiertos sucios, En el todo incluido en realidad no es todo incluido, solo te permiten ciertas cosas, otras las pagas. Los helados hasta las 6. Hay que guardar cola para todo. Si vas a la barra de la terraza por un apertivo mas de 20 minutos esperando a que te toque. Siempre colas. Poco personal. No volvere con la cadena Best. Luego el hotel esta en lo alto de un cerro a 1200 m de la playa y para ir necesitas coche, con el riesgo de luego a la vuelta no encontrar aparcamiento. No es posible ni salir de alli a pasear, corres el riesgo de atropello. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa, s/n, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Alcazar 4*
El Hotel y Apartamentos Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Almunecar Best Alcazar
Best Alcazar Almuñécar, Provincia De Granada
Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Hotel Almunecar

Si es el propietario o director del Best Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.