“DECEPCIONANTE” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Almuñécar
Almería, España
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Mi oponion respecto a este hotel no es muy buena.Reservemos una habitacion en un hotel de tres estrellas que mas bien parecia de una.No tenia ni balcon para poder poner tus toallas cuando venias de la playa.Los recepcionistas fueron todos muy amables excepto uno,el mas mayor que fue muy grosero y le falto bastante clase al hora de tratar un incidente que nos ocurrio alli en el hotel.Su falta de profesionalidad dejo mucho que desear y por supuesto que no volvere a este hotel.Regresemos dos dias antes por causa de este incidente y ni siquiera se disculpo.Por los demas recepcionistas todos muy correctos.Yo,personalmente no recomendaria este hotel a ningun amigo,ni familiar.O por lo menos nada de tres estrellas,mas bien una no creen?.Fui a pasar unos dias con mi pareja y resulto ser muy deprimente.Barato si es,pero logico,,,

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis coger una habitacion con balcon,asi podreis dejar los bañadores y toallas.Pero claro este...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel fue durante una semana y la verdad es que fue bastante decepcionante: el aire acondicionado no funcionaba, la cama estaba mal, el cuarto de baño pequeño y muy antiguo al igual que los muebles...aparcar en almuñecar un horror!!!todo zona azul!!!!creo que no volvere a almuñecar en un largo tiempo y menos a ese hotel!!!

• Se alojó el agosto de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuve con mi pareja un fin de semana y doy gracias que la estancia en este hotel fue corta....lo primero es que nos recibio una telaraña gigante colgando sobre la cama, el baño a parte de ser muy pequeño, tenia los baldosines de la pared rotos con moho y cal en la zona de la bañera, las cortinas de la ducha (aparentemente blancas) eran de color amarillento, las toallas rotas y sucias (las dos veces que las cambiaron...). Y a todo esto sumarle que la habitacion tambien era pequeña aunque el tamaño en este caso no me importo porque la estancia era de dos noches y no pensabamos pasar mucho tiempo, pero las paredes son de papel, se escucha todo todo todo lo que sucede en las habitaciones de al lado y no pudimos descansar !que para eso estan las escapadas! Lamento tener que hacer esta critica, tambien es cierto que para el precio que pagamos no podemos exigir grandes lujos pero un poco limpieza al menos estaria bien, lo dicho, en mi opinion le sobra una estrella como minimo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

El hotel me ha parecido bastante normalito. Mi habitación estaba bien pero no tenía terraza y el baño era un poco antiguo. El aire acondicionado funcionaba, al igual que el hilo musical, y las camas y la televisión estaban bien. Las puertas eran muy finas y se oía todo lo que pasaba en el pasillo. Además, el teléfono de mi habitación no funcionaba. Para mí, lo peor ha sido la comida porque era muy escasa, muy poca variedad y tardaban mucho en reponerla o incluso ni la reponían. Las fotos de las habitaciones que se muestran en internet no se corresponden con la realidad, o si se corresponden, será la mejor habitación del hotel, porque las demás no son así. La ubicación del hotel sí es bastante buena. Está muy cerca de la playa, de comercios y del centro. La piscina no sé dónde se encontraba, así que no puedo opinar sobre ella. El comedor era muy pequeño. Teníamos que hacer turnos para entrar porque no cabíamos todos. El precio del hotel era bastante bueno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

mi pareja y yo fuimos a pasar un fin de semana y muy contentos con todo, la comida, el servicio, la atención , el personal ect... lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Hotel Casablanca

¿Has estado en La Najarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Najarra

Dirección: Guadix 12, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Najarra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Booking.com, Muchoviaje, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Najarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Najarra
Najarra Almunecar
Najarra Hotel Almunecar
Hotel La Najarra Almunecar
La Najarra Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del La Najarra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.