Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor bufet en 30 años de viajes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Najarra

La Najarra
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste La Najarra a tu lista de perfiles guardados
La Najarra
3.0 de 5 Hotel   |   Guadix 12, 18690 Almuñécar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Almuñécar
Almería, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“El peor bufet en 30 años de viajes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hola, acerca del alojamiento en sí no tengo mucho de que quejarme, las habitaciones estan presentables y ámplias, así como la recepción y piscina. Mi queja y aviso es acerca de la restauración del hotel. En primer lugar informar que es a través de un catering externo, es decir no se cocina en el hotel. La variedad es muy limitada. Cualquier menú de un restaurante normal dobla en oferta. Respecto a la calidad, decir que es muy muy reducida. Patatas fritas recalentadas, huevos revueltos con costra en superficie,etc. A mi hijo el pollo no le gustaba. Resultó ser pescado tieso. En resumen todo lo que requiere preparación es de escasisima calidad. A raiz del desastre culinario se nos ocurre informar que no vamos a seguir con la pensión completa y aquí es donde empieza la pesadilla. Se niegan en primera instancia a anular la pensión completa. Nos dicen que no se puede hacer nada porque booking.com cobra recargos por cancelación. Tras llamar a booking me dicen que se puede cancelar sin problemas. Embustes de recepción. y cuando les pido la hoja de reclamaciones y la relleno no me la quieren firmar, además de subirme el tono de voz en publico, hablarme con sumo desprecio y decirme literalmente que "como no te gusta la comida si te has ATIBORRADO". Decir que de 55 euros +- que costaba el bufet, conseguí que me quitaran 15 euros solo. Sin probar nadie de mi familia el segundo día de "bufet". Teniendo que salir a la calle para comer algo en condiciones y con cierta tranquilidad de no pillar una infección. El servicio de camareras muy agradable así como el servicio de limpieza. Comentar otro asunto que me sorprendió y es que si van para mas de un día, llévense champú y gel de casa porque solo te dan el primer día como "cortesía".

Consejo sobre las habitaciones: Todas son en planta baja. Las que dan al jardin trasero son las tranquilas. Las otras dan a la calle...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

53 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    14
    14
    11
    11
Ver opiniones para
10
26
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La ubicación es muy buena, sobre la comida en el hotel no puedo hablar pq no he tomado nada allí, la habitación no es mala ya q es amplia aunke le falla un poco la iluminación y la ubicación de los interruptores, el personal no es malo, tan solo el señor más mayor q hay q tiene un poco de mal humor (se negaba en brusco a cambiarnos una habitación hasta q cambio de opinión al decirle amablemente el motivo, el ruido), lo peor fue el baño: no tenia escobilla asi q ya sabes lo q toca si estas unos dias y quieres tener la taza limpia, la tapa de la taza no se mantiene en pie, en la ducha restos de oxido...el baño en general fatal. La piscina esta bien. En definitiva, para un periodo muy corto el hotel es pasable, para mas de 3/4 dias merece la pena pagar un poco mas e invertir tu tiempo de descanso/ocio en algo con un poquito más de calidad, la cual podría conseguir este hotel a poco q se lo propusiera porque la pierde por detalles muy faciles de mejorar.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cadiz
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

buena situación, hay que mejorar bastante en la estetica, hay que reparar lo que no funciona ,se pasan la pelota unos a otros, por ejemplo no tuve aire acondicionado en 4 días com más de 33 grados ,el restaurante lo hace agradable su personal buena comida por lo general.mal sitio para aparcar un calvario , los sabados una pesadilla

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Bastante barato, muy cerca de la playa, con amplia habitación. Buen servicio, y limpieza. Recomendable. Buenas duchas de agua caliente y bañera. Más barato que algunos hostales. Al lado de la playa de san cristóbal y de varios puntos turísticos, crrca hay una tienda de chucherías, y muy cerca un mercadona. La playa tiene bastantes piedras,pero el agua no está muy fría. A veces hace mucho viento pero quema mucho el sol. No tiene parking.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Largo pasillo, moqueta, puertas... en cualquier momento aparece Jack Nicholson, eso es lo primero que piensas. La entrada es otra cosa, y las fotos de las habitaciones serán de alguna suite, porque son viejunas, con mobiliario del siglo pasado. Te atienden con agrado, eso sí, como no podía ser de otra manera en Granada, eso es innato en sus gentes. El menú, tipo bufete, es malo, tirando a muy malo, además en sitio tan reducido, que no dan ganas de levantarse de la silla, no vaya a ser que tropieces con algo. La verdad, no es un hotel para repetir. Espero que lo hayan reformado,

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Najarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Najarra

Dirección: Guadix 12, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Najarra 3*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Najarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Najarra
Hotel La Najarra Almunecar
Najarra Almunecar
Najarra Hotel Almunecar
La Najarra Almuñécar, Provincia De Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Najarra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.