“Estancia extraordinaria” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Dúrcal
Jerez de la Frontera, España
“Estancia extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos con nuestros dos hijos pequeños y solo podemos decir maravillas de nuestra estancia allí. El alojamiento rural se ubica en un valle paradisiaco, muy tranquilo, con preciosas vistas, y diversas cosas que hacer por los alrededores sobre todo con pequeños. Ello no obstante, en 5 minutos estás dentro la autopista, en no mas de 20 minutos en Granada capital, y en unos 45 en Sierra Nevada. Nos quedamos en "el limonero", un alojamiento precioso y que cuenta con todo lo necesario, y cuanto hablo de todo, me refiero incluso a plancha, batidora, secador... Decir que el trato de los propietarios del local fue extraordinario es quedarse corto, por cuanto su amabilidad y atención fueron mucho más allá. Por lo demás, otro recuerdo imborrable que nos llevamos de allí fue la oportunidad de subir una noche al observatorio astronómico, donde pudimos -entre otras cosas- ver Júpiter y la Nebulosa de Orión mejor que a través de las fotos que hay en internet. En resumen, una estancia inolvidable, que tenemos el firme propósito de repetir pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un diez para este establecimiento,en limpieza,amabilidad y confort.
Las casas muy bien equipadas tienen todo lo necesario,tanto en la cocina como para sentirse
totalmente confortable.
Muy bien situado para acceder a la nieve, Granada, Alpujarra y Costa Tropical.
Cuenta con spa,observatorio, genial para niños y adultos. Su dueño lo explica y enseña dominandolo a la perfección.
Sus dueños Paco y Rafi super amables y dispuestos a explicarlo todo para hacer una estancia de lo más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra Pino azul genial para 4, amplia,colchones cómodos,chimenea , terraza y situción muy agrad...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Fortizcano, Propietario en Alojamiento Rural El Valle, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Agradecemos muy sinceramente sus comentarios sobre Alojamiento Rural El Valle. Fue un placer tenerles alojados en nuesta casa. Esperamos que nos visiten de nuevo si vuelven por El Valle de Lecrín.
Un afectuoso saludo,
Francisco Ortiz
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos disfrutado de nuestras vacaciones navideñas en un lugar inolvidable. Viajamos en familia (dos adultos y dos niños) y el alojamiento rural El Valle se adapta totalmente a nuestras necesidades.

Solemos viajar mucho y hospedarnos en alojamientos rurales, puedo asegurarles que éste es uno de los mejores.

Vamos por partes:

- Limpieza: simplemente un 10. Viajamos con niños y tenemos muy en cuenta este aspecto.
- Trato: inmejorable. Paco y Rafi son encantadores. Como ellos dicen, te hacen sentir como en casa.
- Ofrecen la posibilidad de disfrutar del observatorio astronómico con el que cuenta el alojamiento. Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable. Paco es un crac en este tema. Totalmente recomendable.
- También cuanta con un spa/sauna perfectamente equipado.
- Situación: muy buena. A 20 km de Granada capital por autovía. Fuimos a La Apujarra y a Sierra Nevada. Paco nos infomó de los pueblos que podíamos visitar, no se equivocó, verdaderos pueblos con encanto.
- Finalmente destacaría el excelente equipamiento con el que cuentan las casas, puedo asegurar que en ese aspecto no han escatimado en gastos.

En fin, de lo mejorcito en calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en "El Olivo". Excelente para parejas o familias con dos niños.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Trato y alojamiento excelente, tanto para pareja como para familias, bien situado y con buenas opciones de ocio. Cerca de Granada, de la costa y de Sierra nevada, ideal, para cualquier opcion sin tener que trasladarse demasiadas distancias.

Consejo sobre las habitaciones: el olivo nos parecio fantastica
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Alojamiento Rural El Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamiento Rural El Valle

Dirección: Solana Alta, s/n | Comarca Valle de Lecrin, 18650 Dúrcal, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Dúrcal
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Dúrcal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 69 €
Alojamiento Rural El Valle, es un pequeño complejo compuesto por 5 casas individuales, en edificios separados que compartes algunos servicios como son: aparcamiento dentro del recinto, zona de jardines y piscina, zona de Jacuzzi y Sauna y zona de barbacoa.Estamos a 15 minutos de Granada capital, a 25 minutos de la Costa Tropical y a 45 minutos de Sierra Nevada y de las Alpujarras, a 30 minutos del aeropuerto de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamiento Rural El Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Rural El Valle Dúrcal, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Alojamiento Rural El Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.