“Pésima estancia” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Dúrcal
Castellón de la Plana
“Pésima estancia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

- Nos alojamos en el hotel con media pensión (4 días, 3 noches),el desayuno era de 10:00 a 12:00 y si querías desayunar antes lo tenías que hacer en un bar a 200m. del hotel. Muy austero (1 tostada y 1 café con leche). Las cenas consistían en un plato cada uno (éramos 2) y pizza, hamburguesa...
Dos de los días el restaurante estuvo cerrado.
- El ruido de las tuberías en la habitación fue continuo, lo cual nos fue imposible conciliar el sueño y descansar correctamente. Los responsables, no se hicieron cargo de ello, aún habiéndolo comunicado varias veces.
- El agua caliente no se podía regular y el último día no había.
- Los desagües no tragaban.
- No había ascensor y era un 2ºpiso.

Aquí adjuntamos un vídeo de los ruidos de las tuberías:

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Angeles M, Director Comercial en Mariami Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Sr. Llorch,

Agradecemos inestimablemente sus comentarios, sinceramente. Como habrá podido comprobar y muy a nuestro pesar, hemos cerrado el hotel temporalmente.
El motivo principal de esta decisión no es otra que un grave problema con el sistema de canalización del agua que nos ha forzado a realizar reformas y restaurar completamente esta instalación.
Lamentamos enormemente que sufriera tantos desagravios y tan desafortunados, pues hasta la fecha no hemos tenido problema ni con el servicio de desayunos ni con el servicio de cenas.
En cuanto al ascensor, está anunciado en todos los portales de internet y en nuestra web que no disponemos de este servicio pues en la reforma parcial que se realizó no se contempló su instalación por falta de espacio o ubicación.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y esperamos volver a atenderle en su próxima visita, una ver reabiertos al público.
Un cordial saludo.

Familias
En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recientemente mi pareja y yo un total de 4 días, gracias a offerum, y he de decir que no puedo estar más satisfecho de nuestra estancia. Como única pega y quizá poniéndonos un poco tiquismiquis decir que el personal de recepción nos recibió en chandal y zapatillas de estar en casa a nuestra llegada a eso de las 20 horas (es un hotel pequeño y familiar) y que quizá hacía algo de frío en el baño, sobre todo al ducharte. Por lo demás, parece un 3 estrellas. Habitaciones grandes de estilo moderno y de una limpieza absoluta y cuidada hasta la extenuación, la comida es francamente buena, casera, el menú de estilo andaluz-granadino a más no poder y la carta muy correcta. Recomiendo las pizzas con ingredientes absolutamente naturales. Lo mejor sin duda alguna, los despertares. Abrir el balcón y respirar ese olor tan característico y típico de los pueblos, ese ambiente que te reconcilia con la humanidad y que te devuelve toda esa paz y tranquilidad perdida durante la dura estancia en las ciudades. Es por tanto un destino muy recomendable, a 10 minutos de Granada y a unos 40 minutos de Sierra Nevada.

• Se alojó el febrero de 2013
Angeles M, Director de Relaciones con Clientes en Mariami Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado cliente,

Antes de nada agradecer su amable comentario.
Sinceramente, nos alegra saber que los amigos que nos visitan nos muestran su cariño a través de sus comentarios.
Quisiera al mismo tiempo, pedirle disculpas por el pequeño contratiempo en cuanto al atuendo de nuestro personal. Fue una pequeña sustitución momentánea que esperamos sepa dispensar.
Esperamos volver a verle en próximas visitas y continúe disfrutando de nuestro preciado Valle de Lecrín.
Un cordial saludo.
JEREZ DE LA FRONTERA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel es muy bonito, las habitaciones son amplias, muy limpias y muy bien decoradas, para ser de 2 estrellas tiene mejores habitaciones que algunos de 4 en los que hemos estado. El baño también grande con mucha claridad, pues tenía dos ventanales grandes. Los dueños muy amables y cordiales. En general hemos pasado un fin de semana muy bueno, el pueblo de Durcal es muy bonito.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Angeles M, Director de Relaciones Públicas en Mariami Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras tras su estancia en Hotel Mariami.
Esperamos verle de vuelta por el Valle de Lecrín y aprovechar la gran variedad de actividades al aire libre que podrá realizar.
Sinceramente reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El hotel está recién reformado, las habitaciones tienen buen tamaño y están impecables. El baño es grande y luminoso; todo muy limpio. El hotel lo regentan sus dueños y el trato es amable.

Dúrcal está a medio camino entre Las Alpujarras y la costa tropical granadina. La localización es buena para unas vacaciones en las que se quieran combinar días de playa con excursiones a la montaña.

En resumen, tanto por localización como por relación calidad-precio, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mariami Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariami Hotel

Dirección: 82 Comandante Lazaro, 18650 Dúrcal, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Dúrcal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Dúrcal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 94 €
Ha sido reformado recientemente, terminando las obras en marzo del 2011. La nueva Gerencia del mismo ha apostado por la idea del intento de ofrecer a sus clientes el mayor confort y bien estar posible en cuanto a las nuevas instalaciones, sin olvidar una de las partes más importantes del negocio que es el trato familiar y personalizado. La cafetería "Freiduría Mariami" del Hotel en la que se pueden degustar variedad de platos con especialidad en Pescado y Marisco entre otros, y diversas tapas contando con una optima relación entre calidad precio y servicio. Su situación privilegiada en el pueblo de Dúrcal en el pintoresco Valle de Lecrin lo hace muy atractivo por su comunicación a tan solo 28 Km. de Granada y a solo 10 minutos de la Alpujarra, 25 minutos de la Costa Tropical, 30 del aeropuerto y 35 de Sierra Nevada contando con transporte público a un paso del mismo Hotel, así como por los bonitos parajes del propio Valle que unen Granada con el mar, invitando a excursiones, como la visita a Castillos, Casas Señoriales, Iglesias, Plazas, Fuentes, Costa Tropical, y para aquellos que busquen emociones mas fuertes, pueden disfrutar de ellas haciendo Puenting desde nuestro apreciado puente De Lata, Senderismo, Todo-Terreno, Montañismo, Esquí, Paseo a Caballo entre otras . Nuestra mejor publicidad son nuestros Clientes. ¿ Por que no ser uno de ellos?. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariami Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mariami Hotel Dúrcal, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Mariami Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.