“Delicioso” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 12 - USD 37
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Lugar para comer
Descripción: Restaurante García es un restaurante familiar nacido en el año 1961 para dar servicio a las gentes del barrio pesquero de Santa Adela en la Playa de Motril. En la actualidad hemos modernizado nuestras instalaciones, en las que les ofrecemos un amplio y moderno comedor, con un ambiente acogedor, para que nuestros comensales puedan disfrutar de nuestra amplia carta. En Restaurante García podrá disfrutar de lo mejor de la Gastronomía Mediterránea, especialmente de nuestra amplia variedad de pescados, que siempre ha sido nuestra seña de identidad, además del resto de platos de la carta, que hará las delicias de los paladares más exigentes, y sorprenderá a los más curiosos. Y que mejor forma de acabar una estupenda comida que endulzarla con nuestros exquisitos postres caseros. Todo ello, con la premisa que siempre nos ha distinguido... un buen precio para una mejor calidad. Para ello, seleccionamos cuidadosamente todos nuestros productos con la máxima calidad y frescura, con la ilusión de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el servicio más esmerado. La cuidada atención a nuestros clientes, la exquisitez y variedad de nuestra carta y el agradable ambiente que se respira en nuestro restaurante nos han convertido en un lugar de visita obligada si está en Motril.
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La verdad es que experiencia para repetir, frituras y pescados increíbles, raciones grandes. Para dos personas con medias raciones mejor que enteras. Nosotros cometimos el error de pedir 4 platos y se llevaron dos a mitad. Exquisita la frescura del pescado, pero me quedo con la atención. Un restaurante se hace de 10 cuando la atención es de 10.

Ciudad Real, España
“muy buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

el pescado fresquisimo y en su punto, la atención muy profesional pero agradable. volveremos en otras vacaciones

Visitado el abril de 2014
Málaga, España
“Junto al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estupendo restaurante. Me lo recomendó un buen amigo de Motril que es cliente asiduo y me encantó. Como ocurre en esa costa, el pescado y el marisco, está para " chuparse los dedos ".
El tapeo en Granada es el mejor, pero Motril le supera. El ambiente es muy agradable. Un lugar muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
granada
“UN SITIO GENIAL PARA COMER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Me encanta este restaurante, cada vez que puedo voy, tanto para tapear (pescaito fresco gratis con la cerveza) como para comer o cenar, tiene una terraza al aire libre, otra terraza semi cubierta y un gran salón comedor. El pescado es todo fresco y está riquísimo. Justo en el lateral hay otra terraza también de ellos, un poco más informal, para picar algo y te ponen unos mojitos para chuparte los dedos!!!!

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Garcia61, Propietario en Restaurante García, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Muchas gracias por su opinión, pero creo que se ha equivocado de Restaurante Garcia, creo que usted se refiere a Juan García.